Cuando llegamos al salón todos se nos quedaron viendo, Connor ya era muy buscado entre las chicas, y al vernos llegar todos hicieron la expresión de uuhh, odiaba eso.
-¿Quieres que nos sentemos juntos?-me pregunto Connor
-Como quieras.
Él solo asintió
-¿Dónde? Yo siempre me siento atrás, no se tu-le dije a Connor
-Pues vamos atrás-dijo entre risas
Yo asentí y fuimos directo hacia atrás.
Nos sentamos en una mesa que era para varias personas, Connor se sentó en la segunda silla y yo en la primera (la que da al pasillo).
**
El resto del día solo llegaron maestros a presentarse, y cuando por fin salimos
-Oye Connor creo que yo mejor voy a la habitación, necesito hablar con Nathan pero primero quiero descansar un poco
-Sí, tal vez yo vaya con algún amigo, sino te aviso.
-No es necesario que me avises-dije mintiendo un poco, no quería volver a estar otra vez sola en una situación con Connor como la de hace rato, no quiero volver a besar a alguien que no sea mi novio
-Tu sabes que sí es necesario.
-Bueno ya no importa, solo voy a ir a dejar mis cosas y no sé.
-Si está bien
Yo solo asentí y le dije adiós con la mano y me fui.
Llegue al edifico y fuera de él estaba el chico de la cafetería, estaba justo al lado de la puerta, así que me vería cuando entrara, tenía miedo de que me siguiera.
Entre muy rápidamente, con la esperanza de que no me viera, parece que no me vio, entre al edifico y tome el elevador, si me seguía quería llegar antes, cuando llegue a mi piso sentí que alguien me seguía, rogaba por llegar, pero maldita sea mi habitación es una de las ultimas, tengo que pasar muchos pasillos, di vuelta en un pasillo y volví a sentir la sensación de pasos tras mío, voltee para atrás pero no había nadie, seguí caminando lo más rápido posible.
Llegue por fin a la puerta de mi habitación, la abrí rápidamente, y en cuanto la abrí alguien me tapo la boca, yo trate de gritar pero me apretó más la boca, me tomo del brazo haciéndolo para atrás, me empujo para que entrara a la habitación, pero no me soltó, cuando la persona que me tapaba la boca, que seguramente era el chico de la cafetería, entro cerró la puerta me cargo y me puso en su hombro yo pataleaba y gritaba como loca, me tiro en una de las camas individuales y me tapo la boca, se colocó encima mío, yo trate de morder su mano pero no funciono, empezó a besar mi cuello, yo seguía gritando, estaba desesperada, comencé a llorar, no sabía que podía pasar, mi única reacción fue levantar bruscamente la pierna para golpearle con mi rodilla, funciono, me lo quiete de encima y apenas iba a abrir la puerta para salir me tomo del cabello, gritaba del dolor, me puso contra la pared y él se puse enfrente de mí.
-Más vale que te calles-susurro haciendo un chongo con mi cabello entre sus manos, quito su mano de mi boca.
-Suéltame-le dije muy desesperada y aun llorando
Se acercó a mí y con su mano libro limpio mis lágrimas
-No me toques- dije alzando la voz y moviendo mi cara hacia un lado.
Él volvió a tapar mi boca
-Shh, ya te dije que te calles- soltó mi cabello y quito mis manos de sus hombros, donde los tenia para que no se acercara, pero era inútil, me tense, pero él los tomo más fuerte y lo puso a un lado, se empezó a acercar.
-No te acerques
Él no me hizo caso y se fue acercando de nuevo-cuando estaba a punto de besarme alguien entro a la habitación.
Holaaaaa, se que ayer no subí capítulo, perdón, trate pero no me llego la inspiración, me puse a hacerlo algo noche, voy a ver si algún día de esta semana publico 2 capítulos.
Espero y les allá gustado el nuevo capítulo, estoy de hacer una portada nueva, ya que la que tengo no me gusta mucho mucho, así que hare varias con imágenes que ya conseguí haber cual me gusta más.
Denle estrellita y si tienen duda de algo pueden mandarme mensaje privado o comentar
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado.
RomanceNatalia no es una chica como las demás. Al principio ella lo detestaba, pero él se fue enamorando de ella y la fue conquistando, y lo logro...