Capítulo 41: Mala o buena noticia.

708 60 11
                                    

Ese día por la tarde, me empecé a encontrar mejor. Ya no tenía ganas de llorar, menos mal porque no me gustaba pasarme todo el día llorando. Me senté en el sillón, Nicolett había salido, no sé a donde pero creo que iba a tardar un poco. Pasaron horas y horas, y yo sin hacer nada. Nicolett llegó y me dijo.

-Creo que hay algo que te va a alegrar un poco el día.

-¿El qué?

-Iba de camino a casa después de salir del supermercado y...

-Vete al grano, por favor, no quiero aburrirme con tus historias.

-Bueno, pues eso, que me he enterado que 5sos va  dar un concierto aquí, en California.

-¿Crees que eso debe alegrarme?

-Bueno, creo que sí porque Luke es miembro de esa banda, ¿no?

-Ya, peor no creo que quiera ir.

-¿Por? Sería un buen sitio para un reencuentro.

-Ya pero date cuenta de que habrán millones y millones de personas no creo que se de cuenta de mi presencia, además no creo que sea un buen lugar para reencontrarnos ya que yo no sé como voy a reaccionar.

-Bueno, yo pensaba que eso iba a alegrarte un poco.

-Creía que era una buena noticia, ¿no?

-Sí, para mí sí lo es.

-Para mí no. Piensa que él estará allí con un montón de chicas gritando su nombre y muertas de amor por él, es decir que se puede fijar en alguna de ellas y enamorarse.

-Eso puede ocurrir, pero puedes ir y mirar a ver que pasa.

-Seguramente me echaré a llorar o me desmayaré. Yo no quiero eso.

-Lo digo por tu bien, deberías ir.

-No.

-Es un consejo que te doy, puedes ir y a lo mejor coincides con él.

-Pero él puede que me haya olvidado, ¿has pensado en eso?

-...

-Además no sería un buen sitio para reencontrarme con él, piensa que habrá un montón de gente mirándome.

-Eso da igual, tú vas a ir.

-No puedes obligarme.

Nicolett parecía segura de lo que decía, pero yo no estaba segura de que fuera el mejor sitio para reencontrarnos.

......................................................................................................................................................................

Hola, bueno quería saber que opináis vosotros de esto, ¿creéis que es buena idea lo de que se reencuentren en un concierto? Comenten plisss ^^

Solo somos hermanastros. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora