Me siento sobre la cama y meto la mano para sacar la carta, al hacerlo otros papeles vuelan ante el jalón y me inclino para buscarlos, frunzo mi ceño al darme cuenta que no son papeles, son fotos, mías, frunzo el ceño y las recojo todas, sacudo el paquete sobre la cama y mi ceño se frunce aun más, fotos saliendo del departamento, entrando a la oficina, comiendo, en la calle, en el aeropuerto, con mamá, entrando a casa... —¿Qué demon....-me detengo al ver de la señora Cooper entrando a su casa, de compras, caminando en el parque, tomo una de las hojas dobladas y la leo.
"Si haces las cosas bien, todo estará bien" se lee sin firma alguna, leo otra
"Eliza Menster, ¿ves eso? Parece que ganaremos el caso ¿cierto?" frunzo el ceño.
"Tu madre es una señora muy amable, su vida parece tener mucho futuro" mis ojos se abren entendiendo, abro la carta y trago saliva.
"Octubre 15/ 2015
Tal vez debí enviarla antes, explicarte lo que estaba sucediendo y evitar que pensaras lo peor de mi, pero no podía, porque si lo hacía me hubieses buscado, y si lo hacías habría puesto tu vida en peligro de nuevo, y si algo malo te pasara yo jamás me lo perdonaría.
Durante los últimos meses me han tocado casos con gente peligrosa, y son casos destinados al fracaso, fracaso que ellos quieren que evite, y que tengo que evitar, por ti, por tu madre, por la mía, por la gente que amo, por la gente que me importa, por eso me alejé, por eso dejé de buscarte, por eso te saqué de mi vida, porque en caso de que las cosas no salgan bien, ellos atacaran y yo te mantendré fuera de peligro tanto como sea posible, incluso si eso significa que tengo que sacrificar nuestra relación.
Como deberás de saber cuándo leas la carta, no la envié el día que la escribí, y si la estás leyendo es porque las cosas no salieron como quisiera, supongo que lo que más me duele es no haber podido besarte y decirte cuanto te amo una vez más.
Espero que me perdones y entiendas porque hice lo que hice, jamás quise hacerte daño.
Te amé antes, te amo ahora, y puedo asegurar que te amé hasta el último momento.
Posiblemente amándote ahora desde el infierno Brandon H. Cooper"
Termino de leer y estoy llorando, porque entiendo lo que sucedió, y porque entiendo la carta y lo que se suponía sería, su despedida, él había escrito la carta para que me la entregaran en caso de que él haya perdido los casos, en caso de que él haya muerto, todo mi sufrimiento estaba justificado ahora, todo el tiempo que creí que él se había olvidado de mi, él estaba sufriendo e intentando mantenerme viva, cuando creí que él había dejado de amarme, en realidad estaba dando la mayor prueba de amor posible, "gracias al cielo estas vivo" pienso y niego, "así tengo la oportunidad de matarte yo", el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos y miro el reloj, 5:39, dejo la carta sobre la cama y me apresuro a bajar.
--------------------------------------------------
So.....¿quien podrá ser?
necesito saber sus opiniones, ahora que saben que pasó y porque actuó como lo hizo, ¿lo perdonarían? ¿o aun lo odian?
falta una ultima parte de este capitulo xd, se dan cuenta no quiero terminarlo bc pronto se acabara y no quiero que termine??
by the way, solo les dejaré algunas frases que jamás debieron olvidad.
En 7NDP brandon le hizo una promesa a la señora Menster sobre Eliza
''Siempre veré por su bienestar''
& Lo cumplió.
En 7NDP Brandon comenzó a mandar esos emocionantes sobres blancos y en ellos le comentó algo Eliza que ella no debió pasar por alto.
''Siempre cuidando de ti. Brandon H. Cooper''
y en los primeros capitulos de 6MDR, cuando Eliza se ofreció a ayudarla él le dijo que no de una forma muy particular.
''Te mantendré lo mayor posible alejada de este fuego''
Brandon no intentaba lastimarla, brandon la estaba protegiendo.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses de redención.
ChickLitLibro 2 de la trilogía Cooper ----------------------------------------------------- Obra registrada en Safe creative NR: 1505224151631 Todos los derechos reservados. #5 en literatura femenina 06/08/15