Nota importante

15.2K 1.2K 264
                                    

Bueno, bueno, me gustaría aprovechar esta oportunidad y esta pequeña pieza de letras para agradecerles por sus fieles lecturas y votos y sobre todo por sus increíbles comentarios.

Cuando comencé a escribir la novela ''7 noches de pecado'' no creí que llegaría a tener tan maravillosa respuesta, pero allí esta, con más de 100k leídas y muchos comentarios que alegraron mis días, y fue tan buena su respuesta que decidí que la historia no podía terminar allí, entonces aquí estamos, con apenas un par de capítulos de ''6 meses de redención'' y 17k leídas con otro montón de sus maravillosos y divertidos comentarios que no hacen más que inspirarme y hacerme feliz.

Debo confesar que nunca espero nada de lo que ustedes hacen con las historias pero me hacen feliz al ver que las toman como suyas.

Una hermosa personita me pregunto por whats la razón de porque había decidido hacer segunda temporada de ''El que se enamora pierde'' cuando yo había dicho que el final que tenía era perfecto, y mi respuesta exacta fue.

''Me di cuenta que desde el momento en que la publiqué dejó de ser mía para ser de ellos, -ustedes los lectores- así que solo quise devolverles en letras el cariño que ellos me brindan''

Me tomó apenas unos minutos mientras leía sus comentarios darme cuenta que, aunque yo había escrito esa historia, y aunque yo quería ese final, esos personajes ya no eran solo míos, y que en respuesta a todo lo que ustedes hacen por mi, una segunda parte, saber un poco mas sobre ellos, era lo menos que podía hacer, y eso pasa con todas las historias, cada pequeño y humilde trabajo comienza como mío en mi habitación con mi computadora, pero entonces es de ustedes cuando lo publico, y saber que ustedes lo abrazan de esa manera, lo quieren y esperan por el me hace inmensamente feliz.

Se que muchos ignoraran esta pequeña parte con letras que posiblemente les parezcan inútiles y sin importancia, pero para todos aquellos que se animaron a leer esto, de nuevo gracias, sin ustedes yo no estaría aquí.

Por otro lado, y volviendo a la historia en concreto, me alegra que hayan vivido conmigo cada diferente etapa y relación de Eliza, tanto la que tenía con su madre, familia, amigos, compañeros, brandon, y con ella misma.

Y me hace feliz ver su increíble respuesta ante el hecho de que ella ha decidido seguir adelante, ver que todas están animandola a seguir adelante y deseándole lo mejor me hace pensar que hay un excelente futuro para todas ustedes, como mujeres fuertes e independientes, y no hay nada que me haga sentir más orgullosa.

Pd: para los que pidieron mi numero en comentarios o mensajes en mi perfil, por favor pidanlo en mensaje privado, no puedo publicarlo abiertamente.

Y si ya lo tienen, no duden en dejarme sus comentarios, amenazas, consejos, preguntas y todo lo que tengan por decir.

Una ultima pregunta para concluir con esto, ¿Qué team son?

TeamArié o TeamBrandon

Déjenme sus respuestas.

LAS AMOO CON TODO MI KOKORO ♥

6 Meses de redención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora