Hola, hola guapetonas, comenzaré con la nota porque aparentemente cuando la coloco al final no la leen, hay 4 puntos que quiero ínformarles.
1. Este es el capítulo final de "6mdr" :'(, más sin embargo queda una pequeña Sorpresita más aquí, tal vez el lunes la suba así que mantengan su atención.
2. La tercer entrega de la trilogía Cooper tendrá como nombre "una vida de felicidad" se los dije hace 2 caps pero aún siguen con la duda.
3. Gracias a las que han participado con el #imaginaque recuerden que pueden votar en @lilyelgortwattpad en IG y/o subir su foto en el grupo de Facebook o Twitter.
4. "Uvdf" la subiré en otra obra justo como hice con esta dentro de algunos días, tal vez una semana o dos, así que si están interesadas en leerla síganme y estén al pendiente de mis publicaciones.Muchas gracias por su apoyo, excelente fin de semana a todas y por favor, muchos comentarios ❤️
El caso finalmente había llegado a su fin después de dos meses de buscar pruebas y conseguir un juicio, el final había sido el esperado.
Nos encontrábamos volando de regreso a Seattle para la celebración del caso más importante de la firma en años, todos ahora sabían de nuestra relación y se habían mostrado felices con ello, al menos eso fue lo que él me dijo.
-¿crees que será raro para Spencer? -pregunto a Brandon mientras salemos del aeropuerto.
-Creo que estará feliz por nosotros -dice él con seguridad mientras toma mi mano, sonrío y la aprieto con fuerza esperando que sea de esa manera.
"Bienvenidos Eliza & Brandon"
Se lee en el letrero enorme colgado en la entrada del edificio y río.
-Tengo miedo de entrar allí -bromeo y sonríe.
-Yo te cuidaré -asegura mientras entramos, dentro del edificio hay una fiesta para festejar el triunfo que hemos dado al despacho, pero se sentía como si fuera una de esas fiestas que las personas organizan para recibir a las personas que salen del hospital o llegan después de haber estado perdidos y en problemas por meses, porque de esa forma se sentía, no quería una fiesta ni ser alabada por el logro, no quería el reconocimiento de mis compañeros ni las preguntas acerca del enorme cheque con varios ceros que habíamos recibido, todo lo que quería era ir a casa con Brandon, tomar una ducha con Brandon, meterme en la cama con Brandon y no levantarme hasta que recuperara cada hora de sueño perdidas y las horribles manchas bajo mis ojos desaparecieran al lado de Brandon.
Camino hasta la mesa de postres y tomo un muffin, suspiro y llevo mi mano a mi cuello abrazando el recuerdo del collar que ya no tengo.
-Felicidades por el caso Licenciada Menster -dice Spencer y salto sorprendida, sonríe y su mirada baja a mi mano, -Muffin, escuché algo sobre eso -dice y lo dejo llevando mis manos a mis costados, niega y suspira, -Lo siento, no quise hacerte sentir incomoda -agrega a prisa, -en realidad... como que me agrada verlos juntos -dice y sonríe, -a ti y a Brandon, él es un buen amigo y me gusta verlo feliz -asegura y asiento con los labios apretados, -enserio Eliza, es más... para que dejes de sentirte mal o preocuparte por Arié, debo decirte que... ¿sabías que se mudo a Paris con mi tío verdad? -Niego y asiente, -bueno, pues lo hizo -dice divertido y sonrío, -y hace unas 5 semanas que comenzó a verse con esta chica... él esta feliz -dice y mis ojos se abren.
-¿De verdad? -Asiente y sonrío, aplaudo feliz, -vaya... eso es genial -aseguro y asiente.
-Así que deja de sentirte mal por él, ¿de acuerdo? -pide y asiento, sonríe y Brandon llega.
-Spencer -Saluda al hombre frente a mí y estrecha su mano.
-Felicidades hombre, por tus dos triunfos -dice y me mira haciéndome sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
6 Meses de redención.
ChickLitLibro 2 de la trilogía Cooper ----------------------------------------------------- Obra registrada en Safe creative NR: 1505224151631 Todos los derechos reservados. #5 en literatura femenina 06/08/15