Abro la puerta y cuando lo veo lo abofeteo, sus ojos se abren y lo abofeteo de nuevo, entonces me lanzo en sus brazos y lo beso, es duro y salado porque no he dejado de llorar, sus manos me rodean y agradezco que me sostenga pues de otra manera habría caído, me separo de él y lo veo a los ojos, su ceño esta fruncido y ojos llenos de confusión, reiría si no estuviera asustada aun.
—¿Por qué no me lo dijiste antes? –chillo y su ceño se relaja entendiendo, lleva su mano a mi mejilla y suspira.
—¿Quieres entrar y vestirte?, me cuesta trabajo concentrarme de esta manera –murmura y frunzo el ceño, entonces recuerdo lo que estaba haciendo antes de leer las cartas, aprieto la toalla con mis manos y siento mis mejillas arder, me muevo a un lado para que entre y cierro la puerta.
—Tengo que terminar de ducharme, ¿puedes esperarme un poco? –pregunto y asiente, me giro y antes de caminar él me jala y me besa de nuevo, suspiro y niego, —No sé si matarte o besarte de nuevo –susurro y sonríe de lado, ¡maldición!, como había extrañado eso.
—¿Puedo elegir?
—Solo el lugar donde quieres que esconda tu cuerpo –bromeo y ríe, ¡diablos!, eso también lo había extrañado.
Bajo cuando termino de vestirme y camino encontrándolo en la sala, me mira y se pone de pie, su mirada baja a mis manos viendo su celular y el sobre, su frente se arruga y me acerco a él, me siento y él se sienta frente a mí.
—Leí el mensaje –admito y ríe, porque sabía que lo había hecho, —y los mensajes que me mandaste y no pude ver –continuo y alza una ceja, —cierra la boca –gruño y ríe, su risa ronca y profunda, —extrañé esa risa –digo y me mira sorprendido, —en realidad extrañé todo lo que a ti se refiere –admito y sonríe.
—También te extrañé Eliza –asegura y acaricia mi mejilla, llevo la mía a la suya y hago lo mismo, después la golpeo y ríe negando, —¿esto se volverá costumbre? –pregunta divertido.
—Si sigues haciendo idioteces probablemente si –digo y sonríe, —¿Por qué no me enviaste esto antes? –pregunto levantando el sobre, —¿Por qué no pudo ser una carta con la promesa de verme pronto en vez de ser la que planeabas fuera tu despedida? –sollozo sin poder evitarlo, pensar en eso me mataba.
—No podía enviarla porque vigilaban todos mis movimientos, cada paquete que salía o entraba ellos lo sabían, no podía arriesgarme a que ellos supieran que aun seguías importándome –dice y traga saliva, —Ellos estuvieron vigilando a mamá y tuve que intentar esconderla, pero la encontraron el mismo día que lo hiciste tú –dice y frunzo el ceño, entonces recuerdo su mirada nerviosa, —tuvo que pretender que no eras nadie importante para que no te persiguieran también, ella fue mala porque estaba protegiéndote –murmura y limpia las lagrimas sobre mis mejillas, —cuando te vi en la fiesta... maldición, yo solo quería correr hacia ti y besarte, pero ellos estaban allí, por eso te ignoré y... Eliza te juro que me dolió hacerlo –asegura con voz firme y mirándome directamente a los ojos.
—Intentaste decírmelo tantas veces y yo no te dejé –murmuro recordando las veces que había pedido explicarme las cosas.
—Estabas molesta, herida, te sentías traicionada, era obvia tu negación a una excusa.
—Yo... creí que no me querías –digo y niega.
—No lo hago Eliza, yo no te quiero –asegura y sonríe, —yo te amo –afirma y mi corazón late con tanta fuerza y rapidez que se siente como si en cualquier momento dejará mi débil cuerpo, lo ha dicho, ha dicho las palabras, frente a mi.
—Yo no te amo –digo y su rostro palidece, llevo mi mano a mi pecho y niego, —mentir duele más que aceptar la verdad –murmuro y tomo su rostro confundido con mis manos, —te amo Brandon, te amé en el verano, te amé en otoño sin saber de ti, te amé en invierno mientras te odiaba por hacerme esto y te amo ahora en primavera –aseguro y sonríe, se acerca y me besa.
—¿ahora que? –pregunta y frunzo el ceño.
—¿ahora que? –cuestiono confundida y asiente.
—¿Serás mi novia? –pregunta y muerdo mi labio reteniendo una sonrisa.
—¿Por otros 7 días? –pregunto divertida y sonríe.
—Sí, podemos continuar con eso –susurra y asiento.
—Si Brandon, si quiero ser tu novia.
--------------------------------------
Feliz cumpleaños para una de las mejores personas que he conocido, Sofia si vez esto ¿sabes que día es hoy? es viernes día de paga. xd lol
te adoro millones.
pd: Como este capitulo es especial les revelaré el nombre de la tercer parte.
se llamará
''Una vida de felicidad''
les prometo que las dejará sin palabras.
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
6 Meses de redención.
Literatura FemininaLibro 2 de la trilogía Cooper ----------------------------------------------------- Obra registrada en Safe creative NR: 1505224151631 Todos los derechos reservados. #5 en literatura femenina 06/08/15