Capitulo 55

62 7 8
                                    

MAXIMILIANO POV


Han pasado dos meses. Dos meses en los que he estado junto a Charlotte. Si antes me encantaba esta chica, ahora la adoro todavía más si eso es posible. No somos novios, ni siquiera nos hemos besado, pero la entiendo. Ella y Brad aún siguen distanciados y yo solo me he mantenido junto a ella para darle todo el apoyo que necesite. No quiero presionarla ni que se sienta obligada a que pasemos a ser algo más, porque sé que ella siente algo por mí. Y si no es así, ya tengo algo en qué trabajar.

Además tengo que tener en cuenta que, soy el único que sabe de el problema. Charlotte no es estúpida y bien sabe que, decirle a mi hermana, Melissa, implica decirle a Hannah. Y si Hannah se entera, es probable que se sienta culpable y quiera tratar de resolver el problema. Entiendo que Charlotte no quiera que nadie intervenga y mucho menos Hannah, pero no puede solo distanciarse de su hermano, o no tan hermano.

-Hola, Lottie.- la saludo dejando un beso en su frente mientras me siento enfrente a ella. Estamos en una de las bancas del patio, es hora de almuerzo.

-Hola.- me responde con una sonrisa para luego regresar a su libro. Yo saco mi cuaderno de matemáticas y comienzo a hacer mi tarea mientras me como un bizcocho de chocolate.

Si señores, si. Maximiliano  Patrick, haciendo tarea. La verdad es que estar pegado a Charlotte me ha hecho cambiar bastante. Hago mis tareas, soy más amable; incluso con las personas que no conozco. Ya no bebo, muy poco de echo, y si hablamos de follar.. Ya ni siquiera sé que es eso.

Este cambio me ha hecho bien y lo sé, pero gracias a esto he conocido mejor a Charlotte. Demasiado.

-¿Por qué me miras tanto, Max? ¿Qué te he dicho de eso?- dice sin levantar la mirada del libro. Ni cuenta me había dado de que la estaba mirando, me pasa seguido la verdad.

-Que no te gusta, porque te pone de los nervios.- le digo con una sonrisa. Ya no intento usar mi sonrisa sensual con ella, es absurdo. Ella sin quererlo, me las da a mí. Cosa que me tiene tremenda mente embobado de esta mujer, por no decir su carácter.-Ten, te lo compré antes de venir a sentarme contigo.- le digo pasando le un sandwich de queso junto con un jugo.

-Max..

-No. Sé que no has comido nada hoy, no me tientes a darte la comida como la última vez..- le digo reprobatoria mente al ver que mira con el ceño fruncido la comida. Si algo bien he aprendido de esta chica es que, cuando está preocupada o algo no anda bien, deja de comer. Me dí cuenta hace medio mes cuando casi se desploma en la hora de física, llevaba dos días sin comer. Parece que había tenido otro ligero encuentro con Brad y, viendo que no comió, supuse que fue algo malo. La senté en su cuarto y le di la comida en la boca, si, como toda una bebé.

-Bien..- dice haciendo una mueca de fastidio mientras que deja el libro de lado y comienza a comer. Yo sonrío y me siento a su lado.

-Esa es mi chica.- le digo mientras le beso la frente y ella me tira una mirada de advertencia. Y esta es otra cosa que aprendí, si la obligas a comer no la jodas porque si no la pasarás mal. Estoy a punto de decirle alguna estupidez para provocarla cuando mi celular vibra anunciando un mensaje.


Brittany

Maxi, necesito hablar contigo. Es importante, te veo en el gimnasio en 5. Te estaré esperando.

Britt.xx


Algo confundido me quedo mirando el mensaje. Brittany y yo tuvimos un par de aventuras, pero solo eso y nada más. Sé que soy un imbécil al haberme aprovechado de ella, puesto que yo sabía que ella estaba loca por mí. Pero le dejé en claro desde un principio que era solo sexo y nada más. Ella estuvo de acuerdo, pero después de un tiempo dejé de frecuentarla y un día le dije que ya no quería seguir viéndola, pues me había encaprichado con Charlotte. Pero ahora sé que no es un capricho, es algo más, mucho más que eso. El punto es, que llevamos buen tiempo sin cruzar palabra. No entiendo por qué las repentinas ganas de hablar conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora