HANNAH POV
- Melissa de aquí no me muevo hasta que me digas que pasa!.- le grito a Melissa por segunda vez. Desde que revisó su celular tiene esa cara de preocupación y angustia, la misma que tenía el día que me contó lo de Henry... Henry!- Es ese imbecil, no?
- Si... Pero por favor no digas nada, de acuerdo?.- me ruega mientras me toma del brazo para seguir caminando. Yo le extiendo mi mano para que me entregue su celular y me lo da sin rechistar. Ese maldito..- Solo olvidémonos de él, ok?. Quiero pasarla bien con los chicos, ya mañana hablaremos de esto luego..
-Bien, pero no escaparás de esto Patrick.- le digo devolviéndole el celular y ella me mira con los ojos cristalizados. Yo le sonrío y entrelazo nuestras manos.- Lo solucionaremos juntas, estoy contigo.
- Gracias..- me da un apretón y seguimos caminando hasta que encontramos por fin un lugar.
-Aquí estan.. No pudieron encontrar un lugar mas lejos del puesto de hamburguesas y de tacos?.- dice Kevin cuando llega a nuestro lado junto con los demás... Un momento.. y esa quién es?.- Es Dakota, la chica que da química con nosotros. Y sí, lo pensaste en voz alta.
-Hola Hannah..- me saluda tímida, yo solo le guiño un ojo mientras pongo mis lentes y le hago señas a Melissa para meternos a la playa quien me sigue contenta por entrar.
- Esperanos Hannah!- me grita Charlotte mientras corre hacia nosotras seguida por Sophia. Cuando llegan hasta nosotras Charlotte voltea y mira a Dakota.- Vienes?.- Sophia voltea como un resorte a mirarla y luego voltea y cierra los ojos como si estuviera rezándole a todos los dioses existentes.
- Eh.. No, yo me quedaré aquí a yudar a los chicos y eso.. Luego iré con ustedes, gracias.- dice rascándose la barriga por encima de la camiseta. Sophia suelta un suspiro y luego voltea los ojos, cuando nota que la miro divertida ella se pone del colo de su cabello. Mmmm... con que a la sirenita no le agrada la cita de mi hermano..
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
DAKOTA POV
Qué estupida soy! Para que dije que luego me metería con ellas? Ay dios, eres la más pendeja de todas.. Parece que después de todo mi padre tiene razón, solo soy una idiota.. Estaba insultándome internamente cuando la discusión de los chicos me sacó de mis penasamientos.
-Y nosotros qué..?- pregunta Josh mientras coloca las toallas en la arena y Mike abra los paraguas.
- Nosotros acomodamos todo, buscamos la comida y las bebidas, reservamos la cabaña en la que nos quedaremos y luego nos bañaremos con las chicas, jugaremos al voleibol y lo demás..- explica Kevin encogiendose de hombros mientras que infla una pelota de playa y Max saca un balón de fútbol y uno de voleibol.
- Qué?! Y acaso nosotros somos sus niñeros o guardaespaldas?.- pregunta fastidiado Brad. Kevin asiente y señala un grupo de chicos que estan sentados a algunos metros de nosotros y miran a las chicas.
-Sip, sobretodo si es para evitar que se coman a nuestras chicas con la mirada. Y si no actuamos rápido, en un abrir y cerrar de ojos estarán pegados a ellas como malditas lapas..- dice Kevin alzando la voz pero al parecer esos están muy concentrados en las chicas.
- Yo vigilaré a las chicas.- dice Brad agarrando una silla y sentandose. Troy salta como resorte gritando un "yo también" y sentandose junto a Brad quien empieza a empujar discretamente a Troy y éste le devuelve el empujón.
- Oye preciosa, quieres ir a ver las cabañas?- me pregunta Alex con una sonrisa brillante. Wow, me acabo de enamorar y no es literal..
- Yo... eh... si.- digo torpemente. Genial Dakota, simplemente genial..
ESTÁS LEYENDO
Me crees?
Novela Juvenil-Me crees?-dijo el -No. -Pues haré que lo hagas.-dijo el y se fue. Suerte con eso, idiota.