Capitulo 43

496 31 20
                                    

LUKE POV

-Oye, perdona por molestarte pero... Eh..- me dice una chica cuando se acaban las clases. Es baja, delgada, cabello chocolate oscuro y ojos azules. Es bastante tierna.

-Dime, linda.- le respondo curioso por lo que me vaya a decir. Ya la había visto en algunas clases mías pero nunca nos habíamos hablado, parece buena persona.

-Es solo que, bueno yo quería saber si te gustaría salir el sábado?- pregunta nerviosa y sonrojándose al mismo tiempo, parece un tomate.

-Yo, eh..- le digo un poco sorprendido, no pensé que fuera tan directa. Ella se remueve un poco avergonzada en su sitio y yo me aclaro la garganta para responderle.-Claro, si. Quieres que te vaya a buscar o..?

-Pues, si no te molesta..- dice poniéndose más roja aún. Si sigue así va a explotar la pobre..

-Tranquila linda, yo te busco. Ten, escribe tu número y yo te mando un mensaje luego.- le extiendo mi teléfono y ella lo toma. Escribe su numero y luego bloquea él celular para pasármelo. Estoy a punto de despedirme cuando recuerdo que aún no se su nombre.-Oh, se me olvidaba.. Tu nombre es..?

-Ah, si. Mi nombre es Dakota, Dakota Miller.- dice sonriendo. Yo asiento y extiendo mi mano.

-Luke Tyson.- estrechamos manos y luego de un momento la suelto. Hannah, tengo que llevarla a casa. Se enojará si me olvido de ella..-Oye ya me tengo que ir, el sábado?

-El sábado.- me sonríe por última vez y se va. Cuando me doy vuelta choco con alguien y hago que tropiece. Pero la agarro antes de que caiga.

-Luke!- grita Sophia tapandose la cara. Yo la levanto y la tomo de los hombros para que deje de tambalear.

-Lo siento preciosa, no te vi..- me disculpo mientras le quito las manos de la cara y le beso la nariz. Ella se sonroja y yo sonrío, es tan linda.. Recojo su maleta y sus dos libros y caminamos a la salida.

-Oye, Luke. Te quería pedir un favor..- dice cuando llegamos a la salida. Yo la miro y ella se sonroja de nuevo.-Pues, pasa que Jake no me puede venir a buscar hoy y..- dice retorciendo sus dedos algo tímida.

-Yo te llevo, preciosa. No tienes que pedírmelo, ya no más.- ella me sonríe y por un momento me pierdo en sus ojos, sacudo la cabeza y vuelvo al presente.- Madame, su carroza la espera. Hora de irnos.- digo inclinándome en forma de reverencia haciendo que ella se ría y luego nos montemos a mi auto. Haría lo que fuera por esta chica con tal de estar junto a ella.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

HANNAH POV

-Mataré a Luke...- murmuro por cuarta vez. Ya a pasado quince minutos desde que es salida y no lo veo por ningún lado. Los únicos que se quedaron fueron Josh, Mike y Alex. Luke definitivamente morirá cuando lo vea...

-Corazón, si quieres puedes irte con nosotros. Vamos a pasar la tarde en la casa de Alex. Puedes traer a tus amigos, si quieres..- dice Mike abrazándome por la espalda y mirándome con carita de perro abandonado. Es tan tierno... No le puedo decir que no.

-Si, bebe. Vamos..- dice Alex besando mi cachete repetidas veces. Josh y Mike se quedan impresionados por la ternunra de Alex y por mi no rabieta que suelo hacerle.- Ya nos arreglamos, ahora somos mejores amigos.-Yo entrecierro mis ojos y el se ríe.- Bueno, casi.

-Que tengo que hacer para que mi luchadora profesional diga que sí?- dice Josh agarrando una de mis manos. El lambe mi mano y yo me rio.

-Bueno, les avisaré.- saqué mi celular y le mandé un texto a Melissa, Charlotte y a Troy para que supieran.-Listo. Nos vamos?

Me crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora