Capitulo 33

341 26 9
                                    

HANNAH POV

- Que no voy, si quieres ir, adelante.- le digo por quinta vez a Troy desde que llegamos del hospital. Él quiere llevarme a la fiesta, pero sé que Luke está ahi con los chicos y no quiero ni verlo en pintura. En el hospital me dijeron que solo tengo los nudillos un poco lastimados pero no fracturados, asique tengo una venda que hace un poco de presión pero ya no duele tanto porque me dieron unas pastillas para el dolor. Troy negó con la cabeza y se sentó en mí poof negro mientras yo entraba al cuarto y buscaba mi celular. Los chicos y yo tenemos un grupo en Whatsapp, me preguntaron si iva a ir a la fiesta y yo les respondí que no; ignoré los veintinueve mensajes y las diecinueve llamadas de Luke; le dejé un mensaje a Peter diciendo que no iría a la fiesta pero que Troy estaba conmigo asique podía llegar tarde y luego bloquee mi celular.- Hey, yo voy a darme un baño.. Si quieres jugar en la play, comer algo, haz lo que quieras. Estas en tu casa.- Le sonrío a Troy y me encamino al baño, cuando estoy a punto de cerrar la puerta Troy pone su pie. Yo miro su pie y luego lo miro a él con una ceja alzada esperando a que hable o diga algo.
- Puedo bañarme contigo?- pregunta con una sonrisa coqueta, yo alzo ambas cejas con incredulidad y el suelta una risilla mientras se encoge de hombros.- Tú dijiste y cito tus palabras, "Haz lo que quieras. Estas en tu casa. Ven a darte un baño conmigo."- yo río soltando una fuerte carcajada mientras niego con la cabeza. El me sonríe y luego me hace un puchero, que tierno debo tomarle una foto a esa cara. Yo me hago que lo pienso y luego miro detrás de su hombro y frunzo el ceño.
- Qué es eso..?- Troy quita el pie y se voltea confundido, yo aprovecho y cierro la puerta de una mientras suelto otra carcajada.- JA! Tómala Collen!- pero dejo de gritar porque escucho quejidos y habro la puerta de nuevo encontrandome a Troy con la cara tapada y gruñendo.- Oye estás bien? Lo sien...- emipiezo a reír cuando Troy en un rápido movimiento me agarra entre sus brazos y se mete al baño conmigo.- Eres un mentiroso! Pensé que te había golpeado en serio, idiota..- Troy me besa y luego me sonríe.
- Venganza, dulce venganza..- yo empiezo a negar con la cabeza pero es demasiado tarde. El me toma de la cintura y nos mete a ambos en la bañera mientras abre la regadera y nos mojamos. Se da cuenta de que le voy a gritar, y para evitarlo me besa.
------

Estoy acostada en mi cama esperando a que Troy termine de cambiarse en el cuarto de Luke. Como el no tiene más ropa, aparte de la que se mojó, está buscando en la de Luke. Yo tengo unos shorts negros de pijama y una camiseta que me llega arriba del ombligo negra con la cara de Bart Simpsom en el centro. Me giro hacia la derecha y me pongo cómoda. Ahora que me doy cuenta tengo que cambiar el color de mi cuarto, es de un celeste bebé y blanco. Tendré que decirle a mi madre que.. Mi mamá! No me a dejado un mensaje, una llamada, nada.. Me giro de nuevo mirando hacia el techo. Por qué no me dice de una maldita vez la razón por la que se fue a Canadá? Odio que me mientan y que me oculten las cosas. Si mi padre estuviera aquí todo sería más fácil.. Se me aguan los ojos y pongo mi brazo derecho encima de ellos para no derramar ni una sola lágrima mientras que la izquierda la pongo ecima de mi estómago ya que está vendada. Y luego varios recuerdos comienzan a llegar sin piedad. Mi padre muerto en la ambulancia, mi madre deprimida el día del funeral, Luke marchandose para ir a la guerra y luego estudiar, mi madre llegando borracha todos los fines de semana, los novios que la trataron como basura, yo aguantandome todos los problemas sola... Me empezó a llegar más y más recuerdos y cada vez me enfurecía más. Yo inconcientemente apreté mi puño herido cuándo me llegó uno de los recuerdos que más odiaba y solte un grito.
- Estás bien nena?- llegó Troy corriendo a la habitación. Yo sin quitar mi brazo de encima de mi ojos asenti y empezé a hacer movimientos suaves con la mano para que se me pasara el dolor.- Hannah, mírame...- como notó que no me iva a mover, él quitó mi brazo para mirarme pero yo aún tenía los ojos aguados y no quería que me viera así.- Por favor, quieres abrir los ojos y mirarme?- me preguntó en un tono amable y un poco preocupado. Yo me rendí y abrí los ojos lentamente. Él debió notar mis ojos cristalizados porque nisiquiera me preguntó que me pasaba y se sentó a mi lado mientras me agarraba y me sentaba en su regazo para abrazarme fuerte. Nos quedamos así por un rato, él me acariciaba el cabello y me daba mimos; lo hizo hasta que me calmé y no estaba tan tensa por los recuerdos. Troy se arrastró conmigo encima hasta apoyar la espalda en la cabezera de mi cama, yo acomodé mis piernas a cada lado suyo y empezé a jugar con un hoyo que había en el suéter azul de Troy. Podía sentir su mirada en mí pero yo no lo quería mirar porque no quería toparme con una mirada de lástima o pena, porque sé que eso doy cuando me pongo así. Troy empezó a delinear mi cara con sus dedos y yo lo miré a los ojos. No me encontré con una mirada de pena pero si con un poco de lástima. Yo solté un suspiro y rompí el silencio.
- No me mires así, no me gusta...- le gruñí mientras fruncía el ceño.
- Lo siento, es que no me dices que pasa. Y no quiero preguntarte para que luego te sientas presionada y no es que sea una obligación decirmelo pero es que me preocupas nena, y ya te dije que no me gusta que te hagas daño. Confia en mí, de acuerdo? No te juzgaré y mucho menos voy a regañarte o a enojarme si hiciste algo malo en el pasado, bien?- dice Troy buscando mi mirada. Yo asiento cuando la encuentra y el agarra mis mejillas para besarme. El beso comienza suave, cariñoso. Pero luego se va poniendo más intenso, soy yo o hace un poco de calor?
- Tranquilo compañero..- digo separándome un poco de él y suelto un risita. Troy me vuelve a besar mientras asiente y yo vuelvo a reír.- Oye, y si vemos una película?
- Pero que sea de miedo, sí?- yo lo miro divertida mientras enarco una ceja.
-Claro. Si crees que voy a abrazarte cuando venga la peor parte, estas MUY equivocado hombre...
(...)
- AAAHHHHHHH!- gritamos Troy y yo al mismo tiempo y nos abrazamos. Los dos mirábamos con horror a la chica que salía toda ensangrentada y poseída de entre las sombras y miraba fijamente la pantalla, si no fuera porque recuerdo que es una película juraría que nos esta mirando a nosotros en verdad.
- Padre nuestro que estás en los cielos..- empezó a rezar Troy y yo lo callaba cada cinco minutos. La película acabó y no sabría decirles quién terminó más cagado que quién. Nos acostamos en la cama y hablamos un rato para tratar de olvidarnos de la película. Estaba contándole a Troy de una vez que estuve en una granja y me persiguió una gallina por media hora, cuando suena mi teléfono y yo lo cojo de mi mesita de noche para luego contestar sin mirar quién es.
*Llamada Telefónica*
- Hola?
- Hey, Hanana.
- Hola Kev!
- Oye era para decirte que Luke se fué con una pelirroja, que si mal no recuerdo su nombre era Leticia... No, Sophia! Si, ese era.
- Y..
- No eh terminado, calma mujer.- resopla en el teléfono y sigue hablando.- La chica dijo que se lo llevaría a su casa y que por eso no regresaría a tu casa esta noche.
- No me interesa. Algo más que decir?
- Hannah, tu y yo tenemos que hablar de éste tema con Luke luego.. Tengo a Melissa, y está horriblemente borracha.. Me contó algo que no sé si debería decirte y en parte estoy furioso por eso..- oh-oh...
- Dímelo, ya.
- Me contó de lo que le ocurrió en Miami.. Ese infeliz..- Empezó a alterarse y yo me alarmé.
- Kevin, cógelo con calma. Mañana hablamaremos de esto bien? No dejes a Mel en su casa, llevala a la tuya.. Dónde está Max?
- Está desahogando sus penas..
- Qué hizo ahora?- rodé los ojos y Troy me miró con cara de reproche. Odia que haga eso.
- Trató de ligar con Charlotte, pero le salió el tiro por la culata.. Una de sus ex lo vio y le hizo una escenita y bueno... Ya sabes por donde va la cosa..- yo murmuro un "oh por Dios" y Kevin suelta una risita. Por lo menos está un poco relajado..- Oye y tú estás sola en la casa?- yo miro a Troy y niego. Él me mira confundido y me doy cuenta de que Kevin no me puede ver asique respondo.
- Nope... Estoy con Troy, no te enojes, te quiero Kevin, no me mates, te quiero, adios, buenas noches, te quiero, no me mates, adios!- le digo tan rápido como puedo y le cuelgo para no escuchar sus regaños.
*Fin de la Llamada*

- Qué te dijo Kevin?- pregunta Troy confundido.
- Problemas con Melissa, ya sabes..- digo resoplando mientras pienso en como hablaremos del tema de Melissa sin que Kevin se altere demasiado.. Suelto un bostezo y me rasco los ojos.
- Vamos a dormir nena, ya son las..- mira mi celular y luego me mira.- Tres y cuarenta y ocho de la mañana..- Wow, es tarde. Yo asiento y me acomodo en mi lado mientras que Troy se saca la camisa y se queda solo en los pantalones de chandal grises.
El apaga la luz y se acuesta a lado mio y rodea mi cintura con un brazo y deja un beso en mi coronilla.
-Buenas noches nena, te quiero.
-Buenas noches Troy..- y con eso me quedo profundamente dormida.

***************
N/a: Holaa! No es mucho pero aquí les dejo (:
Voten y comenten!
#TeamTroy
#TeamBrad
•Se le quiere❤️
*VicksOut*

Me crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora