Capitulo 19

548 29 2
                                    

HANNAH POV

BIP BIP-BIP BIP-BIP BIP

Mmm...

BIP BIP-BIP BIP-BIP BIP

Demonios..

BIP BI.. CRACK!

Y ahi va... Otro despertador triturado contra la pared. Bueno, a dormir. Oigo como tocan la puerta pero no respondo. Ignoro a quien sea que este afuera y trato de seguir durmiendo. A los 5 minutos siento que me habla una voz grave

-Buenos dias princesa- me dice la voz al oido izquierdo, yo gruño y me doy la vuelta quedando boca abajo

-Despierta perra- dice otra voz al oido derecho, gruño y meto mi cabeza debajo de la almohada. Silencio

Siento como me agarran de los pies y me arrastran por mi cama, me agarran y me meten al baño, empiezo a despertarme y cuando abro los ojos esta Melissa y Maximiliano parados mirandome con una mirada de diversion y maldad.. Oh no..

Y antes que pueda decir algo, abren la regadera y me bañan en agua fria. Moriran.

Ellos salen corriendo como gallinas que son mientras yo me levanto y les grito que los amo, pero a mi manera.

---

-Hanni! Por favor no nos mates!- me rogaba Max mientras entrabamos al instituto

-Hann, lo sentimos!- me rogaba Mell que caminaba detras de su hermano para protegerse de mi. Gallina

-Estan disculpados- les digo cuando llego a mi casillero. Ellos dan un suspiro de alivio y cuando los dos me abrazan al mismo tiempo les digo- Pero me voy a vengar- ellos se separan lentamente de mi y yo los miro con una sonrisa de loca macabra.

-En la cara no!- dice Max tapandose la cara- Las chicas se alejarian de mi! Ademas se que te encantan mis ojos..- dice apartando una mano para guiñarme un ojo. Era cierto, una vez estabamos en una fiesta y me pase de copas, estaba tan ebria que se me salieron algunos comentarios y ahora Max los utiliza cada vez que puede para molestrame. Yo saco mi bate y lo señalo con el

-Bueno, te dare tan duro en la cara con mi bate que le dare un color nuevo a tus ojos, te parece?- le digo con una mirada demoniaca. El niega rapidamente y sale corriendo mientras se tapa la cara. El muy idiota no mira por donde corre, choca con un chica y Max cae encima de ella. Idiota..

Nosotras damos un suspiro de cansancio y caminamos hasta los otros dos tirados en el suelo.

MAXIMILIANO POV

Carajo

Eso dolio

La chica con la que choque, al caer me dio con la rodilla en la pelotas. Mierda. Yo solo ruego que aun puedo tener herederos despues de esto. Cuando abro los ojos, me encuentro con los ojos mas hermosos que eh visto nunca.. Wao, creo que me perdi en su mirada porque se puso roja al darse cuenta de que no articulaba palabra y no me movia.

-Max! Levantate idiota, matas a la chica!- me grita Hannah, pero aun sigo sin moverme y despegarme de esos ojo preciosos- MAX!- me gritan Hannah y mi hermana mientras me agarran de los brazos y me levantan. Y entonces reacciono.

-Ehh.. Yo lo siento, disculpame no te vi..- y le tiendo la mano para ayudarla, ella la mira por un momento pero no la agarra.

-Claro que no me viste, si venias corriendo como alma que lleva el diablo y con la cara tapada, idiota- se levanta y empieza a recoger su maleta y unos cuadernos que llevaba, yo me agacho y la ayudo a recoger los cuadernos. Cuando queda un cuaderno rojo, lo agarramos al mismo tiempo. La piel se me erizó, y conectamos nuestras miradas. Wow, eso fue intenso! Ella termina de agarrar el cuaderno y se levanta.

Me crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora