HANNAH POV
-Tu..qué?- me pregunta Peter- Si me vas a responder que sea la verdad, Hannah, si es por alguna calentura que tienes con un niñato..
-Qué mierda hablas?!- le grito- Crees que soy una cualquiera que se la pasa de polla en polla?! Pues adivina qué idiota? No, no es ninguna calentura.. Como la que tu tienes con mi madre..- y antes que me de cuenta, me estampa su mano en la cara. Me abofetió.
Yo me agarro la cara por el fuerte impacto, que ahora me esta empezando a doler como el demonio.
-Hannah.. Y-yo.. Porfavor no grites, tu madre esta dormida.. Lo sient..- pero antes que termine lo interrumpo.
-Largate.- le digo aun con mi mirada fija en el suelo, y la mano en mi mejilla.
El duda pero al final se va.
-Maldito..-susurro, se me empieza a nublar la vista, pero no llorare, no lo hare, jamas.
---
Estoy caminando por los pasillos del instituto, con la cabeza un poco baja para que el pelo me cubra un poco la cara. Cuando desperté esta mañana tenia un moreton en el cachete, no era tan grande, pero si se notaba que tenia un golpe. Maldito Peter.
-HANNAH!- gritan mi nombre, cuando me volteo veo a Kevin corriendo hacia mi.
-Hola..-murmuro bajando la cabeza un poco.-Aun sigues enojado conmigo?- levanto un poco la vista paa mirarlo a los ojos, bueno, tengo que levantar mi vista comoleta ya que el me lleva una cabeza.
-No, no, no.. Hannah, enverdad disculpame.. Si? Estaba enojado y me dejé llevar.. Y esta mañana cuando te fui a buscar no estabas.. Pense que.. Que..
-Me habia ido a correr..- termino de completar la oracion por el. Kevin asiente y yo lo abrazo.- No, solo me vine caminando porque pensé que seguias enojado conmigo.. Eso fue todo.
-Bueno, pero para arreglar las cosas que tal si vamos por un helado despues de clases?- me pregunta para animar el ambiente. Lo cual funciona.
-MaryCream?- le pregunto con una sonrisa
-Ajam- dice asientiendo como un niño orgulloso de su gran logro. Vamos ahí cuando nos reconciliamos de peleas. No se, costumbre.
-Bueno.. Tendria que pensarlo..- le digo haciendome la pensativa, mientras que Kevin hace un puchero. Ternura de niño cacheton.
-Di que siiii!!
-No lo see...
-Hananaa!- me rio por ese apodo, es por mi adiccion a las bananas. BANANAS. Hablando de eso.. Brad me debe dos bananas hoy. Super!
-Bien... Ya que tanto insistes..- respondo resoplando. El me sonrie de oreja a oreja y me planta un beso en el cachete.
Pero lo hace en el cachete del moreton. Auch. Hago una mueca y suelto un pequeño chillido. El se aparta rapidamente y me mira con preocupacion. Maldicion.
-Qué te pasó en la cara Hannah? Fue en las carreras cierto? Te dije que no fueras! Por qué nunca me escuchas Hannah?!- tenia mi cara agarrada para examinarla y cada vez se iva alterando mas y mas. Me solte de su agarre y tome su cara en mis manos.
-No fue por las carreras, lo juro.
-Como puedo confiar en ti, si ya me rompiste la promesa anterior..?- me pregubta con preocupacion en sus ojos. Yo suelto un suspiro y hago mi ultima jugada.
-Lo juro por mi pequeño Dawson..-le susurro bajito para que solo el lo pueda escuchar. El al escuchar el apodo se relaja notablemente y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Me crees?
Teen Fiction-Me crees?-dijo el -No. -Pues haré que lo hagas.-dijo el y se fue. Suerte con eso, idiota.