Capitulo 16

542 25 1
                                    

MELISSA POV

Ya teniamos todo planeado, Hann le contaria todo con detalle a Kevin y ellos actuarian como usualmente lo hacen para que Brad no sospeche nada. Yo me fui a mi casa para buscar mi bat de beisbol y cambiarme la pijama de Hannah que cargaba.

Salgo del baño ya bañada y vestida con mi converse negras, mi short jean rasgado, un t-shirt blanco con la palabra "F*CK" en negro, chaqueta negra que nunca falta y mi gorrito blanco con la palabra "BEST" en negro. Hannah tiene la misma, solo que en negro y la palabra "BITCHES" en blanco. Bajo a la sala y pongo mi maleta en mi hombro.

-Meli, te llevo?- pregunta mi hermano mellizo.

-Si Maxi, vamos que hoy tengo el dia ocupado.- le digo caminando hacia la puerta.

-Primer dia y ya tienes una victima, Meli?-pregunta mi hermano horrorizado, yo me rio y asiento. El rendido niega con la cabeza y suspira.

-ADIOS MADRE, TE AMAMOS- gritamos Maxi y yo.

-ADIOS MIS BEBES!- grita nuestra madre

-QUE YA ESTAMOS GRANDES MA!- le gruñimos en respuesta.

-LO SIENTO MIS BEBES!- volvemos a gruñir.

-YA LARGUENSE Y DEJEN DE GRITAR!- grita mi padre desde las escaleras

-PERO TU TAMBIEN ESTAS GRITANDO PA!- le gritamos ahora a mi padre. Mi madre se rie en la cocina.

-FUERA!-gruñe mi padre, nos reinos y salimos para meternos en el auto.

(...)

-Melissa.. Estas segura de que no te estas pasando de la raya..?-pregunta por cuarta vez mi hermano mientras termino de arreglar la broma.

-Que no Maximiliano! Relajate, me pones nerviosa y esto se tiene que ver real.- le respondo irritada mientras sigo concentrada la broma.

-Y qué pasa si se desmaya del susto? O sale corriendo y no pasa nada de acuerdo a tu plan?- conmienza a sacar suposiciones. Gruño y el se calla- Bien, bien, ya no jodo. Pero termina rapido que quiero bajarme del auto.- Vuelvo a gruñir y el se rie- Si me sigues gruñendo pensare que eres un puto animal, Meli.- le pego en la frente y gruñe- Deja la violencia, Melissa!

-Mira quien habla, "Toca y Muere"- imito la voz de mi hermano y me rio el solo me saca la lengua y se cruza de brazos.

-Yo no hablo asi!- yo solo le saco el dedo mas hermoso que tengo y abro la puerta.

-Listo, andando.- Maximiliano contento salta del auto y nos encaminamos al instituto.

HANNAH POV

-Y bueno.. ya repasamos todo.- le digo a Kevin repitiendole el plan.

-Enserio quiero ver la cara de Brad cuando eso pase. Espero que no llore como la ultima vez.- Kevin y yo reimos al recordar la dulce broma de bienvenida que le hicimos a Brad.

-Bueno solo hay que esperar a que Mell llame y comenzara el juego..-digo con una sonrisa traviesa.

-Traen sus bates?- pregunta Kevin. Abro mi casillero y se lo muestro. Kevin niega divertido.

-Espero que las bromas de Mell bajen de nivel.. la ultima vez casi las expulsan y ademas el director tuvo que arreglarselas para no ponerlas en las mismas clases.

-Ya hablare con algun cerebrito en tecnologia para que cambie el horario de Mell...- en eso me llega un mensaje. Melissa

-Listo!- PerraSexy

-Ya es hora, andando.- guardo mi celular y nos dirijimos al blanco. Brad.

BRAD POV

Ento al instituto y voy caminando por los pasillo buscando a Hannah y a Kevin. Pero primero me dirijo a mi casillero para buscar mi libro de Fisica e Historia. Cuando termino de guardar mis cosas, al cerrar la puerta del casillero me encuentro con una chica de cabello chocolate y mechas californianas. Es muy bonita pero hay algo que me distrae en su rostro y en su ropa. Sangre.

-Ayudame! Porfavor!- empieza a llorar y cuando veo su brazo derecho tiene una cortada grande y sangre por todo el brazo. En la mano izquierda tiene un cuchillo, lleno de sangre tambien. Siento como mi rostro pierde el color y me quedo sin habla. Puta madre.-Estoy muriendo! Auxilio, salvame!- llora y llora mas fuerte. A lo lejos oigo como alguien me llama. Detras de la chica ensangretada diviso a Hannah y a Kevin, la chica sangrienta voltea y al ver a los chico me mira alarmado y pone el cuchillo en mis manos. Espera, qué?!

-AYUDA! PORFAVOR! ESTE CHICO INTENTA MATARME!- empieza a trotar hacia Hannah y Kevin que la miran horrorizados. Yo sigo a la chica con cara de confusion.

-Qué?-Pregunta Kevin mientras mira a la chica. Hannah la agarra por sus hombros y me mira con horror e incredulidad.

-Si! Intentó matarme!- asegura la chica sangrienta y empieza a llorar otra vez. Que mentirosa es esta chica!

-Eso no es cierto!- le grito a la chica. Hannah se rie sinicamente y me mira

-Entonces Brad, cuentanos. Ella se corto sola y justo cuando llegamos ella te dio el cuchillo y te culpó asi por que si?- Yo asiento dandole la razon. Ella niega decepcionada.

-Kevin! Tienes que creerme!- le ruego a Kevin, el niega y agarra a la chica por el otro lado y me mira desaprobatoriamente.

-Hermano, culpar a una chica de eso es caer muy, muy bajo.- dice Kevin regañandome

-Llamen a la policia! Merece la carcel por intento de asesinato!- le dice desesperada la chica a Kevin. Abro los ojos como platos y vuelvo a perder el color del rostro. Carcel?! Esto es enserio?!

-Hazlo Kevin- le ordena Hannah. Kevin obligado saca su celular y marca el numero de la policia.

-NO! NO! NO! POR FAVOR! NO A LA POLICIA! LES JURO QUE NO HICE NADA! NISIQUIERA LA CONOSCO!- empeze a rogar de rodillas.

-Dice que caiste, Brad.- me dice Kevin con el telefono en el oido.

-Qué?- pregunto sin entender.

Kevin pone su celular en altavoz.

-Usted a caido, Señor Clark.- habla una voz masculina.

-No comprendo a que se refiere señor..-le contesto confundido.

-Usted, a sido victima de una broma por parte de "La Ley"- se escucha una fuerte carcajada del otro lado de la línea.

Kevin corta la llamada y empieza a reir junto con Hannah y la chica sangrienta. Del closet de conserje sale un chico riendose, que es identico a la chica ensangrentada solo que sin las mechas californianas. Yo me les quedo mirando confundido.

-Esperen.. Ustedes..? Cómo? Por qué? Cuándo..?- empiezo a preguntar atropellandamente.

El chico identico a la chica sangrienta agarra a las chicas de los hombros y rien juntos.

-Crei... Crei... Que llorarias...-dice la ensangrentada entre risas.

-Pipi.. pipi.. me voy a orinar...-dice Hannah riendose mas fuerte

-Debimos.. grabarlo...-se rie Kevin

-Bueno damas y caballeros, esta obra fue gracias a Hannah Tyson- dice el chico identico a la de las mechas californianas. Los chicos aplauden mientras que Hannah hace una reverencia- Y tambien gracias a Melissa Patric- la chica ensangrentada hace una reverencia al igual que Hannah y tira besos a un publico invisible. Asi que ella es Melissa.. Interesante

-Asique ustedes si se conocian?-pregunto mirando a Hannah, Melissa y Kevin. Los tres asienten mientras se limpian las lagrimas que le salieron de tanta risa.-Ustedes ya me habian hablado de Melissa, que ya se que es la chica sagrienta,-señalo a Melissa y ella me guiña un ojo- pero entonces si ella es Melissa, quien es el?- digo señalando ahora al chico que salió de el cuarto del conserje.

-Es mi hermano mellizo- señala al chico, que esta detras de ella- Su nombre es Maximiliano- el hace un moviento con la cabeza en forma de saludo.- Y nosotras mi querido amigo Brad- dice Melissa abrazando a Hannah por los hombros- Somos el terror en vida de esta escuela, el dolor de cabeza de los profesores, las que ponen orden y justicia aqui, nosotras somos La Ley.- a las dos se les forma una sonrisa tan macabra que se me erizó la piel.

Yo me les quede mirando y tragué duro. Este sera un año dificil..

****

Maximiliano Patric en multimendia!

Me crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora