HANNAH POV
-Dame uno más y ya no te molesto, te dejo dormir todo lo que quieras.- me pide Troy por quinta vez. Lleva toda la tarde llenandome de besos y mimos ya que le dije que estoy en mis días y sobre mi antojo de chocolates. Le doy un beso y quiere otro y otro y otro, mientras que yo estoy que me muero de sueño él solo quiere más besos y mimos. No me molesta, porque Troy no es empalagoso tan seguido y aparte yo casi nunca tomo la iniciativa.
-Troy, dejame dormir!- le digo mientras lo trato de quitar de encima de mí. No me está aplastando asique puedo respirar tranquila. Pongo toda mi fuerza mientras quito la cara para que me deje de besar pero es en vano todo mi maldito esfuerzo.- Solo uno y ya!- asintió como si le hubiera dicho que se ganó la lotería y yo moví mi rostro para besarlo. El beso comenzó suave, lento y tierno. Pero luego se empezó a intensificar, y profundizó el beso. Uf, soy yo o hace calor aquí..- Troy..- él negó con la cabeza y volvió a unir nuestros labios. Yo me perdí en el beso y le mordí el labio mientras el soltó un gruñido. Troy empezeba a meter sus manos debajo de mi suéter cuando tocan el timbre. Él gruñe y se despega y yo aprovecho para tirarlo al suelo y pasar por encima de él.
-Ya verás!- me gritó. Antes de que pudiera agarrar el pomo de la puerta él me agarro de la cintura y me pegó a la pared y me comenzó a besar. El timbre volvió a sonar y yo trataba de alejar a Troy pero no podía asique hice lo primero que se me ocurrió, lo mordí. Troy se separó y me miró divertido pero trató de parecer enfadado.- Lo que te espera...- y antes de que pudiera decir otra cosa lo empujé con todas mis fuerzas y salí corriendo escaleras abajo mientras me reía y escuchaba como Troy venía detrás de mí.
-TROY MALDITA SEA, NO!- grité mientras reía, pero ya era demasiado tarde. Los dos tropezamos con ese maldito escalón que me hace caer cada vez que puede y antes que tocaran el timbre de nuevo me pare de un salto pero Troy me agarro una pierna.- YA ABRO, ESPERA UN MOMENTO!- no sé a quién carajo le estaba gritando pero ni modo, tengo un maldito koala humano aferrado a mi.- COLLEN, BASTA!- volví a reír, empezó a sobarme toda la pierna y me provocaba temblores involuntarios. Se levantó y y me agarro de la cintur iva a besarme pero yo me voltié y corri hasta la puerta y la abrí de golpe. No pude ver quien era porque Troy venía a toda velocidad y se lanzó sobre mi, así sin más como si el fuera peso pluma, para colmo me agarró de las costillas y empezé a reír.
-Tyson, vas a pagar por..- nuestra guerra fue interrumpida por un carraspeo. Al voltear me quedé en shock y podia sentir como los celos de Troy irradiaba el mundo entero.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
LUKE POV
-... Y eso es todo. Ya entendiste o necesitas que te lo vuelva a explicar? No me molesta hacerlo por si te da pena preguntar..- me pregunta Sophia alzando la mirada. Yo me quedo hipnotizado con sus hermosos ojos azules, pero me recuperó rápidamente y le sonrío.
-No. Digo si, entendí todo a la perfeccion.- esto no era una mentira puesto que me sabía el tema de pie a cabeza, solo quería tener tiempo con ella asique le dije que no entendía.
-Ahora te pregunto. Cómo entendiste todo, si estuvista mirándome a mí la explicación completa?- dice cruzándose de brazos encima de la mesa, mirándome con las cejas alzadas y una sonrisa burlona.
-Atrapado, no lo pude evitar.- le digo alzando las manos en signo de rendimiento y ella suelta una risa mientras niega con la cabeza.- Oye, tu a mí me tienes que contar algo..
-Qué? De qué hablas?- me mira confundida.
-Me tienes que contar que fue lo que te dije la noche que estaba borracho, de eso hablo.- le digo mientras cierro el libro de matemáticas. Ella se pone roja rápidamente y niega ligeramente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me crees?
Teenfikce-Me crees?-dijo el -No. -Pues haré que lo hagas.-dijo el y se fue. Suerte con eso, idiota.