KEVIN POV
-A donde me llevas hombre?!- me grita por encima del ruido de la moto.
-Al matadero.- le digo y me empiezo a reir 'malvadamente'.
-Me tirare de la moto! Para maldita sea!- me grita desesperado. Gallina. Subo la velocidad.
-Vamos! Hazlo! A ver como te partes en pedazos por la calle- y vuelvo a reir. Escucho como maldice por lo bajo.
---
Llegamos a la casa de Hannah, y el idiota se queda aun en la moto. Pendejo.
- Que estas esperando?- le pregunto pacientemente.
-Donde estamos?-me pregrunta el un poco alarmado.
-En el matadero- le contesto con una sonrisa.
-M-mira.. En-nverdad l-lamento haber espiado, ok?- trata de sonar arrepentido. Con que asi quiere jugar? Bien.
-Bien, disculpado. Ahora baja antes de que te tenga que arrastrar.- le digo poniendome serio.
-Pero si ya me discul..-lo interrumpo.
-Nada nada, ahora bajate!- y el se baja. Lo agarro del codo y lo jalo hasta la puerta de la casa. Toco la puerta al ritmo del coro de la cancion Hey, soul sister de Train. Es el que usamos para saber que soy yo.
-VOY!- grita Hannah desde arriba, puedo escuchar como corre para venir a abrirnos. Apuesto 5$ a que se caera en 3..2..1
-MALDICION! MALDITO ESCALON! SI TE RIES TE PARTO UN HUEVO KEVIN!- me grita del otro lado Hannah, me muerdo el labio para no carcajearme. Brad me mira sorprendido al notar que Hannah sabe que soy yo sin haber habierto la puerta.
-Que hay Kev... Que hace el idiota aqui?- pregunta mirando feo a Brad.
-Vine a traerle mi ofrenda reina mia- me arrodillo y empujo a Brad un paso adelante. El me mira aterrado mientras Hannah y yo nos miramos. Ya entendio.
-Ahh.. Con que a este vamos a a dar en sacrificio..?- dice poniendo una cara de loca sin control. Brad se tensa tanto que creo que se va a romper. Pobre.
-Si mi amada reina, procedamos al ritual por favor.- Brad se pone tan palido que creo que se va a desmallar.
-Claro, adelante.- Hannah se aparta para que pasemos.
Empujo a Brad hasta el patio y espero hasta que Hannah llegue. Cuando entra nos hacemos señas y entre los dos amarramos a Brad contra las pilastras de la terraza. Brad intenta soltarse pero falla en todos los intentos, al darse cuenta de que lo estamos mirando fijamente deja de forsajear y nos mira espantado.
-Trae las mascaras Kev.- voy al cuarto que hay en la terraza y saco unas mascaras de cabeza de calaveras bastante macabras, y con ellas la motosierra y un machete.
-Porfavor no me hagan daño! Les dare lo que quieran! Mi dinero, mi celular, lo que sea pero porfavor no me maten!- ya tenemos puestas nuestras mascaras, pero aun asi, se que Hannah esta tratando de no reir, ella tiene la motosierra y yo el machete.
-Callate. Ahora solo dejanos terminar- le dice Hannah, el traga duro y cuando va a volver a hablar Hannah lo interrumpe- Si vuelves a hablar hare que mi sirviente te corte la lengua con su precioso machete, entendido?- cuando va a responder Hannah se alza la mascara y levanta una ceja, el lo piensa y solo asiente callado.-Bien.-Dice Hannah colocandose la mascara de nuevo.-Tapale los ojos Kev.- Le vendi los ojos con una bufanda gruesa que encontre tirada por ahi.
-Bueno reina, es hora.- Hannah asiente y enciende la motocierra. Brad empieza a temblar y a llorar. Esto es epico.
Mientras Brad esta entretenido rogando por su vida, Hannah se va acercando como si lo fuera a atacar y yo estoy liberando a Brad pero el ni se a dado cuenta. Nos quitamos la mascara. Justo cuando el piensa que va a morir Hannah le quita la bufanda, el abre los ojos alarmados y Hannah le dice
-Bu!- y lo empuja tan fuerte que lo hace retroceder y caer a la piscina.
SPLASH!
Hannah y yo estamos tirados en el patio, riendonos a todo dar y con la cara roja por falta de aire, ella esta llorando mientras se agarra la barriga, y yo estoy rodando por todo el patio mientras me rio llorando tambien.
Brad sale de la piscina rapidamente para buscar aire, y nosostros nos reimos aun mas fuerte.
-QUE LES PASA?! SON UNOS MALDITOS LOCOS O QUE?!-nos grita un muy alterado Brad.
Hannah se seca las lagrimas y se pone de pie para tratar de estar a su altura. -Si, mas o menos.- le contesta Hannah muy calmada.
-Crei que iva a morir! Estan enfermos de la cabeza o que?!-pregunta Brad un poco mas calmado, pero aun enojado.
Yo me levanto del pasto y me pongo a lado de Hannah- Bueno calmate ya, hombre. Fue una pequeña bromita. Ademas ya estamos a mano por lo de los arbustos. Brad se congela y mira con temor a Hannah.
-Que arbustos? De que hablan?- pregunta Hannah, Brad se relaja solo un poco al saber que ella no esta enterada, este tipo parece un buen chico, creo que merece una oportunidad asique lo salvare.
-Algo que paso con Brad despues de que te fuiste, olvidalo.-le guiño un ojo a Hannah y ella solo rueda los suyos. Brad suspira aliviado y luego le guiño un ojo a el.-Bueno pasaste la prueba, puedes ser amigo de nosotros.
-QUE?! Pero Keviiiinnnnnn! El tiro mi rica banana en el almuerzo! Eso no es justo!- reclama Hannah cruzandose de brazos y haciendo un tierno puchero. Ternurita de mujer.
-Si quieres te compro una banana mañana en el almuerzo- le dice Brad, Hannah le alza uba ceja y Brad suspira- Bien, te comprare dos.
-SI!- grita Hannah.- Que hora es?- me pregunta de la nada.
-Casi.. 7 de la noche por?- le contesto mirando ni reloj.
-Bueno es que tengo que hacer algunos mandados y..- ah ya se que mandados. Ella me prometio que no lo haria mas.
-No.- la interrumpo mirandola serio- Me lo prometiste Hannah.
-Ya lo se, pero..
-Pero nada, cumple tu promesa y punto.
-Kevin es que tu no entiendes, mira..
-Que no entiendo?! Hannah no quiero que te pase nada, no recuerdas la ultima vez que..- me callo al darme cuenta de que Brad esta aqui, y nos mira atentamente.
-Ya se lo que paso, no me lo tienes que recordar, maldita sea..-se le estan llenando los ojos de lagrimas, pero no las suelta, nunca lo hace, no desde ese dia.
-Hannah.. Perdon, yo..-pero Hannah alza la mano pidiendome que me calle y se hago.
-Dejalo. Vete.- Me quedo mirandola, creo que me pase de la raya. Yo solo asiento y me voy.
Tengo que arreglar esto.
ESTÁS LEYENDO
Me crees?
Teen Fiction-Me crees?-dijo el -No. -Pues haré que lo hagas.-dijo el y se fue. Suerte con eso, idiota.