" ..Hasta que un día..... simplemente..... El llego a mi vida...."
_________ continúa con su relato..
"No se si fue la casualidad o que pero aun recuerdo aquel dia.... Habíamos hecho una travesura con mis amigas y nos enviaron castigadas al a dirección... la verdad hubo un tiempo donde empezó gustarme el meterme en problemas y fue entonces que lo vi.... El estaba en el patio, los habían mandado limpiarlo junto con unos amigos como castigo... pero a El parecía no importarle mucho, creo que un poco de esa actitud rebelde... me gusto un poquito...."
"Una vez que salía de la escuela empecé a notar que el tomaba un camino parecido al mio, asi que lo segui en algunas ocasiones... en verdad no se porque lo hacia.. pero al poco tiempo pensé que era una tontería hasta que...."
_______ Detiene su relato.. toma una botella de agua... parece pensar por un momento... y sigue...
"Las fiestas empezaban a hacerse mas frecuentes y mis amigas y yo queriamos ir a alguna como sea.... Pero la verdad es que aun éramos muy chicas y por lo general no nos daban permiso,,, lo peor para mi era ver el como algunas muchachas empezaban a desarrollarse muy rápido y tenían muchos chicos atrás de ellas... al comienzo no me importaba ... pero de a pocos empece a sentirme un poco insegura ,, que pasaba si talvez no era del agrado de los chicos ,, o era muy fea y me sentía mal...y..." – y noto que ________ empieza a derramar unas lagrimas-
- No , no digas eso mi niña, tu eres muy hermosa...
- Noo... tu solo dices para para quedar bien,, mentiroso!!
- Pos,, la verdad.. Siii – y suelto una carcajada –
- Eres un putoo!! Te odio!! – y _______ suelta una pequeña sonrisa
- Tu eres muy hermosa.. nunca dudes de eso...
Veo que después de mucho rato _______ me mira con cierta ternura... no lo dudo mucho y me acerco a ella, la tomo por la mejilla y comienzo a besarla, ella me toma el rostro también y yo comienzo a deslizar mis manos por su cuello,, sus pechos ,, su cintura...... y en ese instante no hay nadie mas a nuestro alrededor... solo nosotros..
Ella se sienta sobre mi mientras continuamos besándonos....me acaricia la espalda... y de golpe me clava las uñas, mientras que muerde fuertemente mis labios ..
- Aaaahh!! – y de golpe ahogo el grito - porque haces eso...
- Para que aprendas, y no te quieras pasar de listo conmigo...
- Pues... creo que no me quedo claro...
La tomè por el cabello y empecé a mordisquear su cuello cada vez con mas presión....
- Aaaaa,,, para no hagas eso!! – me dice ________ con un gruñido...
- Lo siento, pero ahora .....no puedo parar...
De un rápido movimiento meto mi mano debajo de su blusa y le desabrocho el corpiño y mientras sigo devorando su cuello empiezo a acariciar sus pechos con tanta intensidad que comienzan a ponerse firmes....
- Aaaa.... Asi que asi quieres jugar... - y de un tirón arranca tres botones de mi camisa...
- Estas locaaa – la miro con los ojos bastante abiertos
- Sii... y no sabes cuanto
Da un pequeño susurro e n mi oído y me muerde el cuello al tiempo que clava con mas fuerza sus uñas en mi espalda....
- Ggrrrrrrr.. – y ahogo todo lo que puedo el grito
Eso ultimo me enciende demasiado ... de un rápido giro la tumbo sobre el asiento que da al a ventana y desabrocho sus jeans... estoy loco por hacerla estremecer....
Levanto la vista y veo como ________ ahoga un grito.... Pero sus ojos no me están mirando....
Giro despacio la cabeza y veo la silueta de una mujer voy levantando la vista muy despacio y ve o la expresión atónita de la terramoza.. al parecer ha estado viendo el "espectáculo" un buen rato...
- Di.. dii.. Disscul pen señores, pee..ro no pueden hacer eso aquí... - dice con el rostro totalmente ruborizado-
- Disculpe usted señorita, no se volverá a repetir - solo atino a decir con una sonrisa nerviosa al final
Me quito la camisa rota y busco otra para ponerme ... todo hubiera estado bien hasta que al voltear me doy cuenta que había habido una señora en los asientos contiguo al nuestro... esta me miro y con una sonrisa bastante maliciosa me hizo ponerme mas colorado que la misma terramoza... joderrr...
Ya pasado el incidente solo atinamos a reírnos por un buen rato.. nos hacíamos algunas caricias y escuchamos un poco de música... en verdad era increíble todo... la forma en como de un momento a otro parece que todo esta mal y se ira al diablo y como de pronto parece que no ,,, que todo esta tan bien que podria durar para siempre....
- Te quiero _________ , nunca dudes de eso
- Yo también te quiero
La empiezo a llenar de muchos besos.. y ella sonríe divertida.. se acerca a mi oído y empieza a cantar una melodía muy dulce.. su voz es suave, deliciosa,.. sexy..
El Bus hace una parada en u pequeño pueblo.. ya es casi la hora del almuerzo y los pasajeros bajan para comer algo antes de reemprender el viaje... al bajar noto que la señora del asiento contiguo nos sigue....
- Aaa, ________ crees que podamos avanzar un poco mas rápido
- Por que .. que pasa .. te noto algo nervioso ...
- Lo que pasa es que aquella señora viene buen rato mirándome,, y .. es algo incomodo – digo sonrojándome un poco
- Que... te va a comer!!! Jajajajajja
- Quien sabe... o talvez me la pueda ligar.. ya que como tu dices soy taaan "irresistiblee" – suelto una carcajada
Veo que _______ pone los ojos en blanco..
- Ay me das cólera!! – y me da un fuerte palmazo en las nalgas con una sonrisa picara
- Heyyy!!... ya veras!! - y empiezo a correr tras ella
Es cogimos el menú.. waoo la comida es realmente exquisita... increiblemente ______ termina su plato antes que yo .. y entonces comenzo a narrar...
" había llegado el gran dia... esa noche se haría una de las fiestas mas grandes del año.. era el cumpleaños de Melissa, la niña rica del colegio,, obviamente nadie quería perdérsela y mis amigas y yo estábamos ansiosas por ir... yo sabia en el fondo que no podría ir pero ,, me las ingenie para escapar de casa.. lo tenia decidido.. esa seria mi noche..."
"hasta ahora no se como le hice pero llegue a la fiesta.. Elvira, mi mejor amiga se quedo boquiabierta y me regaño por escapar de casa pero se le paso rápido y al rato estábamos bailando como locas, como sino hubiera mañana... un grupo de muchachos se nos acerco.... Ellos eran amigos del novio de Camila, otra de mis amigas asi que no vimos problema en juntarnos.. uno de los chicos nos invito lo que parecía ser un licor muy dulce.. al comienzo dude un poco pero no sabia cuando tendría otra noche asi,, asi quee... tome un par de vasos... eso creo XD"
" Esa noche bailè tanto que ya no llegaba a sentir los pies... fui avanzando sin darme cuenta hasta el centro de la pista de baile... cuando de pronto choqué con alguien... era El"
"Se acerco a mi casi sin decirme nada, me tomo por la cintura y comenzamos a bailar... las luces , las sombras , el humo, el ambiente era tan distinto a todo lo que había visto en mi vida.. y además El... que llevaba mi cuerpo al compas de la musica.... Mis sentidos estaban a flor de piel y cada sensación nueva era cada vez mas intensa... tropecé un poco y me sujeto entre sus brazos... en ese momento un sensación extraña recorrió todo mi cuerpo y mis latidos se aceleraron como nunca antes..."
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)
ФанфикEsta obra esta dedicada a una CRIATURITA muy Especial. El Rubius se volvió poeta!! No es para tanto XD ,,, pero en esta historia descubrirá el amor de la forma mas inesperada,, en una Fan!! Pensó que podía ser una chica como cualquier otra,, que s...