Plastigarro xD

29 0 3
                                    

Una vez habiendo llegado al hotel .. ____, lili y doña Flor deciden tomar una ducha.. Lissy las acompaña y me quedo con Mangel en la sala de estar esperando nuestro turno..

- Menudo problema en el que te has metido Rubiuh...

- Lo se... pero luego de lo que te conté y todo lo que ha pasado no podría dejar las cosas asi e irme como si nada hubiera pasado,,,

- Joder.. nunca te había visto asi.. tan...

- Tan,,.. imbecil?? xD – y se me escapa una risa...

- Pos no iba a decir eso ,,pero, ya que lo mencionas... también!! – y suelta una carcajada

- Jajaja,, se que es una locura ,, pero nunca me había pasado esto,,,

- Pos nunca te había visto tan decido ,,, hasta el punto en que casi me matas!!! – me mira un poco serio pero luego ambos echamos a reír...-

- Si,, perdona en verdad no fue mi intención...

- Lo se .. ya paso,, mas bien cuando salga ________ hay algo que quiero comentarles a ella y a ti ....

Conversamos durante un rato mas hasta que doña Flor sale del baño y al vernos aun golpeados nos dice que saldría a conseguir algo de hielo y algunos analgésicos..

- Pero que guapa es esa Mujer!!! – dice Mangel bastante "excitado"

- Joder coño,,, es una mujer casada!! – le digo en un tono de resondra

- Pero si solo estoy halagando su belleza.. no me digas que no has notado la forma en como te mira!! – dice Mangel muy malicioso...

- Pero que cosas dices!!.... No digas eso ni de coña!!... - y la verdad es que el comentario de Mangel me hace sentir algo incomodo..

- Buehh.. no te molesto con tu futura "tia",,, jajjajajaja

Cuando estoy apunto de aventarle un mueble encima a Mangel empecé a oir un fuerte griterío que venia desde adentro de la casa...

- ________: no le hable así a mi hermana!!..

- Lissy: Y como queres que le hable ,, como a una princesita después de lo que ha hecho..

- ________: ahgg.. es solo una niña!!! No lo ha hecho con mala intención.. además eso se quita con un buen baño

- Lissy: Aaa pobrecita la nena... si claro ,, ya vi de donde saco la educación estaa.. pff.. que se puede esperar de gente de su clase...

Y este ultimo comentario saco de quicio a ______

- ________: Perdon,, que has dicho,, clase!?? Retira lo que has dichoo!!

- Lissy: y yo porque.. Primero que se disculpe la nena... - y antes de que Lissy termine la frase ______ se lanza sobre ella y empieza a tirar de sus cabellos...

- Lissy.. pero que haces yeguaa!!!

- _______: A nosotras no nos vas falta el respeto!!! No nos conoces ¡!!

Y empieza una pelea de magnitudes épicas ¡!,, cuando llego, _______ esta sobre Lissy prendida de sus cabellos hasta el punto de arrancarle varias mechas ,,ambas están en toalla todavía , pero Lissy no se queda atrás y llega a estamparle dos fuertes bofetadas en el rostro a________ -- me acerco y tomo a ________ por la cintura intentando evitar de que sigan con la riña...

PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora