Flor Salvaje

28 1 0
                                    

Estoy en plena avenida... hay mucha gente corriendo alarmada y un tumulto que se va a formando al final de la calle... me voy acercando cuando de pronto...

- Cuidado señora – digo al tiempo que sujeto a una mujer que tropieza caminando a toda velocidad con unas compras entre los brazos

- Gracias joven - al tiempo que me regala una amable sonrisa...

- De nada... espere.. doña Flor?? – digo al recordar la descripcion

- Que .. quien eres tu?!!! – me dice muy alarmada apartándose de inmediato de mi ....

- No, no se asuste por favor... mi nombre es Ruben y hemos llegado con ______ hasta su casa... con todo el escandalo salí a ver si usted se encontraba bien...

La mujer me mira detenidamente...parece dudar todavía de lo que le estoy diciendo.. esta bastante asustada... yo la observo con detenimiento y me doy cuenta que no es muy mayor...tranquilamente esta en sus treintas... Inclusive podria decir que es muy guapa...

- Si no me cree,,, aquí tengo la nota que Lili le dejo a su hermana... - le digo en un tono muy amable...

- Si,, es la nota de Lili por lo visto – me observa y parece dejar de estar a la defensiva...

De pronto veo un auto oscuro acercarse desde la dirección donde esta el tumulto... la verdad es que no me da muy buena espina.. asi que tomo a doña Flor entre mis brazos y la oculto de la visión del auto con mi cuerpo....

- Ah!.. que pasa.. – me dice sorprendida

- Shhh... espere un momento.. a que pase aquella camioneta...

- Esta bien....

Por un breve momento quedamos en silencio mirándonos a los ojos.. y me doy cuenta que no puedo articular palabras... su aroma es realmente dulce.. y puedo sentir sus pulsaciones en contacto con mi cuerpo.....

- Di,,di.disculpe.. no fue mi intención incomodarla – digo algo sonrojado...

- Tranquilo... esta bien, creo que era necesario...

- Bueh.. venga conmigo doña Flor...

- No.. Dime solamente Flor.. – dice con una leve sonrisa

La verdad es que siento muy calientes las mejillas y otras partes del cuerpo también... no no no!!,, pero en que diablos estoy pensando!!... no Ruben no es momento para eso.... Al volver nos encontramos con _______ y Lili...

- Lili : Tiaaa... - y se abalanza sobre doña Flor

- Flor: Tranquila mija ya volvi... ______!!!

- ______: Tia que bueno q estas bien.... Como esta tu brazo..

- Flor: Esta mejor, no te preocupes.. además tuve la suerte de encontrarme con este joven tan apuesto que se dispuso a ayudarme... - dice al tiempo que me regala una sonrisa

- ______: Si ,, bueno,, es amable cuando quiere.. – diciendo esto con un tono algo sarcástico

- Lili: Es que tia no sabias ese chico es el novio de ______!!!

- Flor : que?... es tu novio en verdad??...

- ______: Nooo!!.. aisshhh pero esta niña siempre hablando de mas!!! ... te voy matar Lili!! – y empieza a perseguir a la pequeña por toda la casa..

PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora