Lili Traviesa!!

31 0 0
                                    

Bogotá.... Al fin...

Llegamos finalmente hasta nuestro destino.... Tomamos las medicinas que nos habían mandado y se las entregamos a la amable señora....

- Bueno miija,, toma esta dirección es aquí donde tu hermanita y tia se están quedando.... Que el señor los proteja...

- Muchas gracias....

Al salir ... la impaciencia de ______ era mucho mayor que antes.. quería ver a su hermana cuanto antes....

- Ves _______ , todo esta bien,,, pronto veremos a Lili...

- Lo se, es que en verdad no estare tranquila hasta verla con mis propios ojos y abrazarla,,,

- Vale.. te entiendo...

Nos dirigimos rápidamente hasta dicha dirección... era un pequeño edificio no muy lejos del centro de la ciudad....

Tocamos la puerta y nadie respondia... hasta que de pronto esta se abrió de par en par... y una pequeña niña de piel canela y amplia sonrisa salto de un momento a otro del interior de la casa....

- ________!!!!!! Estas aqui!!!!! – dandole un fuerte abrazo colgándose del cuello de ______ como un koala....

- Oh hermanita!! Te extrañado tanto!!! – dice al tiempo que le da besos por todo el e rostro

- Yo también te he extrañado mucho....- dice con tanta emoción que pareciera no caberle en el pecho...

- .., oh es verdad ,,,como esta la tia flor...

- Esta mejor.. no te preocupes... ha salido a comprar algo de comer.... Ay pero estoy tan feliiiz!!!!

Las hermanas estaban realmente felices y se pusieron a conversar un largo rato... no quise interrumpirlas y me acerque a una ventana a mirar el panorama... una ciudad muy bella como todas las que hay en Colombia.... Cuando quise tomar una foto recordé mi celular averiado.... Joder no puedo seguir incomunicado....

- Ruben: Emm.. disculpen chicas por interrumpir su reencuentro pero necesito que vengas un momento por favor ________.....

- Lili: Espera.... Tu cara se me hace conocida... si,,,, ya se quien eres!!! ... eres el chico por el cual mi hermanaa....

- ________: Lili calllaateee!!! – y la sujeta y le tapa la boca de inmediato

- Ruben: ¿Qué pasa?... por que la callas .... – y no puedo evitar soltar una sonrisa

- Lili: no lo que pasa es que mi hermana no quiere que te enteres que.. mmmm.. mmmmmm....nmmmmmmmmm - ________ la sujeta mas fuerte aun

- Ruben: Hey _________,, suelta a la niña ,, se va a asfixiar!!! – y suelto una carcajada...

- _________: No es que esta nena siempre me hace pasar verguenza.....- y la noto sonrojarse un poco.... Cuando de pronto Lili llega a safarse y grita:.....

- Lili: Rubeeeeennnn.. te amooooo!!!... no podría viviiirr sin tiiii!!! ... hazme tuyaaaa!!!!!

Y entonces el rostro de _________ se puso mas rojo que un tomate!!!!... la verdad es que yo tampoco podía aguantar la risa....

- Ruben: jajajajajaj... pero venga deja de taparle boca a la niña ,,, quiero escuchar mas!!!

- _______: No jodas Ruben!!!.. esta niña esta muy malacostumbrada... - dice bastante enojada,,, pero muy avergonzada a la vez...

- Lili: ay Rubiuss hazme un hijo te lo pidooo!!!!.... - y la pequeña Lili explota en carcajadas también...

- ________: Ya calllaateeeee aaaaaa – y envuelve a Lili en una sabana haciendo como un pequeño saco....

- Ruben: Oye ... que le haces a la niña... venga , yo quería oir mas!!! XD

- ________: No Ruben ,, ya basta de juegos.. que es lo que me querias decir....

- Ruben : pos nada hasta que dejees libre a la pobre lili!!!!

- _______: Pues nooo... además que vas a hacer si no quiero soltarla ah!!

- Ruben: Pues .. esto!!!! – y tomo a _____ por la cintura y la cargo sobre mis hombros

- _______: Bajame Ruben!!!

- Ruben: Noooooo... - y suelto una risa maliciosa...

Me adentro un poco mas en la casa con ________ sobre los hombros... veo una pequeña habitación,.. ingreso, la dejo sobre la cama y salgo rápido atracando la puerta con una silla..

- _______: Ruben déjame salir!!!!!.. no estoy para estos jueguitos!!!!

- Ruben: Perdonaa,,,, pero quiero escuchar a Lili.... Además estabas siendo abusiva con ella...

- _________: Abusiva yo!!!... esa niña no tiene conciencia ... aaagh,, déjame saliiiiir!!!!

- Ruben: jajajjajaja .... Espera no serán mas de 5 minutos

Regreso a la pequeña salita donde esta Lili... la niña se ve realmente graciosa acomodándose el cabello luego de lo que _______ le hizo...

- Ruben: Estas bien??

- Lili: Si... pero ya estoy acostumbrada... mi hermana esta loca

- Ruben: asi.. y que tan loca esta??

- Lili: Uf, bastante ... si te contaraaa...

- Ruben: bien, me lo contaras después,,, ahora dime, esta todo bien.. por lo que veo tu hermana ha pasado muchas cosas difíciles y yo quiero ayudarla... y también a ti...

- Lili: Bueno... pues la verdad es que estoy muy asustada... pero se que todo esto va a pasar... además debo ser fuerte por mi tia flor y por mi hermana

La determinación con la niña dice esas palabras me enternece y hace que se forme un nudo en mi garganta...

- Ruben: Si... eres una buena niña... definitivamente tu hermana es la loca...

- Lili: Siii,,, que bueno que te das cuenta!!,,, creo que empiezas a caerme bien – y me regala una sonrisa muy viva....

- Ruben: Bien... creo que sacare a tu hermana de ahí o se enfurecerá mas...

Cuando me dispongo a abrir la puerta.. desde la calle puede escucharse mucho ruido ,,,, y un par de ruidos fuertes que parecen ser disparos....

- _______: Rubeeeen!!!!

- Ruben: Si, espera .. ya abro

Abro la puerta y ________ sale disparada.. bastante inquieta....

- _______: No tengo un buen presentimiento

- Ruben: Joderrr... Lili dinos a donde fue tu tia exactamente...

- Lili: Fue a comprar algo de pan... en una tiendita a dos cuadras de aquí..

- Ruben: De acuerdo... Ire a por ella.. quédense aquí las dos...

- _______: Pero no la conoces.. además es peligroso que vayas solo

- Ruben: Tranquila, volveré... dime lili con que ropa estaba

- Lili: Estaba con un vestido de flores, unas sandalias y el cabello amarrado.,

- Ruben: Entendido,, ya regreso – y le di un beso a ______ en la frente..

Sali rápidamente entre aquellas calles desconocidas... mi corazón late muy rápido y se que sera peligroso... pero estoy dispuesto a enfrentarme a lo que sea por _______......


PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora