Que Pretendes..

22 0 0
                                    

Toma la copa de vino y da un pequeño sorbo.. me observa y...

- Flor: Veo que tu y ______ se quieren mucho...

- Ruben: Si.. la verdad es que si

- Flor: Ya veo y cuanto tiempo tienen de conocerse..

- Ruben: Pues algunas semanas.. la verdad es que todo fue muy rápido...

- Flor: Recuerdo me dijo uste que la conociste en Buenos Aires..

- Ruben: Exacto.. como sabe soy youtuber.. y bueno como tenia una presentación alla viajamos junto con mangel y unos amigos mas

- Flor: Si.. lo se.. cuando ________ se fue nos dijo que veria a un muchacho llamado Rubius y nos encargo a Lili...

Doña Flor me observa con detenimiento... su mirada es profunda.. sincera... pero parece querer decirme algo...

- Flor: Sabes mi hijo.. no pareces un mal muchacho.. pero en realidad estas seguro de todo esto...

- Ruben: Pues doña Flor, quiero mucho a ________ y ...

- Flor: Como sabes en realidad que no estas confundiendo las cosas....

- Ruben: A que se refiere...

- Flor: Pues a que aun no se conocen del todo bien... es muy poco el...

- Ruben: Disculpeme que la interrumpa , pero .. en este tiempo hemos pasado por muchas cosas juntos.. y..

- Flor: Pues ahora discúlpame que te interrumpa a vos.. pero crees que en verdad se conocen a tal punto que ya puedes decir o pensar si quiera en avanzar con alguien que aun es un interrogante en muchos aspectos y seguramente tu también para ella...

Lo que me dice me deja pensando un momento... puesto que tiene bastante razón...

- Ruben: Sabe doña flor.. comprendo lo que me dice.. y espero que entienda también que no puedo dejar sola a _______ ... y tampoco a usted y a la niña... y...

- Flor: Si,, lo se.. pero te pido en verdad que pienses bien las cosas...

Observo que aun hay mucha incertidumbre en las palabras de doña flor...

- Ruben: No se.. talvez sea mi impresión.. pero la noto algo inquieta.. sucede algo...

- Flor: En realidad si... me dices que has pasado muchas cosas con ______... que tanto sabes de su historia...

- Ruben: Pos se que quedó sin padre cuando era muy pequeña.. y al no mucho tiempo perdió a su madre .. se quedo al cuidado de su tia Ana y su pareja... se también que en ese tiempo paso por momentos difíciles y que llego a tener una relación que la dejo muy herida y que...... - en ese momento empiezo a darme cuenta que hay un pequeño vacio en la historia... la pareja de su tia .. "el patrón" porque ese hombre que la persigue.....

- Flor: Que paso muchacho... te veo inquieto ahora a ti...

- Ruben: La verdad es que si... lo que pasa es que acabo de recordar un detalle que no le pregunte a _______ para no hacerla sentir mal... pero ella me dijo, que un hombre llamado el patrón, era su dueño

El rostro de doña Flor cambia por completo... ahora no solo estaba inquieta.. se le notaba algo preocupada...

- Flor: Pues, entonces... debes hablar con ella...

PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora