"... Y ahí estaba yo.. Era la reina de la noche.. el publico me ovacionaba... No lo podía creer..."
- Ruben: Por lo visto eras todo un éxito!!..
- ______: Pues si :) .. aunque tenia muchos nervios...
- Ruben: Pues ,, eso es normal.. la verdad es que cuando me ha tocado a mi subirme a un escenario me da algo de pánico escénico...
- ______: Pero es diferente... en tu caso las que te esperan son las criaturitas,, pero en el mio...
"... aunque las luces me enceguecían un poco.. podía distinguir por los gritos y alaridos que la mayoría del publico eran hombres... pero eso me importaba poco... con el paso de las semanas mi nombre empezó a hacerse famoso... y cada fin de semana llegaban mas personas a ver mis espectáculos...."
"... La verdad es que no podía quejarme.. me iba bien y hacia lo que me gustaba... de a pocos fui conociendo a algunas personas mas del club aparte de Manu... muchas de ellas chicas que se encargaban de atender a los clientes... la verdad es que el lugar era bastante exclusivo, a pesar de lo alejado de la ciudad... y aunque parezca mentira en ese entonces aun era un poco inocente para percatarme de que era lo que ocurría cuando alguno de los señores reservaban algunas de las suits... hasta que.....
- Xxxxxx: Kamelya... kamelya.. debes ser una delicia... ven conmigo....
"..Yo me encontraba en mi camerino terminando de maquillarme... la verdad es que me asuste mucho al ver a aquel hombre parado en mi puerta con una mirada sombria y llena de lujuria.... Me quede inmóvil y sin saber que hacer... al lado mio habían dos muchachas, pero ellas envés de sorprenderse, ni se inmutaron y salieron de la habitación dejándome solaa, como si fuera algo normal... y yo no pude evitar soltar un grito..
- ________: Aaaaaaa!!!
- Xxxxxxx: Vamos peladita... la vamos a pasar bien....
- _______: No.. suélteme!!! Auxiliooo!!!
- Manu: Dejala hijoeputa!!!! Ella no esta en venta!! – y le dio un puñetazo directo al rostro...
"...Nunca me olvide de aquella noche y del escándalo que se armó... aquel hombre era un empresario importante de la capital y estuvieron por echarnos a mi y a Manu... pero al parecer mi show le gustaba mucho al dueño del local.. no se si por mi música o porque le dejaba muy buenas ganancias los días que estaba ahí..."
- Manu: Tranquila.. acabo de hablar con el patrón,, todo esta bien..
- ______: Manu perdóname.. es que me dio mucho miedo y no supe que hacer...
- Manu: Descuida.. ya le explique todo al jefe y a el ha entendido lo que ocurrió...
- ______: Noo,, tengo mucho miedo,, sabes que, mejor me regreso a casa..
- Manu: No.. yo te traje aquí,, y tu estas bajo mi responsabilidad... yo voy a cuidarte.. y no dejare que esto vuelva a pasar ,, te lo juro... tienes un gran talento,, no renuncies ahora... yo voy a responder por ti
"..Y Manu me abrazo muy fuerte... la verdad es que me sentí muy bien en sus brazos... después de mucho había encontrado a alguien que me de su apoyo... me sentía protegida... y algo feliz..."
"...Y asi transcurrieron las semanas.. el nombre de Kamelya se hizo muy popular en el valle y alrededores,, algunos me dijeron que se llegó a escuchar de mí hasta Barranquilla,, pero no creo que fuera para tanto.... Empece a ganar un buen dinero , con lo cual pude comprar algunas cosas para mi y mi hermanita... la verdad es que mi éxito empezaba a provocar envidia entre algunas de las otras cantantes del club... eramos siete,, de las cuales tres eran coristas ,, y las demás nos alternábamos entre los distintos días.... "
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)
FanficEsta obra esta dedicada a una CRIATURITA muy Especial. El Rubius se volvió poeta!! No es para tanto XD ,,, pero en esta historia descubrirá el amor de la forma mas inesperada,, en una Fan!! Pensó que podía ser una chica como cualquier otra,, que s...