Everyday

34 1 0
                                    

Me quedo mirando un rato mas la pantalla y lo que parecía ser una tormenta en camino....

De pronto el celular finalmente.. muere...

- Es en serio??? – digo todavía muy sorprendido..-

- Pero, que querias que hiciera ¿? XD

- Nose.. creo q no era necesario....

- Pues. Preferí asegurarme de que ellas entiendan.. – dice con una sonrisa maliciosa...

... lo ultimo que había visto en la pantalla era un twit que decía algo asi como : "En Colombia.. con el amor de mi vida ❤ "... acompañada de una postal de la ciudad de Cali...

- Pos....

- Noo.. no me digas nada.. o acaso no querias que "alguien" se entere...

- No... no es eso.. es solo que....

- Shhh,, asi mate dos pajaros de un tiro my love.. todas saben que estas con vida.. y queee... eres miooo!!! – me dice con sonrisa muy picara y una mirada bastante coqueta...

Y solo puedo sonreir,, la verdad es que esta niña es muy impredecible,,, y eso me encanta , XD , pero hay algo que si me tiene un poco intranquilo....

- Antes de que me quitaras el celu y me dejaras atado habían muchos mensajes de whatssap pendientes.... Acaso también....

- Si... las repondí... - suelta una risa—

- Pero que...

- Habian muchas igualadas que no querían entender.... Asi que las mande a rodar!!!...

- Pero no puedes hacer eso , no debias....

- Aja!!!! Entonces si tienes a alguien en España!! Lo sabia!!

- No ,, es que no es eso ,, eso es algo privado,, y si querias ver ... te lo hubiera enseñado..

- Asii!! No te creo... seguro que era una de esas!!!

- Jajaja...y si..... asi fuera???

- Erees un perroo!!! – me mira bastante enfurecida..

- Espera... estas molesta???

- No, que vaa,,, asi es mi cara capullo!!! – se gira y me da la espalda

Pero que coño.. ella hace la travesura y es la que se molesta conmigo.. me quedo mirándola un momento,, intentando adivinar en que puede estar pensando...

- ________...

- Que..

- Voltea.. Porfavor

- No.. no quiero..

- Venga .. pareces una niña...

- Qué???.. y todavía me ofendes!!.. que te den!!!

- ..Dime que pasa??,,,

- Nada nada.. solo quiero dormir un poco..

- .. que te ha puesto asi.. que es lo que viste ??

_________ se queda en silencio por un rato... al parecer realmente no quiere hablar... empiezo a imaginarme quienes me podrían haber "extrañado" en el tiempo que he estado ausente....

- ... No me imaginaba que tuvieras tantas "amigas" – dice ________ con un tono muy seco-

- Pues .. que decirte .. es parte del trabajo...

PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora