Violeta Tentacion

29 1 0
                                    

" ..Mi piel perfumada .. mis labios rojos... la adrenalina a mil y el deseo recorriéndome por todo el cuerpo"

"hoy no era cualquier noche, hoy estaba realmente decidida, seria mi noche...y no podría haber mejor ocasión... era Halloween.. y una fiesta de disfraces era perfecta para dejar volar la imaginación...."

"Aun recuerdo el disfraz... era de colegiala,, de cosplay... me ajustaba mucho en las caderas y el busto,,, pero a medida que me fui arreglando me iba sintiendo mas a gusto... me puse unas mallas oscuras y unos tacos altos.... Pero sentía que me falta algo,, nose.... Y en entonces giré la cabeza y vi tres pelucas... me quede fuertemente atraída por una de un color Violeta, morado, lila.. muy intenso... en verdad me encantooo.... Me la puse y cepille hasta que quedo perfecta... me delineé los ojos y estaba lista..... me vi al espejo, y casi no pude reconocerme.. realmente era yo... sensual y dispuesta a todo..."

Durante el relato de ________ no pude evitar dibujar en mi mente lo que ella me iba contando... mi amiguito empezó a despertar.. e imaginarla en tacos y con esas mallas me había puesto realmente hot...

- Mmm.. __________ para un poco por favor...

- Que .. que pasa Ruben???

- Necesito un poco de agua...

- Bien... vale

Me detengo en una pequeña tiendita en el camino y compro tres botellas de agua bien heladas...

- Toma – le ofrezco una botella a ______

- Gracias,,, pero no tengo mucha sed,, pero porque compraste tres....

- Bueno,, uno era para ti... y las otras dos para mi...

- Ay si ,, que caballero....

Destapo la primera botella y me la tomo de lleno.... Mientras que con la otra....

- Oye!! ,, ,que haces!! – dice ______ bastante sorprendida....

- Créeme,,, era necesario.... XD

Con la otra me bañe de pies a cabeza!!!

- Estas loco... vas a coger un resfriado!!....

- Pues si no hacia esto.. creo que no era lo único que iba a coger.....

________ abre mucho los ojos y con una sonrisa picara se acerca y me da un beso mordiéndome el labio inferior...

- Ay pero que falta de confianza,,, yo te hubiera ayudado con eso.... – mordiéndose el labio

- No hagas eso por favor – y siento como las pulsaciones se aceleran....

- Ven aquí baby – y se toma de mi cuello y me besa nuevamente

Esta vez el beso es mas intenso que el anterior,, el efecto del agua fría va desapareciendo.. y empezaba a entrar en calor cuando....

- Aaaaaa!.. oye....WTF!!!! – y sentí como me caía un choorro de agua mas frio que el anterior ....

- Esto my love, es para que no seas pervertido!!! – mientras que reia a carcajadas

- Ahora veras...

Corro tras de ella y la atrapo entre mis brazos... quería hacerla pagar por lo que me hizo pero el segundo botellazo me dejo mas que helado...

- Como te atreves a pensarme asi... yo era una niña!!! – al tiempo que me guiña un ojo

- Si claro... - y le regalo una sonrisa descreída..-

- Ve a cambiarte de ropa... o en verdad te enfermaras...

Me pongo otra playera y unos vaqueros.. al momento de volver a la moto se me ocurre una idea....

- Espera.. ve subiendo...

- Ok... espera que haces!!! – y la tomo por sorpresa....

Subo detrás de __________... y la empujo hacia adelante ... y tomando sus manos hago que arranque la moto....

- Nooooo.... Paraaa – grita ______ con pánico , pero bastante divertida....

- No voy a parar!!!.. esta es mi venganza!!! – mientras reia a amas no poder

Íbamos a tanta velocidad que casi no estrellamos con unos arboles.... Pasado el susto ... nos reimos,, la tome de la mejilla y le de un largo beso....

- Sigamos con el viaje – y le hago un gesto a _________ para que baje de la moto y cambiar de lugar...

- No, asi esta bien... me gusta estar entre tus brazos... - me dice con una mirada muy calida...

- Aahh,, pequeña...

- Ademas asi podre saber cuando mi relato te emociona demasiado – y baja por un instante su mirada a mis pantalones...

- Eres una traviesa...

- Y tu un pervertido...

Nos besamos y acariciamos de forma muy intensa... en verdad hubiera querido hacerlo ahí mismo,, pero aun había mucha luz y muchas personas transitando.....

Prendí la moto de nuevo y guiando los brazos de ________ recomenzó el viaje,, y también el relato....

".....Todo estaba listo.... La fiesta era en casa de Julian,, hijo de un hacendado con una gran finca a las afueras del pueblo,,, la verdad es que la casa parecía un verdadero palacio... y con los elementos de Halloween como las telarañas, calabazas y humo... hasta me daba un poco de miedo... pero molaba...."

"Me encontré con Elvira.. la única amiga con la que no me había peleado... ella iba disfrazada de caperucita roja...."

- ________: Auuuu.... El lobo te va comer!!! jaajjajaja

- Elvira: oyee noo... me haces sentir apenada....

- ________: ay,, estas linda amiga....

- Elvira: y tu estas irreconocible... sexy.. tu te vas a comer al lobo!!!! – y ambas soltamos una fuerte carcajada...

Nos juntamos con el grupo de amigos del novio de Elvira... eran buenos chicos pero... lo mejor estaba por llegar....

- Elvira: Mira eso!!

- ________: Waoo.. quienes son??

"Un grupo de muchachos enmascarados entro a la fiesta, eran cinco cada uno con una mascara diferente.... Y aunque no se podían ver sus rostros al parecer eran muy populares porque se juntaban con todo los grupos de la fiesta y sacaban a bailar a las chicas mas guapas...."

".. yo estaba en lo mio... divertiendome... había tomado unas copas,, por lo que estaba un poco achispada... pero aun sana y conciente... al menos eso creía...,,, llegue bailando hasta el centro de la pista de baile y cuando me di cuenta... estaba rodeada por los cinco chicos enmascarados..... todos empezaron a acercarse a mi y bailarme muy junto.... En un comienzo empece a sentirme algo incomoda,, pero en eso escuche un susurro cerca de mi oído...

- Xxxxxx: ....solo ... déjate llevar.....

"....Y ese aliento dulce mezcla de alcohol y humo de cigarro fue mi perdición... me deje llevar... de pronto ya no sentía mis pies sobre el suelo... había comenzado a flotar en el aire...."



PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora