"...Podia ver a todo el mundo desde arriba.... Me sentía como una diosa q podía tocar el cielo con las manos...."
"...Los muchachos enmascarados me habían hecho volar por los aires como si fuera la reina de la noche... la verdad es que esto me mareo un poco mas porque me hicieron girar algunas veces ... y al bajar ya no podía distinguir entre sombras personas y mascaras... solo a lo lejos podía oir la voz de amiga Elvira llamandome, pero en el desconcierto pude sentir unos brazos que me sujetaron antes de caer...
Al girar pude verlo.. completamente de negro... y llevaba un sombreo con la mascara de "V for Vendetta",,,,,
- Espera.. "Anonymus"!!!! – y no puedo contener la risa – jajjajaajjajjaja
- Sii.. oye , pero no te rias!!!.. aish,, no me gusta cuando te pones asi,, pareces un idiota....
- Si , esta bien,, disculpa,, es que no me imagino esa situación... - y voy dejando de sonreir de a pocos ...., - vale , no te harè bulling
- Pfff... Shhhh
".. la verdad es que si me asuste un poco... inclusive casi intento soltarme de sus brazos ,,, cuando de pronto sentí aquel aliento dulce mezcla de alcohol y humo que me había hecho perder la cabeza...."
- Anonymus: Hola ....
- ________: Ho.oo..la,,, - la verdad es quedaba sin palabras
- Anonymus: Sigueme....
- ________: ........ – y antes de que pudiera dar respuesta ya estaba en sus brazos nuevamente...
"...Me llevo rapidamente a la pista de baile.... Y en verdad baile como nunca antes en mi vida... todo era tan intenso y cuando parecía desfallecer el me tomaba por la cintura y me acercaba asu cuerpo,,, waooo,, en verdad sabia lo que hacia,,, y con cada contacto empezaba a hacerme estremecer ,,, el en realidad sabia moverse bien...."
- Oye tranquila... Cuidado que te mojas.. – y suelto una carcajada...
- AAAgh,,, me das cólera!!!
- Es que lo cuentas con tanta pasión...
- Oye si me vuelves a interrumpir ya no te cuento nada....
- Ok,, Vale ... pero el asiento esta algo húmedo... - se me escapa una sonrisa
- Ay Ruben ,, porque seras tan imbécil!!!.... – pero termina la frase con una sonrisa....
".. Sin darnos cuenta todas las miradas estaban sobre nosotros ,, eramos los mas populares del baile,,, y la verdad es que en la vida había sido casi invisible para muchos,,, pero esa noche hasta aquellos que ni volteaban al verme pasar se habían quedado pasmados,, atonitos ,,, mirándome los pechos ,, las piernas,,, fuck!! No nunca me había sentido asi,,, el centro de la atención.... Me sentía deseada,,, bonita.... y eso empezaba a excitarme......"
- Anonymus: --- Ven conmigo.....
- ________: que.... Pero a donde....
- Anonymus: .... Ven,,,, no vas a arrepentirte,,,,,
- _________: ...... es que,,,, no se...
"Pero antes de que me diera cuenta me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile otra vez,,, pero esta vez empezaron a tocar una salsa muy sensual .. . de aquellas que se baila pegadito... por momentos sentía que me faltaba el aire ,,, pero el respirar su aroma ... ahhh... empezaba a a hacerse como una droga para mi ,,, me sujete de su cuello.... Y empece a acariciarlo......"
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)
FanfictionEsta obra esta dedicada a una CRIATURITA muy Especial. El Rubius se volvió poeta!! No es para tanto XD ,,, pero en esta historia descubrirá el amor de la forma mas inesperada,, en una Fan!! Pensó que podía ser una chica como cualquier otra,, que s...