Frío... y Calor

23 0 0
                                    

Ella esta acostada a mi lado... se ha quedado dormida.....

La observo detenidamente.. sus manos , su piel, su cabello.. Es un angel.. un sueño..

Tomo la sabana y la cubro... pero entre sueños ella se aferra a mi y me abraza... aliso su cabello con mis manos y puedo notar pequeñas lagrimas en sus ojos.... Su respiración esta un poco agitada.... Seco sus lagrimas despacio... y la apego a mi cuerpo... su respiración se calma un poco... aunque nuevamente ,, una pequeña lagrima.. vuelve a caer por sus mejillas.....

No puedo imaginar la tristeza que aun guarda.... Pronto amanecerá y tendremos que buscar una forma de salir de aquí.. de escapar de todo... debajo de mi almohada tengo guardada el arma que doña Flor le quito a los maleantes.... La sacare de aquí... cueste lo que cueste....

- _________: ...Ruben...

- Ruben: Duerme pequeña...

- _________: .....No.. No...

- Ruben: Descansa mi niña...

- _________: ...No... no quiero... no quiero perderte......

Entonces advierto que esta hablando entre sueños... Acerco mis labios a su oído y le susurro despacio.....

- Ruben: No.. no vas perderme... voy a quedarme contigo.... Hasta el final...

Solo puedo escuchar un leve suspiro y como por instinto sus labios y los míos van juntándose de a pocos.... Despacio... y empezamos a envolvernos en un beso muy apasionado....

Entonces empiezo a creer que el que esta soñando soy yo.... Y empiezo a recorrer todo su cuerpo con mis manos.... Ella se aferra fuerte de mi... de mi cabello y la intensidad del beso aumenta.... Hasta q de golpe abre sus ojos de par en par....

Su mirada es intensa .. profunda.... Tentadora.... Muerde mis labios y deja escapar algunos suspiros.... Esto me enciendee,, me enloquece....

Empiezo a descender por su cuello, llenándola de besos y caricias.... Rápidamente logro despojarla de toda la ropa que lleva puesta... no podía estar mas excitado..., nunca la había visto asi.... quiero hacerla mia....

- Oh ______.. eres tan hermosa.... Me vuelves loco..

- Quiero que me lo hagas como nunca se lo has hecho a nadie....

Y le hice el amor de todas las formas que pude imaginar... hasta perder el aliento... y cada vez que terminaba de solo sentir el roce de su piel nuevamente me hacía querer mas de ella.... Terminamos varias veces... y al final nos quedamos mirandonos el uno al otro.. aun llenos de pasión....

- Te quiero...

- Yo te quiero mas.....

Y pasamos el resto de la noche haciéndonos caricias... riendo... comiéndonos a besos....

.... Amanece... Y ya tenemos un plan listo...

- Mangel: Bien Ruben ... con esto de aquí queda todo arreglado...

- Ruben: Perfecto.. entonces en marcha ...

- Flor: Creen que sea seguro... No se ...

- Ruben: Descuide Doña Flor.. Es la manera mas fácil y segura que tenemos para despistar al patrón y a su gente....

...Nos dividiríamos en dos grupos.. Doña Flor y Lili irian junto con Mangel a la embajada Española.. ahí ellas pedirian el asilo porque ya habian intentado atentar contra su vida... Mientras que _____,, Lissy y Yo iríamos al aeropuerto para conseguir los boletos con los que Mangel y ______ partirían a España..... Aunque la idea de quedarme con Lissy en Bogota no era del agrado mio y de _______.. No teníamos mas opción... Maldita orden de captura internacional!!

PEQUEÑA MIA (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora