¡kate! -Escuche la voz de mi papa que me llamo desde abajo-
-¡Ya voy! -le grite algo adormilada- Me levante de mi cama adormilada y fui al baño abri la ducha y espere a que el agua se pusiera caliente. ¡ kate no vuelvo a llamarte! - Oigo que dice mi papá nuevamente- Asi que me vesti lo mas rapido posible.- Buenos días- Dice mi mamá.
- Buenos días - Les digo con una sonrisa. Me preocupe algo al ver que mis padres estaban en la mesa, ya que no era para comer.
-Hija sientate tenemos que hablar- dice mi mamá.
Me siento en la mesa.-¡Yo no hice nada!- le dije para defenderme.
- no, no es nada de eso- dice mi mamá.
-¿y entoces? - Les digo algo confundida. Y aliviada ya que no era para regañarme.
- Hija, tenemos que salir del pais- Dice mi papá.
-¿ Vacaciones? Les dije algo confundia.
- No hija, nada de vacaciones - dice mi mamá.
- ¿ Y entonces? - Les dije aún mas confudida.
- Es un viaje del trabajo que nos asigno el jefe para poder iniciar una nueva empresa en mexico para expandirla aún mas. Nos llevaremos a rosa , tu no irás- dice mi papá.
- ¡pero por que no! - les digo alterada.
- Es que tus clases empienzan mañana y no queremos que las pierdas - Dice mi mamá.
- ¡Bueno por lo menos tendre la casa a cargo!- digo algo calmada.
- No, no a tendrás - dice mi mamá.
- ¡ Que, es que acaso no me tienen confianza! - les dije enojada y de brazos cruzados.
- ¡ Bueno si quieres confianza, gánatela ! - dice mi mama ya algo enojada.
- y no estaras sola, te buscaremos un compañero de casa, a el le dejaremos todo el dinero, el tendrá la autoridad de quitarte tu celular, tu tablet, tu ipod, tu laptop y todo lo que tengas, ah y tambien tu auto.- dice papá calmado.
- ¡Que! ¡ No solo desconfian de mi, si no tambien que le dejan su dinero, su casa y tambien a su hija a un desconocido, papá yo no tengo cuatro años tengo diescisiete! - les digo enojada y casi al borde de gritar.
- No es un desconocido, el es el hijo de mi jefe. - dice mi papá a punto de explotar de la risa por ver mi actitud-
-.Ademas me desare de él - dije balbuceando
- Claro que no, el tiene una buena paga, asi que soportara todo lo que le hagas - dijo mi papá.
- Y esto inicia mañana - dije agregando mi papá.
-¿Qué se van mañana? - le dije algo ya calmada
- sSi hija, nos vamos mañana- afirma mi madre.
++++++++++++++++
- ¿ Quien? - pregunto adormilada
- Soy rosa hermanita - dice con su voz dulce. A ella le gusta levantarse temprano pero no se porque.
Tome una ducha de cinco minutos, y me cambie. Adiós digo antes de cerrar la puerta.
Cogi las llaves.del auto de mi cartera y lo encendi.+++++++++++++++++
- No lo se Mack, a pesar que perdieron su confianza en mi, me contrataron un compañero de casa, es mas el es mi niñero.
- ¡Niñero¡
- Gracias Mack, los de el tercer piso no escucharon - dije cerrando mi locker con los libros en las manos.
- Lo ciento. - dijo con la cabeza abajo.
- Y que vas ha hacer? - me dice ella -- No lo se. - le dije.
- y si él es un nerd con lentes,bermudas,shaquetas, y pelo bien peinado, ademas es muy facil conquistar a un nerd - dice ella maliciosa.
- JaJa - rei sarcástica.
- Vamos animate él puede ser guapo.- dice mientras caminamos por los pasillos.
- ¡ Mackenzie! Ya basta, o si no mañana te iras caminando a tu casa - Le dije enojada al compas que reia.
+++++++++++++++++++++
Las clases pasaron rapido.
Abro el auto y me siento en el asiento del piloto y mack lo hace pero en el del copiloto. Su casa queda a unas esquinas de la mia asi que la deje en su casa y fui a la mia. Cuando entre mi mama dijo: - Hija ven te quiero presentar a.......*-*-*-*-*-*-*----+---------+-*-*-*-*-*-*-*-*-*------+---------*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero que les aya gustado mucho me dejan su opinion acá en los comentarios. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
RomanceNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...