Narra Nick:
― Pero pasa cariño...― le dijo mi madre amablemente
Kate lucia algo nerviosa, pero su hermosa sonrisa nunca desapareció
― Mi nombre es Paty― escuche que le decía mientras yo caminaba hacia la sala estando a un lado de Kate, no creía poder controlarme.
Aunque si por mi fuera, me encantaría gritar a los cuatro vientos que ella es mía. Bueno no del todo, ya que aun ni siquiera somos novios, no quería apresurar las cosas. Y mucho menos que ella se sintiera presionada. Llegue a la sala y ahí estaba el resto, miraban un partido americano. Me pare en el umbral mirando con atención el televisor como lo hacían todos.
― ¡NICK! ― la pequeña Jaz fue la primera en notar mi presencia, haciendo que todos voltearan y se pusieran de pie
― Hey― le dije feliz, despeinando su cabello y dándole un tierno beso en la mejilla.
― ¡Hasta que vienes! ― me reclamo Jonnathan mientras me abrazaba y yo solo rei
―Aunque no lo creas, te extrañamos...― me dijo Daniel riendo
-― ¿No creerlo? ― solté una carcajada ― ¡Es mas que claro que me extrañan! ― lo abrace.
Antes de deshacer el abrazo escuche un "Wow" en un susurro salir de su boca.
Lo mire extrañado y me di cuenta que su mirada estaba completamente perdida en Kate quien reia a carcajadas junto a mi madre.
No se que me daba mas miedo, que Daniel la mirara de esa forma, o las cosas de seguro que le estaba contando mi madre.
Voltee hacia donde estaba Jonnathan para decirle que le llamara la atención a Daniel, pero fue inútil ya que estaba en el mismo "shock" que Daniel.
Respire profundo tratando de controlarme y camine hacia ella, la tome delicadamente por la espalda.
― Mi padre Jeremy...― le dije pero seguramente ya se conocían por su padre ― Mi hermano mediano Jonnahan ― lo señale y el se acerco a saludarla, con una mirada que no me gusto en lo absoluto. ― Y los menores... Daniel y la reina de esta casa Jazmin―
― ¿Ella es la chica para la que trabajas? ― me pregunto Daniel estando a un lado de mi
― A si es...― le conteste aunque el bien sabia la respuesta
― Entonces que lindo trabajo tienes...― dijo en un tono que solo fue audible para los tres. Se acerco a ella y la saludo con esa cara de "seducción" que ¡YO! Mismo le enseñe.
¡Estaba usando mis armas en mi contra!
Solo que Daniel no sabia que Kate no es como las demás, iniciar con esos prepotentes alagos y miradas con ella, era un gran error. – Así que Daniel fuera de mi camino.- pensé divertido mientras miraba a Kate estaba molesta, mas no perdería la calma así que sonreía.
Solo que el que me preocupada era Jonnathan. Suele hacerse el amable, sencillo y tierno. Y ¡bam! De un momento a otro las tiene en las bolsas del pantalón.
Yo siempre creí que las mujeres eran como gomas de mascar, "Entre mas las pises, mas se te pegan". Pero con Kate es todo lo contrario.
― Bueno esperen un momento... les llamo cuando este lista la cena― dijo mi madre saliendo de la para mi bastante incomoda escena.
―Te ayudo Paty― le dijo educadamente Kate a mi madre para luego caminar detrás de ella, después de darme una sonrisa cómplice
― ¡Wow! ― dijo Jonnathan cuando estábamos solamente los tres ―Si que es linda― dijo impresionado
―No se porque te molesta cuidarla...― dijo sonriente Daniel
― No me molesta... solo que no nos llevamos bien― aclare .. Ahora digamos que somos buenos amigos― le dije tratando de no darle mucha impotancia
― A si que no te molesta si...― dijo Jonnathan levantando una ceja
― ¿Qué? ― le dije fingiendo no entender
― Chicos a cenar...― el llamado de mi madre nos interrumpió haciendo que todos camináramos hacia la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
RomanceNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...