#7♥

1.7K 135 5
                                    

- Sabes...- me dijo pensativo - Me agradas- rió, mientras que yo me limitaba a verlo sin enterder. - Deveriamos llevarnos bien..-

-¡Ja! No lo creo...-Le dije orgullosa.

-¿Por que no?- me pregunto riendo. - Tú obedeces mis ordenes y yo no digo nada...- esperaba mi respuesta.- Es mas, ten tu llaves- las puso en la mesa- Solo llega a las tres a la casa, haz tua tareas y yo no te molestare.- me acercaba aun mas las llaves del auto.

- Aun asi no me agradas- le dije y tome las llaves, solto una carcajada.

Subimos a su auto, despues de comer, y .que a pesar de que le habia dicho que no, comoquiera ordeno para mi. Pase la tarde haciendo mis trabajos del colegio, acabe cerca de las diez de la noche.

Me levante de costumbre, entre a la ducha para despues elegir la ropa.

-¡Llega a las tres!- me dijo antes de que saliera de la casa.

- No te aseguro nada- grite y sali.

-¡Hey! ¡Hicimos un trato!- eschuche que grito desde adentro solo solte una carcajada y subi a mi apreciado auto.

-¡Tienes que aceptarlo! ¡Te encanta!- me dijo Mack riendo.

-¿Que?- le pregunte asustada -¡Estas completamente loca!- le dije asombrada.

-¡No la loca aqui eres tu!- me dijo mientras tomaba los libros de su casillero.-¡Tienes a ese hombre al frente! ¡te pregunta que si te gusta! ¡Y le dices que pensabas en cuanto lo odiabas!- tomo su cabello marrón entre sus manos con desesperacion.

-¡Mack!- alargue riendo-Conozco a los chicos como el- le dije mientras caminabamos al salon -Solo por que son atractivos se creen mejor que los demas y que pue en tener cualquier chica en sus manos-

-Y como sabes, tal vez es diferente y te mira diferente.

-¿Diferente?- pregunte extrañada

-Si.. cuando ibamos en el auto, y volteaba te miraba.. ah no se como explicarlo -dijo desesperada.

-¡Estas demente Mack!- le dije riendo.

Las clases pasaron rapido, ecepto la de biologia que como siempre tenia que soportar las miradas de Jazmín, pero no era su mirada la que me incomodaba, era que no podia hacer absolutamente nada asi que tenia que reprimir las ganas de pararme y gritarle en su cara lo que se merece.

Despues de dejar a Mack en su casa, fui a la mia, eran las tres con cinco cuando llegue a la casa, grite avisando que habia llegado, pero solo eataban las del servicio, les pregunte por Nick y me habian dicho que habia salido.

Despues de comer subi a mi habitación ya que tenia tarea de todas las asignaturas, asi que deberia comenzar lo antes posible si queria terminar temprano.

Me cambie. Tome mi celular para ver la hora, nueve treinta de la noche, habia pasado seis horas haciendo tareas, bueno seguramente menos ya que me distrai haciendo dibujos en las paginas finales de las libretas, y ademas que no podia dejar de pensar en lo que me habia dicho.

Baje a la cocina, tenia sed y hambre, la casa ya estaba vacia, las del servicio salen a las siete, asi que estaba sola en la casa, ya que no habia señales de Nick.

Camine hacia el refrigerador para sacar una jarra con agua, la puse en la barra para poder tomar un vaso.

-¡AH.... por que los ponen alla!- bufe molesta en mi foro interno ya que lo hacian intencionalmente, ponian trodos los vasos en la ultima repisa del estante.

Me puse en las puntas de los pies, y estiraba mis brazos lo mas posible para tratar de alcanzar uno de los vasos de cristal, estaba por alcanzarlo cuando dos manos en mi cintura me dieron el susto de la vida.

-¡AH!- me fue imposible no gritar.
-¿Te asusté?- era la voz de Nick.

- No solo me gusta gritar con terror- le dije sarcastica sin voltear a verlo.

-¿Nesecitas ayuda?- me dijo cuando volvi a intentar alcanzar el vaso.

-NO- le conteste seca.

- Entonces como quiera te ayudare - me sijo poniendo una de sus manos en mi cintura nuevamente, ahora no fue terror lo que recorrio mi cuerpo, fue un escalofrios. Apego su anatomia a la mia, solo basto con que estirara el brazo y alcanzo el vaso. - Ten...- me lo entrego.

- No necesitaba ayuda- le dije molesta

- Hey..... que dijimos de las peleas- susurrro sensualmente en mi oido derecho.

Yo solo me dedicaba a controlar mi ritmo cardiaco al igual que mi respiracion, se separo solo un poco para girarme sobre mis talones, pero automaticamente volvio a unir nuestros cuerpos, tanto que ni la minima corriente de aire pasaba entre nosotros.

Me aventure a mirarlo a los ojos, cosa de la que me arrepenti, ya que su mirada me ipnotizo por completo, su rostro comenzo a acercarse, nuestras respiraciones se mezclaban, y sentia como su mentolado aliento acariciaba mia labios.

Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increible lo que me hacian sentir sus suaves labios, que fue imposible no seguir el beso. Sus labios succionaban los mios......

Espero que les guste mis bombones, si les cambie el nombre voten comenten y besos ♥♥♥♥♥

Recuerden no cuesta nada presionar la estrellita aca abajo... los amooo besos ♥♥♥♥♥♥♥★★★★
Esta capitulo esta dedicado a holichicabipolar

Mi compañero de casa © (#wattys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora