-¿Entonces?- pregunto Mack.
- Pues..... no lo se- le dije insegura.
-¡VAMOS! solo trata de conocerlo- me dijo emocionada - harian una increible pareja- levanto sus cejas rapidamente y ambas soltamos unas carcajadas.
Pase todo el dia pensando en lo que hablamos Mack y yo, y lo que habia pasado con Nick.
Mack tenia razon, salir uyendo no habia sido mi mas inteligente decision asi que por primera vez Ziegler dejara a un lado su orgullo esta tarde llegando a la casa hablaria con Nick.. - No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pense.
Al fin toco el timbre que me liberaba de esa prision, rei tontamente por mi pensamiento.
Salimos y todo el camino a casa de Mack, platicabamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre carcajadas llegamos.-¡suerte!- me dijo antes de cerrar la puerta del auto, ambas reimos y yo conduje camino a mi casa.
-¿Nick?- pregunte al crusar la puerta camine al living y no estaba. -¿Nick?- volvi a preguntar cuando entre a la sala, pero me tope con una escena algo incomoda.
-¿Quien es esta?- dijo despectivamente la rubia desconocida... bueno para mi era desconocida, ya que Nick parecia conocerla desde hace bastante tiempo. La forma en la que se besaban me hacia pensar eso.....
-¿Esta?- solte una hipocrita carcajada - No mi cielo, la que hace esa pregunta soy yo... - cambie mi tono a uno completamente frio igual que mi mirada. -¿Quien es esta y que hace en mi casa?- me dirigi a Nick.
- Ella es mi novia- me dijo serio, algo dentro de mi se retorcio, me sentia totalmente estupida iba ha doblar mi orgullo por un %#@*% que me beso aun teniendo novia, y aun tiene el descaro de traerla a ¡Mi casa!. Contuve la ira y la rabia que se mezclaba en mi interior.
- Asi que tu eres la malcriada a la que tiene que cuidar mi Nick- lo abrazo como para provocarme pero al contrario rei.
- Nick tienes tres minutos para sacarla de aqui- lo fulmine con la mirada
- Que crees que te tengo miedo...- me dijo desafiante pero Nick puso su brazo para evitar que se acerque a mi
-No lo creo- ahora me acerque yo - Lo se...- afirme - te quedan dos minutos- le dije mirandola fijamente.
-¿te llevo a tu casa?- le susurro Nick pero ella se nego.
- No te preocupes amor yo me voy- le dijo abrazandolo por el cuello luego lo beso, pero parecia que queria comerselo.
Ambos se separaron y Nick la acompaño a la puerta camine hacia la cocina y tome una botella de agua del refrigerador. Como si nada camine hacia las escaleras pero Nick evito que pasara.
- No tenias que tratarla asi - me reclamo evidentemente molesto.
- que ella no tenia que hablarme asi....- no tenia nada que reclamar ya que su noviesita habia comenzado.
-¿Por que no maduras?- me dijo mirandome
- y tu por que no te largas - le dije molesta.
- Eso es lo que mas quieres.... y solo por eso no lo hare- me dijo acercandose a mi.
- ¡Ja! Y la inmadura malcriada soy yo- le sije sacandole la vuelta y comenze a subir las escaleras.
-¡Regresa ahora!- grito desde abajo, porsupuesto lo ignore.
Segui subiendo las escaleras para ir a mi habitacion, escuche que Nick venia tambien subiendo las escaleras, debido a que subia de dos en dos de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared.....
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Espero que les guste besos, comenten y voten mis bombones.....♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
RomanceNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...