― ¿Y tu como te llevas con Nick? ― me pregunto seriamente
― Mo lo soporto, solo quiero que regresen lo mas pronto posible para que se vaya...―
― Entonces seguro que todo esta bajo control...― dijo alegre mi padre
― No... no me deja hacer nada divertido ― le dije haciendo una voz de niña pequeña
― Sabia que elera buena eleccion ― dijo seguro ― bueno hija... le dire a tu madre cuando llegue que te marque...―
― esta bien.. ― le dije feliz ― Los amo...― fue lo ultimo que dije antes de colgar, me di media vuelta para ir hacia fuera de mi habitación y buscar a Nick, pero al parecer ya se me habia adelantado ya que estaba recargado en el marco de la puerta.
― "No lo soporto" ― levanto una ceja ― "Regresen lo mas pronto para que se vaya" ― solto una fria carcajada ― ... No cambias mas ― dijo molesto y se dio la vuelta para irse por el pasillo. Habia escuchado la llamada. Todo lo que yo habia dicho, bueno mentido. En cuanto reaccione Sali corriendo de mi habitación ..
― ¿Nick? ― dije mientras daba dos ligeros golpes sobre la puerta de su habitación ― Nick... abreme ― le dije ya que la puerta estaba cerrada con seguro. ― Dejame explicarte...―
― ¡Ja! ― solto una sarcastica carcajada ― ¿Qué me vas ha explicar? ― abrio la puerta ― ¿Qué finges, que te gusto para que te devuelva el auto? O ¿ Para hacer otra fiesta? ― me miraba despectivamente
― No...― le dije seria, no me gustaba para nada como me hablaba, estaba a punto de darme la media vuelta y tirar a la basura nuestros cinco minutos de reconciliación. Respire profundo y pense antes lo que iba ha decir, y no arruinarlo como las otras veces. ― Cuando te tranquilices y si es que se te llega a dar la gana de escucharme... hablamos ― sonrei forzadamente y me di la media vuelta.-¿esa fui yo?- pregunte extrañada en mi interior. Esperaba que me reclamara por irme, pero al contrario solo escuche como cerraba la puerta nuevamente.
Resignada entre a mi habitación, donde pase todo el dia. Ya que claramente a Nick no le dio las minimas ganas de escucharme.
Me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, para después acomodarme bajo las sabanas, y en cuestion de segundos caer en un profundo sueño. Me desperte por el constante cosquilleo que sentia en mi mejilla, que poco a poco se desviaba a mis labios, delineando delicadamente el margen de estos. Abri los ojos lentamente y me encontre con Nick. Quien era responsable del cosquilleo que me provocaban sus suaves caricias que hacia con el torso de sus dedos. Al verme despierta sonrio y ceso las caricias.
― ¿Te habia dicho antes que eres hermosa? ― me dijo mirandome fijamente
― Engreida, chiflada, malcriada, inmadura, egocentrica...― enumere con mis dedos ― No...creo que no me lo habias dicho ― le dije haciendolo sonreir, mientras miraba hacia el piso apenado ― Entonces supongo que solo lo pense ...― seguia mirando hacia abajo ― Nick...― le llame haciendo que subiera su mirada ― Si le dije eso a mi padre es porque lo conozco― le explique ...― Si le habia dicho que nos llevabamos bien, rapidamente contrata a otro...― sonrio mostrando su perfecta dentandura
― ¿entonces no quieres que me valla? ― levanto su ceja izquierda mientras se comenzaba ha acercar
― No...― le dije mientras me hacia a un lado y movia las sabanas para que entrata junto conmigo, rio por mi accionar. Se acomodo por un lado de mi y me abrazo por la cintura para después apegarme a su cuerpo, igual me abrace a su torso, y acomode mi cabeza en su hombro, para poder ocultar mi rostr en su cuello y poder aspirar su delicioso y varonil aroma.
Pasabamos todo el tiempo juntos, me divertia mucho con el, llevabamos una semana que no hicmos "amigos".
― ¡Nick! ¡Bajame! ― le grite desesperada
― No lo creo...― dijo mientras caminaba conmigo de brazos hacia el jardin
― ¡Nick! ― alargue pataleando cuando vi que se dirigia a la piscinay se paraba en el borde ― Solo fue una broma ― solte una carcajada ― Ademas creo que te ves sexy con vigotes, barbas y lentes...― volvi a reir
FLASHBACK
Nick se habia quedado completamente dormido, y yo simplemente no lograba dormirme, me puse de pie y baje por un vaso de agua a la cocina.
Ya con mi vaso en la mano subi denuevo a mi habitación, camine por el lado donde estaba Nick para dejar el baso en la mesa de noche. Me sente con cuidado a un lado para admirarlo, irradiaba tranquilidad verlo asi. Volvi a tomar el baso y por accidente calleron mis plumas, lapices y marcadores de la mesa. Me agache para levantarlos, mire una vez mas a Nick que dormia placidamente y después dirige mi mirada hacia los marcadores que traia en mi mano. Guarde todoes ecepto el negro. Lo destape y dibuje en el rostro de Nick un gracioso bigote, un poco de barba y unos lentes y un pequeño corazon en su mejilla derecha.
FIN DEL FLASHBACK
― Y a mi me pareces sexy mojada...― me dijo mientras balanceaba sus brazos como para tirarme a la alberca pero no lo hacia
― Es que no podia dormir, le dije mirandolo tiernamente
― Ni creas que esa cara me convence...― me dijo, y yo estaba segura de que lo convenceria
― ¿Ni esto? ― le dije sensualmente antes de atrapar sus labios, me sigui el beso, era un beso tranquilo que poco a poco se volvia salvaje, pero antes de que se transfromara por completo me separe de sus labios no sin antes dar una pequeña mordida en su labio inferior. Termino de saborear el beso pasando su lengua por sus labios, primero el inferior y luego el superior.
― Esta bien... me convenciste...― me dijo bajandome sin soltarme toque al piso con las puntas de mis pies y asi me quede para poder alcanzar nuevamente los labios de Nick y dar un corto beso.
― Vamos adentro...― me dijo sonriente mientras me tomaba de las manos, y estaba por caminar y olvide que estaba parada en el borde de la piscina, y de un momento a otro estaba dentro de la piscina.
― ¡Nick! ― le dije tratando de sonar molesta, pero no lo logre, una fuerte carcajazda se escapo de mis labios...
"
PERDONEN POR LA GRAN ETERNIDAD DE HACERLOS ESPERAR, PERO YA ACTUALIZARE MAS SEGUIDO. BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
Roman d'amourNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...