La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitiéndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.
Bajé con mis besos por sus barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído — Kate — le susurré mientras jugaba con el lóbulo de su oreja — Kate no podemos hacer esto...— le susurré nuevamente y le di una suave mordida
— Shh...— me calló sin siquiera abrir los ojos — Tu sigue... si podemos — me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca. Decidí hacerla sufrir un poco, así que me dirige a una de las zonas mas sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacia desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada ve que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen.
Comenze a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, además de arrugar las sabanas con sus manos. Encorvó su espalda y volvía a subir tomandola por la espalda. Abrió sus ojos y me miraba sin entender
— Estas ebria...— le dije mirándola
— Y... y..yo... tengo no..novia...— ¡Dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡Realmente molesto! Ya que no sabia si estaba molesta, o si no le afectaba en absoluto.— Disculpame....— le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola recostada en la cama, bese por ultima vez esos preciosos labios y salí de la habitación -¡Eres un idiota!- una voz me grito en mi interior.
Narra Kate
Me desperté por el es tupido timbre del teléfono -¿Que nadie puede contestar?- grite molesta en mi interior.
Sin salir de las sabanas estire mi brazo para responder el teléfono.
—¿Si?— contesté
— Ziegler... te recuerdo que tienes detención... y ya tienes media hora de retraso — era el director.
— Hay no... — dije con fastidio
— Tienes veinte minutos para llegar al colegio, sino tendrás doble castigo — me dijo seguido y colgó el teléfono
—¡Dios! ¡Mi cabeza! — mire hacia el techo tomando entre mis manos mi cabeza, la cual sentía que de un momento a otro explotaría — Pero que rayos hice ayer....— pensé al darme cuenta de que estaba en ropa interior, frote mis ojos. Me puse de pie pero unos horribles mareos me llegaron. Espere hasta estabilizarme para ir a mi closet y sacar ropa, mientras buscaba que me pondría, lo sucedido ayer invadía mi mente, reí tontamente al recordarme bailando sobre la mesa.
Recordé al chico que la hacia de barman -Todo fue su culpa- reí en mi interior, tome un jeans entubado y una musculosa, y una sudadera. Me cambie y tome los lentes mas grandes y obscuros que tenia. Me dirige al baño para poder peinarme. Me pare frente al espejo mientras juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
-¿Que es eso?- pregunte en mi foro interno cuando vi un ¿moreton? En mi cuello.
Madre mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro... -¿Pero que....? Dije cuando los recuerdos volvieron a inundar mi mente
— Estuve a punto de hacerlo con Nick..— dije tapando mi rostro —¡Es un idiota! ¡Estaba ebria! ¡Como pudo hacerme eso! — me pregunté indignada —¡Y además tiene novia!— me sentia tan estúpida, y mas por que no recordaba lo que había pasado, solo eran pequeñas escenas las que llegaban a mi cabeza. Saque maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aun se lograba ver. Me coloque las gafas para que no se vieran mis ojeras, tome mi bolso y salí de mi habitación.
Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo quería encontrarme con nick.
Llegue al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
—¿Kate?— dijo en tono de pregunta....
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO...
Votar & Comentar besos ♥
Att: PrincessT.♥
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
RomanceNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...