#21 ♥

1.4K 63 7
                                    

- Ho...Hola...- dije riendo nerviosamente sin avanzar in Paso, me miraba sumamente molesto, baje mi mirada hacia El piso y comenze a jugar timidamente con mid dedos, permanecia en silencio, aproveche cuando tapo su rostro con frustracion y corri, pero fue inutil, me atrapo y me regreso a donde estaba desde un inicio.

-¿No te quedo claro lo que te dije?- me pregunto fríamente - No televisión, no telefono, no salidas, no el...- dijo enfatizando las últimas palabras

-YA te dije Nick....- le dije mientras me armaba de valor y comenzaba a camino as r rumbo a las escaleras, solo que el nuevamente me impedía el paso
-El es como de la familia, asi que lo vere cuando yo quiera...- esto ultimo se lo dije a unos centimetros de distancia, ahora yo también molesta.

-¡YO ya te dije que el que esta a cargo soy YO!- me dijo subiendo el tono

-¡Pero por que no puedo hablar con el! - yo tambien subí el tOno de mi voz

-¡POR que simplemente no quiero!-

- Dame una buena razon y tal vez lo piense...- le dije mientras volvía a caminar, pero me tomó por el brazo

-¡QUE quieres que te diga!- me grito -¡Que me pone mal! ¡Que me mole es ta verlo cerca de ti! ¡QUE no me gusta la forma que te mira ni como te abraza! ¡eso quieres que te diga!- decia desesperado yo solo abrí mis ojos a tope.

-¿C...como?- tartamudee nerviosa

-¡YA te lo dije! ¡TENÍAS Razón! ¡Los celos me carcomen por dentro!- Comenzó a acercarse y automáticamente comenze a retroceder

- P...pero tu... tienes novia...- volví a tartamudear

- Termine con ella...- se acerco Mas a mi

-¿QUE? ¿POR qué? -

- Porque no puedo seguir engañandome- poso una de sus manos en mi cintura y otra en mi cuello, para después acoplar nuestros labios, sus suaves labios succionaban los mios, no pude evitarlo y segui el beso, su miembro bucal entro en mi, para b u sacar al mio y envolverse en una increible guerra. Subí mis manos a su nuca, donde comienzo a jug a r con su cabello, su mano que reposaba sobre mi cuello ahora se encontraba en mi cintura, formando un abrazo. Mis pulmones aclamaban por oxigeno y al parecer los de el tambien ya que se separo de mis labios, para recarcarlos de aire vital. Se volvió a acercar a mis labios , pero esta vez corrí mi rostro. Sus ojos color miel se posaron sobre los mios, buscando una respuesta de mi accionar . Aunque la verdad ni yo tenia una respuesta concreta.

- Nick... yo... Nick yo no te entiendo...- le dije mirando hacia el piso - Primero me besas y me entero que tienes novia, despues me besas teniendo novia. Y...yo...yo no te comprendo- tome sus manos que aun se encontraban en mi cintura y suavemente las puse en sus costados. Subí las escaleras hasta que llegue a mi habitación. Despues de cambiarme me deje caer sobre el acolchado. No sabia ni que pensar, tal vez me habia dicho la verdad, pero si no lo era. Si solo estaba jugando Conmigo, o si se estaba vengando por lo que le hubiese hecho pasar. Y además por que terminaría con su novia de 20 o 22 años, por una chica de 17, que a demas es ilegal si llega a pasar algo.

FLASHBACK

-HEY... que dijimos de las peleas...- susurro sensualmente en mi oído derecho, yo solo me controlaba mi ritmo cardíaco al igual que mi respiracion, se separo un poco solo para girarme de mis talones, pero automáticamente volvio a unir nuestros Cuerpos, tanto que ni siquiera la mas minima corriente de airee pasaba entre nosotros.

Me aventure a mirarlo a los ojos cosa de la que me arrepenti, ya que su hermosa mirada color miel me hipnotizo por completo, su rostro comenzó a acercarse, nuestras respiraciones se mezclaban y sentia. Como su mentolado aliento acariciaba mis labios.

Hasta que finalmente nuestros labios hicieron contacto, era increíble lo que me hacían sentir sus suaves labios...

FIN DEL FLASHBACK

SEGUÍA pensando en las cosas que habian pasado con él, y llegue a la clara conclusion de que tal vez si me gustaba y por esa misma razón era importante no dar mi brazo a torcer sin saber si el realmente siente algo por mi. De un momento a otro casi en un profundo sueño.

Me desperté ya que los rayos del sol que se colaban por las cortinas iban directo a mi rostro. Frote mis ojos ante de abrirlos para evitar ser cegada momentáneamente, mire el reloj y eran las Diez de la mañana -¡Se me hizo tarde!- pense asustada, pero después recordé q u e por dos largas semanas no asistiría a clase. Me senté sobre la cama y estire mis brazos, haciendo sonar algunos de mis huesos, aunque estaba completamente despierta me p use de pie y camine hacia el baño. Abrí la llave de la tina, pero antes deje caer jabón líquido especial, para que formara espuma. Cuando la tina estaba llena de agua y burbujas entre...

Si una ducha me tranquilizaba, un baño lo hacia doblemente. Despues de aclarar mi mente, mas bien tratar de aclarar mi mente, salí. Tome un short de mezclilla y una playera de tirantes blanca.

Respire profundamente antes de girar la perilla de la puerta, solo salia porque mi estomago pedía a gritos que lo alimentara. -¿y si estaba abajo?- una voz en mi interior pregunto - Hablare con el y le dire Lo que siento - dije en susurro. Suspire y abri la puerta, apenas sali y vi que venia saliendo de su habitación

- Nick...- dije justo cuando paso justo por el frente de mi, pero siguió caminando sin siquiera voltear a verme...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mi compañero de casa © (#wattys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora