Abrí mis ojos como platos. O padecía de sordadera o me ignoro por completo. No habia nada que pensar, la segunda opción era mas obvia. Aun sorprendida por su bipolaridad, camine hacia a donde habia caminado el, que seguramente era la cocina. Entre a la cocina y efectivamente ahi estaba, se encontraba bajando un vaso de la alacena. Me pare a un lado de la barra. Ya que tenia el vaso de cristal entre sus manos, se dio media vuelta y me miro, pero sin hacer un solo gesto quitó su mirada para dirigirse al refrigerador y sacar una jarra llena de jugo de naranja. Puso el vaso en la barra para comenzar a verter el liquido en el. Yo me limitaba a verlo con detenimiento.
- Nick... ¿Podemos hablar?- le pregunte cuando termino de servir el jugo, pero este volvio a ignorarme olímpicamente, tomando la jarra para guardarla en el refrigerador. Tomo el vaso ahora lleno y mientras bebía, caminaba para salir de la cocina.
-¡pero es que quien demonios lo entiende!- grite en mi interior, reteniendo las ganas de gritarselo en la cara. Primero me besa, tiene novia, me besa teniendo novia, me dice que le gusto y ahora parece que no existo, simplemente era inútil tratar de comprenderlo.Me senté en una de las sillas y recargue mis brazos en la mesa, estas dos semanas si que se pasarían lentamente, sin colegio, castigada y Nick no me habla.
Decidi leer un libro no es algo que me agrade mucho, pero ya que no hay nada Mas que hacer, ya que estaba frio como para entrar a la piscina, asi que fui al despacho de mi padre y del gran estante, tome el libro que mas llamo mi atención.
El tiempo pasaba lento, Nick llevaba una semana completa sin hablarme, por mas que trataba de hacerlo enojar o sonreír, o cualquier cosa para que me hablara era inútil.
FLASHBACK
Tome el telefono ya que seguramente me regañaria o me diria que lo dejara ahi, marque el numero de la casa de Mack, ya tenia una semana que no hablaba con ella.
- ¡Mack!- dije cuando contestó mi amiga
-¡KATE!- contesto igual -Tenemos tanto que platicar...-
- Lo se...- río - ¿Y como va tu castigo?- voltee y vi que Nick se acercaba - Me aburro como no tienes idea- le dije riendo - Hey que haces- le reclame a Nick cuando tomo mi telefono -¡No!- desconecto los cables y se llevo el telefono dejándome solo con la bocina, la cual obviamente no tenia linea. -Ahhh - bufé furiosa.
FIN DEL FLASHBACK
- Sabes que Kate ya no le voy a insistir... si no me quiere hablar que no lo haga, en realidad no me interesa- me hable a mi misma mientras bajaba las escaleras. Llegue al ultimo escalón y me encontre con el. Como ya era costumbre, me miro con su engreída, prepotente, y despectativa mirada.
Estaba por seguir caminando, pero por mi orgullo, que algunos dias atras habia doblado para tratar de que me hablara , decidi enfrentarlo.
- Sabes que Nick...- dije ya bastante fastidiada - Si me hablas o no es algo que me viene y me va...- lo apunte con mi dedo indice amenazantemente - Pero tus caras me tienen hasta aca...- dije señalando mi cuello mientras mi tono aumentaba - Asi que tu, tus caras y tu obvia inmadurez pueden irse mucho a la...
- Inmadurez...- me interrumpió y soltó una carcajada
-¿Qué? ¿ME habló? - pregunté en mi interior sorprendida
- Si... - le conteste muy alterada - Ignorarme, hacerme caras, eres un idiota... -
- Discúlpame señora "SOY-LA-MAS-DELICADA-YA SENSIBLE- DEL-MUNDO"- me dijo comn una mezcla de burla y se enojo -¿Que quieres? ¿QUE te siga hablando como nada?- subía su tono - Te dije lo que sentia, y lo que habia hecho por ti...¿Y tu que haces?- ahora ya Se notaba su enojo -...¡Te fuiste! Y me dejaste como estúpido ahi parado -señalo justamente donde estabamos en esta ocasión
-¡JA!- le dije sarcásticamente -¿Y que esperabas?- le pregunté obvia -'Hay si Nick que bueno que la dejaste, vamos a mi habitación '- le dije haciendo otro tono de voz - Discúlpame pero yo no soy igual de fácil como a las chicas las cuales estas acostumbrado...
-¡ESO no era lo que queria que me contestaras! ¡Pudiste decirme No!- reclamo - pero igual que la otra vez, te fuiste- ahora se refería a lo que habia sucedido en la cocina.
-¡Y tenias novia!- le grite - Creo que no Pl ude haber hecho nada mejor que irme...-
- Ni siquiera sabes..- se acerco a mi - Cuando te bese no tenia novia ¡Si no tenlo por seguro que no lo habia hecho!- ambos mirabamos fulminantes
-¿Entonces esa tipa?- le pregunte levantado una de mis cejas
- Yo salia con ella desde hace tiempo, tres meses antes de venir aqui ¡terminamos!- lo miraba sin entender - Al dia siguiente te bese y como ya es de costumbre te fuiste... me encontre con Alice , me dijo que queria que regresaramos , asi que acepte . Tu no querias nada conmigo, era mejor que estuviera con Alice y no ilucionarme contigo...-
-Yo...- trate de contestarle pero me habia dejado sin palabras, yo lo habia hecho volver con esa estupida , por que penso que lo habia rechazado.
- No digas nada... - rio - Si quieres te puedes ir corriendo...- solto una carcajada antes de darse la media vuelta.
*-*-*-*--*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
RomanceNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...