-¡Pero si yo no le he hecho nada!- me defendi.
- Lo sé.... - me dijo - Pero la madre de Jazmín me pidio que hablara con tus padres, pero como no estan hablare con tu tutor.- Me explico - Por eso llame ayer en la tarde.
- ¡Pero de que van ha hablar con el, nisiquiera hice nada! - volvi a reclamar.
- Solo explicare la situacion.... para que el hable contigo y que no causes problemas - me dijo sonriente.
En eso el telefono sonó asi que respondio con el tipico "Diga" yo solo asenti seriamente, para finalizar con "Dile que pase". A los cinco segundos entro la secretaria seguida por Nick, la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir. Solte una pequeña risita y el director me nego con la cabeza tratando de no reir.
- Bueno yo me voy....- dije poniendome en pie sin siquiera mirar a Nick.
- Hey no tan rapido señorita - me llamo el director.
- ¿Y ahora? - Pregunte con fastidio volviendome a sentar en la silla.
- Correr por los pasillos... - dijo mientras sacaba una de las tablas dedetencion y llenaba la hoja - Ignorar indicaciones de autoridades - rei al escuchar eso ya que no sabia que la secretaria tenia tanta "autoridad". - Y entrar a la oficina del director sin autorizacion.-
-¡Hey yo crei que nos llevabamos mejor!- le dije riendo.
- Detencion el sabado a las nueve de la mañana - me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca.. - Aqui tienes - me entrego la tabla.
- Pero.... ¿El sabado? ¿A las nueve?- con tono y cara de tristeza mas convincente.
- Lo siento, son tres amonestaciones - me dijo serio - No podras develarte.... - Solto una carcajada - Ahora sal por favor - me dijo señalando la puerta.
- No es justo susurre a regañadientes mientras salia de la oficina.
ME quede detras de la gran puerta de madera, voltee a ambos lados para asegurarme que nadie me observaba, ya que parecia decierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oido para tratar de escuchar por la puerta.
Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba murmuros del director y luego de Nick, despues nuevamente del director, pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapada mi oido con mi otra mano, o cambiaba de posicion en la puerta, pero era imposible.Me agache para tratar de escuchar por el pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban mas claras las voces, pero aun asi era dificil, trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros, obviamente con dueño... o mas bien, dueña. Voltee y me tope con la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonrei torpemente mientras me levantaba.
-Eh...yo....solo- tartamudeé - ¡Yo perdi un arete... !- le dije mientras me agachaba y trataba de buscar mi arete.
-¿Solo uno?- pregunto incredula
- Eh...- lleve mis manls a mis orejas y senti que no traia aretes -¡Hay no! ¡Perdi ambos!- menti y volvi a ponerme de pie - Creo que sera mejor que me vaya a clases- le dije, pero Nick en ese momento abrio la puerta.
El director y Nick me veian extrañados mientras la secretaria sonreia victoriosa.- Yo... si.... ya me iba...- dije nerviosa mientras tomaba mi bolsa que estaba en el piso y sali diaparada de ahi. Me dirige a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.
- Sabes.... yo creo que necesitas clases de control de ira- me asuste por completo ya que estaba segura que el pasillo estaba vacio.
- No te metas en lo que no te incumbe Nick- le dije cerrando de un golpe mi casillero.
- Si me meto por que eres mi responsabilidad.... asi que tu terapia sera esta - Sonrio victorioso - No te regresare el auto, no sales este fin de semana y dame tus tarjetas de credito - dijo mirandome fijamente.
-¡Ja! ¡Ja! N..no tengo tarjetas de credito - menti si las tenia, pero no tenia la menor idea de como se entero.
- Oh.... claro que si las tienes.... o mas bien tenias - tendio su mano esperando.
- No te las dare Nick - le sije caminando al salon.
- Damelas.- me tomo de la mano evitando mi huida.
-¡Por que!- alargue - ademas tu dijiste que no me ibas a quitar el auto- le recorde nuestro "trato".
- Y tu dijiste que no pearias conmigo, y casi me dejas sin decendencia - me dijo aun con su mano extendida.
- Eres un I-D-I-O-T-A - le dije aun mas que molesta.
- Pues mira como este idiota te quito tu auto, dinero y permisos...- dice mirandome con la misma furia que lo miraba yo.
Abri mi bolsa y saque cuatro tarjetas de credito y se las lance, pero increiblemente este la atrapo las cuatro en el aire.
Me di media vuelta y camine hacia el salon, las clases pasaron rapido, queria hablar con Mack, pero tenia que esperar hasta el descanso ya que tenia suficiente castigo por ahora.-¿Que paso?- me pregunto ya cuando llegue a la mesa de la cafeteria.
- Que la estupida de Jazmín dice que yo la sigo molestando - le dije aun enojada...
-¡Pero!- dijo sorprendida - Esa chica se esta ganando que de verdad la molestemos- solte una carcajada por el apoyo de mi amiga
- Lo se - le dije - Pero no es lo peor - el enojo volvia a apoderarse de mi cuerpo.- Despues viene Nick y me quita mi auto, mis tarjetas de credito y me dijo que este fin de semana no saldre - Mack solto una carcajada y yo la miraba extrañada, ya que yo no le encontraba nada de gracia a esta situacion.
-¿Y que, lo obedeceras?- me pregunto con un dejo de maldad en su rostro.
-¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin auto y sin dinero!- le dije resignada - Que mas puedo hacer- Suspire.
- Wow..- dijo sorprendida - Hasta que.... Ziegler se topo con la orma de su zapato- volcio a reir mientras yo la fulminaba con la mirada.
- Sabes que...- le dije pensativa - Saca tu celular le dije mientras yo sacaba el mio.
-¿Para que?- me pregunto extrañada
- Tenemos mucho que enviar...- le dije sonriente.
- ¿Y que escribo y a quien?- me pregunto sin entender
- Fiesta en casa de Ziegler-le dije- y evialo a todos tus contactos....-
★☆★☆★☆★☆★☆★
NO ME MATEN.....
Perdonen por el retraso es que ya entre a la School (escuela para los que no saben ingles), y me han puesto muchas tareas...
Voten y comenten....
LOS AMO MUCHO MIS BOMBONES.... BESOS Y ABRAZOS ♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de casa © (#wattys)
RomanceNadie escoge a quien amar o por quien ser amados; ni tampoco que tipo de historia nos tocará. Los padres de Kate tienen que tomar un viaje, pero no confían en que su hija un poco descarrilada y un tanto alegre pueda mantener las riendas de su vida p...