CAPITULO I

8.6K 86 3
                                    

Hola lectores, para empezar les debo aclarar que no le puse nombre a la protagonita para que ustedes usen el que más les agrade :) ojalá les guste mi fanfic de One Direction, adelante.... :D

CAPITULO I

-Ya llegué mamá- grité a mi madre desde la puerta. Entonces se apresuró a venir a mi lado, cosa rara en ella, ya que siempre subo hasta mi habitación antes de verla, para cambiarme y bajar a comer.

-Vinieron a buscarte dos chicos, no los conozco pero dicen que son amigos del colegio, uno dijo llamarse Harry Styles y el otro Louis Tomlinson- me informó mi madre algo consternada, pero ¿Por qué debería estarlo? Además no sé quiénes son ellos… ¿Serán amigos de Liam? Me dijo que me presentaría unos amigos suyos hoy en la tarde o mañana.

-¿A qué hora vinieron?- pregunté tratando de tener un tono casual, como si en verdad los conociera.

-Hace quince minutos, ¿Quiénes son ____?- preguntó mi madre, o más bien debería decir exigió.

-De seguro son unos amigos de Liam, me dijo que hoy saldríamos en la tarde- contesté casual y sin decir más me subí a mi habitación.

Comencé a cambiarme, de todos modos Liam me dijo que si hoy no podrían ellos, vendría por mí después de comer para salir a dar una vuelta, apenas comienza el verano en Londres así que por fin podré usar mis vestidos, elegí uno color durazno, me arreglé un poco y bajé a comer.

-¿A qué hora regresarás?- me preguntó mi madre mientras comíamos.

-No lo sé, ya sabes cómo es Liam, tal vez cené con sus padres en casa, pero no te preocupes, sea lo que sea te avisaré por mensaje, ¿vale?

-Bien, entonces saldré con Mérida, no quiero estar sola.

-Bien- de hecho perfecto, ya tenía mucho que mi madre no salía con su amiga.

Terminamos de comer y subí rápidamente a lavarme los dientes, este día fue un poco agobiante, no me fue bien en las materias, necesitaba un buen descanso y qué mejor que mi mejor amigo para eso, además es viernes, puedo hacer mis tareas después.

Justo cuando iba bajando las escaleras escuché tres golpecitos en la puerta, me apresuré hacia allí y me despedí de mi madre de beso.

-¡Hola Liam!- lo abracé ya que aunque fuésemos mejores amigos, casi no nos veíamos, él es un año mayor que yo y por tanto no coincidimos mucho en la escuela.

-¡Hola ____! ¿Cómo estás?- me preguntó al comenzar a caminar.

-Bien y ¿tú?

-Muy bien, oye te tengo una sorpresa, ¿adivina qué?- me sonrió de par en par, entonces comencé a emocionarme, las sorpresas de Liam ¡siempre me han encantado!

-¿Qué?- pregunté realmente emocionada y agitándolo de la mano como solía hacerlo.

-Te voy a presentar al chico que te gusta, hoy mismo- confesó casi atropellando las palabras, entonces me di cuenta de que mi corazón paró por un segundo para después comenzar a latir frenéticamente.

-¡No puede ser! ¿En verdad? ¡Me vas a presentar a Niall!- grité descontroladamente, súbitamente mis mejillas enrojecieron, es el chico que me ha gustado desde hace dos años… entonces el nerviosismo me invadió.

-Te lo hubiera presentado desde hace un tiempo he de admitir, pero preferí que sería mejor presentártelo cuando ya tuviésemos algo de intimidad como amigos, así que esto ____ será pan comido- sonrió como un gato antes de saltar sobre su presa, algo que me hizo soltar una pequeña risita.

-¿Dónde lo encontraremos?-pregunté inesperadamente ansiosa.

-Lo veremos junto con otro de sus amigos en el café del centro, ya comencé a tratarlo y es muy divertido, se llama Zayn.

-Pues ¿qué esperamos? Vamos para allá- entonces lo tomé de la mano y lo jalé con impaciente urgencia, no podía creerlo.

Tardamos menos de lo normal para llegar hasta allí, casi ni hablamos en el camino, lo único que Liam hacía era observarme y reírse un poquito, yo me sonrojaba pero me da igual  es mi mejor amigo y me entiende, una vez en el café estiré el cuello por todo el lugar al igual que Liam pero ni así vimos alguna señal de su presencia allí, nos sentamos en una mesa para cuatro y esperamos a que llegaran, no deberían tardar mucho.

-Qué extraño, Niall no suele ser impuntual-comentó Liam como tratando de hacerme sentir mejor.

-Pediré un frappé en lo que esperamos-conteste sorpresivamente serena para Liam, no quería que me viera como una loca desesperada por verlo.

En lo que tomaba mi café comencé a pensar en aquello que me había pasado tan desapercibido, la inesperada visita de un tal Harry y Louis, ¿Quiénes son ellos?

-Liam ¿conoces a Harry Styles y a Louis Tomlinson?- pregunté provocando que Liam arqueara las cejas.

-¿Qué? No, ¿Por qué lo mencionas?

-¿Es cierto que van en nuestro colegio?- de acuerdo, estaba oficialmente confundida.

-No lo sé, tal vez… hay muchas personas que van allí y que no conozco ____.

Entonces llegaron y olvidé por completo lo anterior, me carraspeé un poco la garganta y le indiqué a Liam con la mirada que volteara hacia la entrada del café, lo hizo y entonces los vio, alzó la mano agitándola para saludar y llamarlos hacia nuestra mesa, en cuanto lo vieron ambos sonrieron, vaya Niall estaba deslumbrante, con aquellos ojos tan hermosos como el mar que repentinamente comenzaron a mirarme, sonrió al instante lo cual me hizo devolverle el gesto.

Liam se levantó  y los saludó al llegar a su lado.

-¡Hola Niall, Zayn!! ¿Por qué han tardado tanto?-preguntó Liam haciéndome que viera el reloj, ciertamente habían tardado veinte minutos.

-¡Hola! Disculpen, en verdad, no encontrábamos dónde estacionarnos, tal vez debimos haber venido caminando- se disculpó Zayn, Niall  continuó mirándome, haciéndome creer que Liam ya le había comentado algo sobre la amiga que lo acompañaría al café.

-Entonces… ¿Quién es ella?-preguntó Niall como si no supiese que alguien más vendría, me enrojecí inmediatamente y sonreí tímidamente esperando que Liam nos presentara.

-Oh cierto, Niall ella es ___, ___ él es Niall, Zayn ___, ____ Zayn- introdujo Liam.

-¡Hola!- saludé a ambos.

-Hola ___- saludó Zayn.

-Mucho gusto- respondió Niall acercándose para tomarme la mano y besarla como todo un caballero de película ¡No podía creerlo!

-Gracias- sonreí mientras se acomodaban en sus sillas.

Esperando por ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora