CAPITULO XLII

704 20 4
                                    

Capítulo 42

-Te amo ____-me susurra al oído.

-Con toda el alma-respondo colmada de felicidad, con mi corazón corriendo a mil por hora, mientras Harry me toma con fuerza entre sus brazos justo antes de quedarnos allí dormidos, vencidos por el cansancio y el alcohol.

Despierto en la madrugada, falta poco para que amanezca y me doy cuenta que todos nos quedamos allí dormidos a un lado de la fogata, me separo un poco de Harry, adormilada y aún confundida por todo el alcohol que ingerí anoche, me vuelvo a acurrucar en ovillo sobre el piso y escucho unos pasos a mis espaldas.

-Llévame a la cabaña Harry-pido entre sueños.

Él me carga sin dificultad como a un bebé, cuidando que mi cabeza no quede colgando porque no tengo las fuerzas ni la mente suficiente para suspenderla en el aire por mí misma, camina con rapidez a nuestra cabaña y nos introduce en ella sin ruido alguno, tratando que yo no me despierte del todo.

Una vez dentro de la habitación me deposita en la cama con suavidad, intento abrir mis parpados con todas las fuerzas de las que soy capaz, pero todo el alcohol que bebí más mi adormilamiento me lo impiden a toda costa, por lo que después de algunos intentos me rindo a dejar mis ojos cerrados y deslizarme de nuevo en los brazos del sueño; sin embargo, un movimiento en la cama me lo impide, al parecer Harry ha tomado asiento a mi lado.

-Eres tan hermosa-susurra a corta distancia de mis labios, sin embargo, su voz me suena extraña… tal vez esté igual de borracho que yo.

-Gracias Harry-contesto adormilada, luchando contra el sueño.

-De nada mi cielo-responde nuevamente con aquella extraña voz justo antes de besarme.

Su beso es tan dulce y fresco que me sorprende sentir sus labios sobre los míos de aquella manera tan inesperada en él. A medida que pasan los segundos vamos intensificando el beso, me muerde el labio inferior y yo le cedo el paso al interior de mi boca, su lengua recorre cada espacio arrasando mis sentidos con cada uno de sus roces, de repente lo tengo encima de mí sobre la cama, mis manos vuelan a su cuello atrayéndolo a mí con desesperación, tomo su cabello en un puño y lo aprieto entre mis dedos al tiempo en que él me besa el cuello con urgencia, dejando besos húmedos en él y provocando que mi deseo por él me despierte del todo, entonces, en el momento en el que se aparta de mi cuello para volver a besarme los labios de nuevo lo miro y me quedo atónita ante el rostro que tengo sobre el mío… No es Harry… ¡Es Louis! Lo aparto de un empujón de inmediato y lo miro incrédula sobre la cama a pocos centímetros de mí, entonces observo la habitación y noto que no es la mía, debo de estar en su cabaña, en su cama ¡besándome con él!

-¡¿Pero qué te pasa?!-grito histérica apretujándome contra la cabecera de la cama para alejarme lo más posible de Louis.

-____ yo…-balbuceó sin sentido, mirándome atónito.

-¿Por qué lo hiciste?-chillo desesperada y asustada ¿qué pasaría ahora?

-Lo siento… no pude contenerme… yo…-tartamudeó aún sin poder reaccionar del todo bien.

-¡Lárgate Louis! ¡Fuera de aquí!-le grito al borde de la locura con  lágrimas de vergüenza amenazando con salir.

Me mira incrédulo por dos segundos antes de marcharse a toda velocidad azotando la puerta a su paso. Entonces me quedo sola en la habitación, sobre la cama que presencio mi beso con Louis. ¿Qué rayos le está pasando? ¿Por qué me beso? ¡¿Por qué me engañó haciéndome creer que era Harry?! ¿Qué voy a hacer ahora? Harry se pondrá furioso y yo aún no puedo asimilarlo ¿Cómo es esto posible? ¿Acaso Louis me quiere? ¡¿Por qué fui tan estúpida para no abrir los malditos ojos antes?! Louis se aprovechó de eso y de mi estado, aún me siento tan débil y azorada que me cuesta moverme una vez con la adrenalina fuera de mi cuerpo ¿Qué puedo hacer? ¿Salir y decírselo a Harry? ¿Debería ocultarlo? Falta poco para el amanecer, el cielo me lo dice y mi cuerpo también, estoy tan cansada, confundida y preocupada que me cuesta razonar bien.

Esperando por ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora