CAPITULO XXXIII

785 24 2
                                    

-¿Niall?-pregunto con la voz temblorosa.

-___ ¿Estás en el colegio?-pregunta tratando de esconder el dolor de su voz.

-Sí- contesto nerviosa.

-¿Puedo ir a verte? Estaré allí en dos minutos-contesta urgente sin darme opción de pensarlo dos veces.

-Claro, te espero en el jardín detrás del edificio G–contesto decidida.

-No tardaré-contesta emocionado.

-¿Qué fue eso?-me pregunta Frank confundido.

-No tengo idea, debo irme de una vez-respondo mientras guardo mis cosas en la mochila.

-Pero ¿Y Cloe?-pregunta nervioso.

-Por favor entretenla un rato, dile que estoy platicando con Niall y que por favor me espere-contesto atropellando las palabras mientras me levanto del asiento y no le doy  oportunidad de darme un no por respuesta.

Camino lo más tapido posible que me permite mi intento por fingir normalidad hacia el jardín trasero del edificio G, al llegar no me encuentro sola, sino que puedo ver la figura de Zayn y Niall acercándose por el extremo contrario, esto me pone los nervios de punta, si hablar con Niall ya era suficiente la presencia de Zayn me ponía peor ¿Por qué lo trajo si hablaría conmigo?

-Hola ___-saluda Zayn tratando con todos sus fuerzas por sonar tranquilo, sin embargo, una fina línea de tensión en su mandíbula le estropea todo el teatrito.

-Hola Zayn-contesto igual de fría.

-¿Niall?-pregunto después de dos minutos sin que diga palabra.

-Zayn ¿Puedes?-pregunta nervioso sin mirarme si quiera, Zayn asiente y se dirige algunos metros alejado de nosotros, dándonos la espalda y apariencia de vigilar la zona, con intención de facilitarnos la privacidad que necesitábamos, con que para eso lo había traído…

-Creo que no era necesario que le pidieras a Zayn que te cuide la retaguardia-contesto indignada, sin embargo, su gesto de dolor me hace arrepentirme y avergonzarme de mi misma, ¿cómo podía tratarlo así después de todo?

-No quiero que corran los rumores a oídos de tu noviecito y tengas problemas-contesta igual de frio, golpeándome en el pecho con aquellas terribles palabras.

-¿Qué rumores?-pregunto confundida con un hilo de voz, en clara intención de demostrarle mi arrepentimiento.

Él cae de inmediato y se acerca a abrazarme, le respondo por instinto y el hacerlo me confunde, me duele hacerlo pero también me dolería el no hacerlo…

-Lo siento ___, sólo he venido para disculparme-contesta Niall susurrando en mi oído.

-¿Por qué?-pregunto confundida al separarme de él.

-Porque no supe valorarte antes y ahora que te quiero, es demasiado tarde, por haberme marchado de aquella forma en la fiesta de Cloe y ser tan infantil al respecto-contesta atropellando las palabras mientras el dolor y la angustia desfiguran su rostro, verlo así me mata y me duele más de lo que nunca imaginé, sin embargo, no puedo hacer nada más que hacerle ver el dolor que me infunde ¿qué más podría hacer?

-No sé qué decirte Niall-contesto sincera y rota por dentro.

-No espero que me digas nada, porque soy un idiota, solamente quiero decirte que aquí estaré para ti, esperando el día en que me puedas dar una oportunidad-anuncia destrozado mientras alarga una mano para acariciarme el rostro, cierro mis ojos ante tal contacto, pensando en lo mucho que lo había estado deseando por años y lo mal que me hacía sentir recibirlo ahora, entonces inesperadamente sentí su aliento sobre mi rostro y al abrir los ojos me encontré con la sorpresa de lo que iba a hacer… ¡Niall iba a besarme! El sobresalto no me permitió reaccionar lógicamente por lo que sólo me dio tiempo de girar bruscamente mi cabeza y hacer que el beso de Niall aterrizara en las comisuras de mis labios y no en ellos precisamente…

Esperando por ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora