Ambos chicos eran muy altos, más o menos de mi edad, ¡Oh por Dios! Son muy atractivos, parecerían hermanos. Los dos tenían el cabello castaño, uno todo alocado y corto y otro ondulado y con largo hasta por debajo de las orejas. Los ojos del de cabello corto eran de un precioso tono azul y los del de cabello ondulado eran de un hermoso color verde, tan hermosos que se asemejaban a dos brillantes esmeraldas, ambos me miraban con expresión seria y cautelosa y para ser sincera, en estos momentos no tenía ni idea de qué expresión tenía mi rostro.
-¿Se les perdió algo?-pregunté enfadada, nada peor que dos chicos guapos te encuentren toda histérica.
-Amm…no, disculpa-tartamudeó el de los tiernos ojos azules, haciendo ademán de irse.
-¿Te encuentras bien?-preguntó el chico de cabello ondulado, provocando con esa hermosa voz que me derritiera en ese momento, ¿cómo es que podía tener una voz tan seductora y tierna a la vez?
-A decir verdad no, por eso me gustaría estar sola-contesté increíblemente fría, después de todo, aunque fueran guapos, no los conocía…
-No creo que sea ella-susurró el de los ojos azules pensando que no le había escuchado.
-¿Ser quién? ¿Buscan a alguien de por aquí? No vivo aquí, pregúntenle a esa señora-contesté verdaderamente fatigada y señalando a la anciana de cabello plateado que observaba jugar a sus nietos.
-¿Tú eres _____?-preguntó el chico de cabello ondulado, haciendo que mi expresión cambiara, de estar enojada y fastidiada a precavida y alerta, ¿Por qué este chico sabe mi nombre?
-¿Tú quién eres?-pregunté antes de proporcionarles mi identidad.
-Yo soy Harry Styles, él es mi amigo Louis Tomlinson-habló Harry igual de cauteloso que yo.
-Mira no sé a quién buscan, pero no deberían andar por allí espantando chicas- les sugerí de forma sarcástica, ni de chiste le diría que si era yo la que buscaban unos chicos tan guapos y al mismo tiempo aterradores, esa combinación no podía ser buena para nada, la voz de aquel tal Harry me recordaba alguna otra que ya había escuchado antes, sólo que no sabría decir con seguridad dónde la había oído.
-Tenemos que encontrarla antes del anochecer, no debemos perder más tiempo-habló Louis extremadamente nervioso, ¿pero qué rayos querían hacerme?
-Espera… no nos dijiste tu nombre-apuntó Harry.
-Elisa Payne, ahora si no les molesta debo irme a casa, suerte con su búsqueda-contesté tratando de ser amable sin éxito, estaba terriblemente asustada sin mencionar la apariencia fría que dejaba entrever.
Me levanté rápidamente y me dirigí hacia el taxi más cercano, le di la dirección de la casa de Liam y traté de relajarme dentro de los asientos del auto. En seguida el taxi dio la vuelta y pasamos por donde Harry y Louis seguían inertes enfrente de esa banca, los observé detenidamente, no se hablaban entre sí además de tener una postura increíblemente erguida, por favor nadie permanece quieto de esa forma por tanto tiempo, justo cuando los perdería de vista me voltearon a ver con una mirada envenenada que me heló la piel, desvié la mía al instante y me concentré en llamarle a Liam.
Conversación telefónica.
-¿Liam? ¡Necesito tu ayuda! ¿Estás en casa?-hablé completamente histérica, provocando que el taxista me mirara con recelo.
-¿Qué pasa ___? Si aquí estoy-contestó completamente consternado.
-No te muevas, voy para allá-colgué.
El trayecto fue difícil, pensaba que querían secuestrarme o algo peor, no sé quizá… ¡Ya deja de divagar! Entonces volteé la vista para todos lados como una completa demente, quería asegurarme de que nadie nos siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Esperando por ti (Terminada)
FanfictionHace doscientos ocho años Christine Dankworth y Harold Styles se amaban intensamente, sin embargo, Christine abandonó a Harold sin explicación alguna, Harold decidido a encontrarla emprendió una incansable búsqueda y al hallarla felizmente casada, s...