Él me abraza y yo le respondo, sin embargo, este beso no es fiero ni indomable como el anterior, es dulce y tierno, donde la demostración de nuestro amor es tangible en el aire, haciéndome sentir la mujer más feliz y afortunada del mundo mientras acaricia mi pelo con suavidad y me susurra al oído “Te amo”.
Su inesperada confesión me deja perpleja y me para el corazón para después arrojarlo sobre una alocada carrera, la sangre que corre por mi torrente sanguíneo acelera y sube de temperatura, no puedo sentirme más feliz o amada que en este momento, lo amo tanto o más como él a mí, por lo que me reprendo a mí misma por no contestar al instante.
-Yo también Harry, con todo mi ser-contesto mientras lo abrazo con más fuerza y él me levanta del suelo, giramos un poquito durante algunos minutos en un intento de baile, sin embargo, me sostiene lo suficiente para mantenerme en el aire y después de algunos minutos más coloca mis pies sobre los suyos para que nuestros rostros queden a la misma altura. Nos observamos por algunos segundos antes de besarnos de nuevo, puedo sentir todo el calor que irradia su cuerpo al mío, el amor que quiero hacerle sentir con cada una de las caricias de mis labios se hace evidente en sus sonrisas y finalmente acaba la pieza, me sonríe y me deposita en el suelo al tiempo en que me besa la frente.
-¿Vamos a preparar las cosas del viaje?-me pregunta animado.
-¿Qué te hace pensar que mi madre accederá?-pregunto preocupada.
-Ay mi amor no tienes por qué preocuparte, ya se lo he preguntado y te lo ha permitido sin traba alguna, sólo me pidió que te cuidara mucho-contesta tiernamente mientras me besa la nariz y me vuelve a hacer feliz una vez más.
-¡Te lo dije! ¡Eres perfecto! Eres tan perfecto que ni mi madre ni yo te podemos negar nada-contesto cariñosamente mientras le abrazo de nuevo y apoyo mi cabeza en su pecho.
-¿Cómo? ¿Acabas de decir que no me puedes negar nada?-pregunto divertido… ¡Estúpida ___!
-Entonces, si te digo que quiero ir a ver una película al cine contigo ¿Irías?-pregunta derritiéndome el cuello con el paso de sus exhalaciones sobre él, dificultando más mi plan de negarle lo que me fuese a pedir.
-Depende ¿Qué película sería?-pregunto tratando de alargar la competencia, aunque sé de una vez quién será el ganador.
-Pensé que habías dicho que no me podías negar nada-contesta fingiendo tristeza- quiero ver “Un amor para recordar”-suplica con su voz de niño, entonces me separo de él y le veo el pucherito en el rostro.
-Oh está bien, tú ganas-cedo finalmente al tiempo en que lo veo sonreír triunfal. Ay Harry, ¿cómo puedes encantarme tanto? Sonrío, no hay manera posible de que conteste a esa pregunta ni en un día entero.
-Hola mamá-saludo al entrar en mi habitación, sonriente después de haber pasado todo un día al lado de Harry.
-¡Hola hija! ¿Cómo has estado? ¿Y Harry?-pregunta extrañada al no verlo a mi lado.
-Bien madre ¿Y tú? Estuvimos todo el día juntos, hoy se ha ido a cenar a su casa con Louis-contesto mintiendo sin dificultad alguna, después de tanto tiempo, se ha hecho un hábito casual, sin embargo, el introducir a Louis en la conversación me hirió de nuevo, aún no sabía nada de él ni de su paradero, sabrá Dios dónde y cómo estaba, ojalá Harry lo encuentre esta noche…
-Ah, qué bueno hija, me alegra mucho que estén juntos, al parecer te hace muy feliz y eso es lo que más me importa-comenta cariñosa mientras me abraza y enternece mi corazón.
-Gracias mamá, no sabes lo mucho que lo aprecio-contesto feliz.
-Por cierto, deberías ir preparando tu maleta-me contesta divertida mientras se va a seguir lavando los trastes.
ESTÁS LEYENDO
Esperando por ti (Terminada)
FanfictionHace doscientos ocho años Christine Dankworth y Harold Styles se amaban intensamente, sin embargo, Christine abandonó a Harold sin explicación alguna, Harold decidido a encontrarla emprendió una incansable búsqueda y al hallarla felizmente casada, s...