CAPITULO XXXIX

746 22 4
                                    

Me paso el día restante en compañía de George y sus amigos y para ser sincera me divierto a lo máximo, son realmente entretenidos y seguramente la idea de que yo esquíe con ellos en lugar de esquiar con Harry, Cloe, Louis y Andrés los hará enfurecerse, pero no me importa, Harry se comportó de una forma muy grosera y no estoy de humor para aguantarle sus teatritos de celos.

-Fue un día genial ojalá podamos hacerlo de nuevo en otra ocasión-comenta Julian mientras nos quitamos el equipo de esquí.

-Sí, tal vez las próximas vacaciones-aventuro entre risas.

-Ya es tarde ¿Te vamos a dejar a tu hotel?-pregunta Cedric amablemente mientras me ayuda a levantarme de mi asiento.

-Claro, estoy en las cabañas-contesto agradecida por su oferta, si no lo hubiese dicho sabrá Dios cómo regreso.

Al acercarnos a las cabañas el pulso se me acelera, sabiendo lo que me espera al entrar allí, sobre todo cuando vean quienes me han venido a dejar.

-Por allí-indico a George para que vire el auto a la derecha.

-Nos vemos ___, cuídate-me despide mientras aparca frente a mí cabaña.

-Sí, ustedes igual, ya tengo sus números y ustedes los míos, ¡nos vemos!-me despido cordial mientras todos me despiden de beso y bajo del auto para salir corriendo a la cabaña, una vez en el porche me vuelvo para agitarles la mano mientras desaparecen en la oscuridad de la noche.

Exhalo con fuerza y toma una gran bocanada de aire para entrar sonriente dentro de la cabaña.

-¿Dónde has estado?-recibo el primer reclamo de Harry levantándose de la mesa donde parecía estar sosteniendo una discusión con Cloe y Louis antes de mi llegada.

-Esquiando, para eso vine, ¿No?-respondo desafiándolo mientras tiro mis cosas al piso y me paso de largo rumbo al frigo bar para tomar una bebida.

-Nos tenías preocupados ¿Estás bien?-pregunta Louis tiernamente mientras se levanta también.

-¿Qué paso con el imbécil?-pregunta Cloe mirándome fijamente sin levantarse de la mesa.

-Nada, sólo estuvimos esquiando toda la tarde junto con Julian, Tom, Cedric e Iván-contesto tratando de hacer enfurecer más a Harry, sólo para que me dé un motivo de reprenderlo por su violento comportamiento.

-¿Qué tú qué? ¿Quiénes son esos?-pregunta furioso haciendo que hasta a Cloe le tiemblen las rodillas, sin embargo, yo intento parecer tranquila mientras se precipita hacia mí y su altura se alza en todo su esplendor frente a mí para intimidarme.

-Mis amigos- contesto burlona sin desviar la mirada ni agachar la cabeza ni por un segundo.

-¿Qué hiciste qué ___? ¿Cómo pudiste? ¡Yo pensé que le odiabas!-explota Cloe incrédula, haciendo que mi furia se desvíe contra ella.

-Cloe tranquilízate por favor, creo que esto no nos incumbe-interviene Louis a mi favor.

-¡Claro que me incumbe! Ese imbécil lastimó a mi hermana-contesta furiosa al levantarse de la silla y secundar a Harry.

-Eso no importa ya Cloe, lo he perdonado, todo está bien ahora-contesto tratando de tranquilizarla, porque no puedo mantener mi enojo con ella, después de todo sus impertinencias fueron por el cariño que me tiene y ayudaron a mi reconciliación con George aunque sea a costa de una buena pelea con Harry…

-¿Cómo?-pregunto Louis incrédulo, demostrándome en su gesto su conocimiento sobre todo lo sucedido con George, seguramente Cloe les había contado todo en mi ausencia…

Esperando por ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora