Harry…
Han pasado siete meses y el dolor en mi pecho se siente tan vivo como el primer día. Aun me destroza el verla con Niall, aún me desgasta verlo besarle la mejilla y su inmediato sonrojo de alegría. Los observo cada día, sufriendo y castigándome por haberla hecho sufrir. Yo he sido la causa del sufrimiento de más de una mujer y por eso mismo merezco esta pena ¿Cómo había sido capaz de hacerles eso? ¿Por qué había estado tan ciego? Ahora que la venda se me ha caído de los ojos y puedo ver claramente, es ahora el momento en el que debo pagar mis culpas, sin embargo, ¿Cuánto más duraría esta penitencia? ¿La eternidad sería suficiente? No, para mí no, me odio tanto que me ofrezco voluntariamente a perecer una y otra vez en los siete infiernos, para librarme de su recuerdo y el sufrimiento de cada encuentro. Hoy mismo no he sido capaz de levantarme para ir a verla, sin embargo, una sofocante necesidad de salir de las cuatro paredes que aprisionan mi ser me invitan a tomar mi chaqueta y salir a buscarla, aún a sabiendas que sé dónde y con quién se encuentra, sin tener el derecho de interrumpir su cariño ni la fuerza para mantenerme firme en mis convicciones salgo de mi casa indeciso.
Llego por el jardín trasero y pongo atención a mí oído al pasar por las ventanas para escuchar en qué parte de la casa se encuentran, entonces escucho sus risas en la sala de estar y la televisión prendida. No sé cuánto tiempo más podré seguir haciendo esto y por ello mismo entro por su habitación sin pensarlo más, escalo el árbol para entrar por su habitación y verlo todo desde la planta alta.
-¿Qué película quieres ver duendecito?- pregunta _____ apachurrando sus mejillas con sus dulces y delicados dedos.
-La que tú quieras ángel mío-contesta Horan satisfecho por los cariños de _____ y me molesta demasiado con aquel pronombre posesivo.
Ella sonríe con ganas y se dirige a su estando de DVD lastimando mi vista con cada una de las sonrisas que Niall le provoca y que yo nunca más podré darle; no tarda en escoger tres para deliberar cuál ver primero.
-Creo que veremos Nemo-comenta divertida.
-¡Pero esa me hace llorar!-replica Niall.
-Tranquilo pequeño, para eso estoy yo-contesta besándole la mejilla, por primera vez en más de una semana…. Destruyendo mis esperanzas y acongojando mi ser.
-Está bien ángel mío-contesta embelesado con el inusualmente cariñoso comportamiento de _____.
Ella da brinquitos de satisfacción como una hermosa niña que se ha salido con la suya y corre a colocar el disco en el reproductor, sorprendiéndonos a ambos con aquellos gestos tan impropios en ella.
-¿Por qué hoy estás tan feliz?-pregunta Niall llamando nuestra atención.
-¿Acaso no puedo estarlo?-contesta sonriendo con ternura.
-No, claro que puedes, sólo que me gustaría saber la razón para poder conseguir que lo estés a diario- contesta coqueto, molestando una pequeña parte de mí que aún se aferra por seguir patente.
-Así será siempre, de ahora en adelante ya no me verás más triste-contesta sonriente mientras se acurruca a su lado con el tazón de palomitas en mano.
No le presto la más mínima atención a la película, pues el que ____ le de palomitas en la boca a Niall y este saboree el gusto de sus dedos sin mesura alguna, con aquella lengua arrasando su piel me tiene completamente desconectado de cualquier otra cosa que pueda ocurrir a mi alrededor en estos momentos. Entonces cuando creo ya no soportarlo más y decido bajar para interrumpirlo él abre la boca preguntando algo me que frena de inmediato, forzándome a esperar su respuesta con impaciencia.
-¿Qué es esto?-pregunta él confundido, cambiándole el gesto a _____ de inmediato.
-¿Qué cosa?-pregunta ella consternada, provocándome un dolor agudo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Esperando por ti (Terminada)
Fiksi PenggemarHace doscientos ocho años Christine Dankworth y Harold Styles se amaban intensamente, sin embargo, Christine abandonó a Harold sin explicación alguna, Harold decidido a encontrarla emprendió una incansable búsqueda y al hallarla felizmente casada, s...