Capitulo 1

407 17 5
                                    

 Las calles estaban solitarias, muy poco iluminadas y frias, lo que hizo que Celeste se estremeciera. No estaba acostumbrada a calles así, en realidad, no estaba acostumbrada a aquella ciudad. Su madre y ella se acababan de mudar por cuestiones del trabajo de Mery, su madre, quien trabajaba en una editorial.

 Celeste tiene el cabello negro, le cai hasta la cadera y es negro, tiene los ojos celestes, por eso su nombre, su nariz es afilada, labios rosa palido y definidos, muchos creian que ese no podia ser su color natural, tiene una figura linda con una pequeña cintura y era algo baja. Al contrario de su madre quien es alta, rubia y sus ojos son cafes.

 Se encontraba vagando por las calles porque su madre, Mery Parnell, le habia pedido que fuera por la ultima caja de la mudanza, ya que no cabian todas en el carro y solo era una. Pero debido a que la noche habia caido y que Celeste no conocia la ciudad, se encontraba perdida, por lo que decidio llamar a su madre, tan solo llamar contesto al primer timbrazo

*En la llamada*

—¿Mamá? Necesito que vengas a recogerme, me perdi.

—Oh gracias a Dios que llamas, estaba preocupada, no debi mandarte si no conoces la ciudad...

—Mamá tranquilizate— Celeste la interrumpio deseando salir de aquella calle lo más pronto posible— ¿Puedes venir por mi? Como ya te dije, me perdi.

—Claro nena, solo dime la calle en la que te encuentras y voy por ti enseguida—Mery solia ser muy cariñosa con Celeste, ya que era su unica hija y no queria que se sintiera sola por falta de un padre, quien habia muerto cuando Celeste tenia 6 años. Celeste le dijo la calle.—Ire por ti, esperame, en menos de 15 minutos estoy ahí.

 Celeste colgo y miro la hora en la pantalla de su movil, eran las 10:05. Pasaron unos minutos, volvio a mirar la hora, dieron las 10:40, Celeste se empezo a preocupar por su madre, miro a la derecha, nada, estaba solitaria, miro a la izquierda y vio un muchacho alto, cabello negro, vestido todo de negro, Celeste no alcanzo a verle el color de los ojos aunque el chico estuviese parado debajo de un poste de alumbrado publico, le parecio algo emo, pero eso ayudo a que despertara su interes, un escalofrio recorrio su cuerpo al pensar que podria ser un asaltante, le daba miedo pero a la vez curiosidad, se fue acercando poco a poco sin darse cuenta, estaba sumergida en sus pensamientos y cuando se dio cuenta y estaba ahí, pero él chico habia desparecido. Celeste penso << ¿A dondé pudo haber ido ese chico tan misterioso>>. Sumergida de nuevo en sus pensamientos, la invadian preguntas como: <<¿A dondé fue?>> <<¿De qué color seran sus ojos?>> <<¿Era real o solo un producto de mi imaginación?>> <<¿Cuál sera su nombre?>> <<¿Y si lo busco?>>. Entonces el claxón de un auto la hizo volver a la realidad, miro atravez de la ventanilla, era su madre, esta le sonrio y le hizo un gesto para que subiera.

  En el camino ninguna de las dos cruzo palabra. Ya en su casa, Mery volvio al trabajo y Celeste subio a su habitación, no tenia hambre asi que no comio nada, se tiro boca abajo en su cama y se puso a pensar en aquel Chico Misterioso, de tanto darle vueltas al asunto se quedo dormida.

 Al día siguiente su madre la desperto y la llevo al que seria su nuevo instituto, ya todos los tramites estaban hechos, solo tenia que entrar a clases y presentarse, su primera clase era Matematicas, así que fue directo al aula B-15, se presento ante la clase se sento en el unico lugar libre. A su lado esta una chica rubia, con sus rasgos bien definidos, ojos verdes claro, de su misma altura.

 La clase comenzo y la chica le hablo:

—Hola, me llamo Katherine, al parecer seremos compañeras ¿Cómo te llamas?

—Hola, me llamo Celeste, es un gusto.

—Bueno Celeste, el gusto es mio.

—¿Hay algo que quieran compartir con la clase?—El profesor hablo y la clase puso atención a las dos chicas.

—No profesor—dijo Katherine.

—Esta bien, tomen apuntes—dijo el profesor y volvio a la pizarra.

 Las clases transcurrieron rapido y ya era hora del almuerzo. Celeste salio de su aula acompañada de Katherine, quien le contaba sobre los profesores. Celeste miro hacia enfrente y hay lo vio, estaba a un metro de distancia con una camisa negra y unos jeans de mezclilla, su pelo negro le caia hasta debajo de las cejas y tenia la cabeza gacha, por lo que que Celeste no pudo ver sus ojos, tenia unos Converse negros. Cuando Celeste lo vio él ebozo una sonrisa de lado mostrando sus dientes blancos. Celeste camino hacia él, dirijida por la curiosidad, ya se encontraba a 5 pasos de él cuando alguien le toco el hombro, ella se volteo y vio a Katherine.

—Me dejaste hablando sola.— dijo Katherine con un tono molesto y los brazos cruzados.

—Lo siento, crei haber visto a alguien— Celeste volteo la cabeza para ver sobre su hombro, pero el Chico Misterioso ya no estaba hay, miro de nuevo a Katherine que tenia una sonrisa burlona.

—Eso parece, tienes la cara como si hubieses visto un fantasma— Celeste sonrio al darse cuenta que era cierto, pero la verdad es que Celeste estaba preocupada de que su mente le jugara una broma.

 Sin tocar mas el tema llegaron a la cafeteria. Cuando sono la campana ambas se dirijieron a su respectivo salón, Historia. Celeste no ponia mucha atencion a las clases por pensar en su Chico Misterioso.

—Bien clase, eso es todo por hoy, pueden retirarse y no olviden hacer sus deberes.

Celeste salio con Katherine a su lado, llegaron a la salida y la mamá de Celeste la esperaba en el coche

—Nos vemos mañana Katherine—dijo Celeste

—Claro, adios Celeste, adios Señora.

—Adios—dijo Mery

 Cuando Katherine comenzo a alejarse Celeste subio al coche y partieron.

 Llegaron a casa, Celeste hizo sus deberes y vio la televisión. Llego la hora de cenar y fue al comedor donde su madre ya estaba sirviendo.

—¿Hiciste una nueva amiga?— pregunto Mery.

—Si, se llama Katherine, la conoci en la primera clase, somos compañeras de asiento.

—Me alegro, parece buena chica.

—Lo es.

—Pues que bien, espero que puedas hacer más amigas.

—Por el momento prefiero quedarme con ella.

 Terminaron de cenar y Celeste fue a bañarse, se puso la pijama, se lavo los dientes y se fue a acostar.

 Las imagenes de aquel chico asaltaron su mente, Él  no es real, solo es producto de mi imaginación, y si es real no creo que me este siguiendo, se dijo. Sin volver a ese tema, se durmio.

~~~~~~~

Perdones faltas de ortografia :s

Como ya dije, soy nueva e-e

Ire corrigiendo lo que pueda :v


El Chico MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora