Llego el Viernes, y como lo prometido, Celeste y William fueron a la lujosa cabaña a la cual llamaban escondite.
Al llegar lo primero que hicieron fue bajar del coche algunos suministros de comida y medicamentos por si algo llegara a pasarles. Ya dentro de la cabaña y con todas las cosas acomodadas en su sitio, Celeste quizo explorar la segunda planta de esa lujosa cabaña.
— ¡El ultimo que llegue al segundo piso duerme fuera!—gritó Celeste y se hecho a correr escaleras arriba mientras reia, cuando iba a medio camino de subida William la tomo de las caderas, lo que hizo que Celeste se quedara quieta mientras sentia la respiración de él en su cuello y el rubor por sus mejillas subia.
— A eso se le llama trampa, Celi.
— ¿A-a si?—dijo nerviosa.
— Si, esto merece un castigo.
— ¿En serio?—Celeste se puso aún más nerviosa.
— Dormiras tú fuera.
— Pero hace frío.
— Entonces dormiras en el piso.
Y asi fue, al cabo de las horas llego la noche y William tendio unas cobijas en las que Celeste se acosto.
— Willi ¿estás despierto?—preguntó Celeste.
No hubo respuesta. Celeste subio a la cama y comenzo a empujar a William, lo pateaba pero no podia tirarlo de la cama (xd), seguia quieto, de espalda a Celeste, volvio a patearlo y se volteo de cara a ella, comenzo a abrir los ojos poco a poco.
— ¡Celeste!—William gritó y se cayo al piso.
—¡Lo siento!— Celeste se asomo por el borde de la cama.— ¿Estás bien?
— Si, aunque me duele el trasero.—Celeste estallo en risas seguida de William.—¿Qué haces en la cama? ¿Querias dormir conmigo?—William arqueo una ceja y puso una sonrisa picara.
— No seas tonto, mi plan era tirarte al piso y quedarme con la cama.
— Pues creo que casi funciono.
— ¿Seguro?
— Nada puede evitar que vuelva a subir.
— ¿No hay otro cuarto?
— Si, pero no tiene cama.
— Vaya noche.—Celeste se tumbó y William subio a la cama.
— Hagamos un trato.
—Dime.
— Yo duermo en el sofa a cambio de que tu no seas tan mala conmigo.
— No soy mala contigo.
— Me respondes de mala gana, si quieres que te ayude al menos deberiamos de ser amigos.
— Pues deja de ser asi.
— ¿Cómo?—dijo William; Celeste se sento en el borde de la cama.
— Tan... ¿cariñoso?—Celeste lo dijo más bajo de lo que pretendia.
— ¿Por qué?—William la abrazo por la espalda.— ¿Le molesta a mi bebé?
— No seas idiota—Celeste se zafó.
—Tranquila, Celi. Solo era una broma.
— ¡No!
— No te enojes—William se acerco a ella.
— Eres muy molesto.
—Celi.—William la abrazó.
— No, dejame. Vete al sofa.
— ¿Sabes? parecemos una pareja—ambos rieron— ¿Me perdonas?
— ¿Me dejaras de molestar?
— Mmm... quizas.
— Esta bien, te perdono.
— Perfecto, buenas noches, moustro
— ¿Moustro?
— Dijiste que no fuera cariñoso.
— Callate, buenas noches, Willi.
— ¿Willi, eh? Me gusta. Buenas noches, Celi
William salio de la habitación y Celeste se quedo dormida.
(...)
La mañana llego, eran las 6 en punto y William habia despertado, preparo Hot Cake's para desayunar, despues de terminar subio al cuarto donde Celeste aún dormia.
— Celeste despierta—Celeste no lo escucho.— ¡Celeste tu mamá esta aqui y está muy enojada porque no llegaste a dormir!
— ¡¿Qué?!—Celeste se levanto de golpe.
— ¡Cree que te enrollaste conmigo!
— ¡Ay, no! ¡Esto es malo!—Celeste se puso los zapatos, abrio la puerta y corrio escaleras abajo.
Llegó a la sala y se detuvo, no habia nadie, solo un plato de Hot Cake's en la mesita. Celeste escucho pasos y miro hacia las escaleras, William bajaba lentamente mientras reia.
— Debiste haberte visto.—Dijo él entre risas.
— ¡Callate! ¡Me asustaste!
— Ya veo.
— ¿Por qué no simplemente me dijiste que me levantara?
— Lo intente varias veces pero no funciono—dijo; Celeste bufó— Ven prepare el desayuno.
— Seguro que...
— No envene nada—la interrumpio—. Tampoco puse nada para que durmieras, solo prepare el desayuno. Confia un poco en mi.
— Lo intentare.
*-*-*-*-*-*-*
¡Wo! Hasta aqui el capitulo de hoy, es algo tedioso porque tampoco me sirve el boton para borrar o como se llame :v
Posiblemente, y estoy diciendo POSIBLEMENTE, tambien actualice el Miercoles o Viernes.
Gracias por todo su aposho shavas.
Hasta la proxima actualización.
Voten pls.
Perdonen las faltas de ortografia pero como eh dicho no sirve el Backspace.
By: Mariana
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso
FantasyCeleste es una chica de 16 años, vive con su madre, ya que su padre murió cuando tenia 6 años. Se muda a Nueva York por el trabajo de su madre. El primer día de Celeste en su nueva ciudad le parece algo extraño, ya que se topa con un chico que le p...