PROXIMAMENTE :O

12 1 0
                                    

Holaaaaa....Mis amores :3 ¿Como estas mis querid@s Lectores/as? Espero,que muy bien.

Como veran,ahora no estoy publicando nada,ya que estoy ocupada,obviamente,haciendo novelas,y creando historias nuevas.No se cual publicar,tampoco se,cual hacer primero.Asi que bueno,es cuestion de esperar,todabia estoy indecisa..jejejej y bueno yo soy asi.Bueno paso a decirles los titulos demmis proximas novelas ;) ... :

_Kuroshitsuji: Volver a sonreir Junto a ti. Una novela,basada en este hermoso anime.Como veran,para los que vieron este anime,es una historia,que cuenta la triste vida de Ciel Phantomhive,un niño que solia ser feliz,hasta que asesinaron a sus padres.Que por un pacto,con un demonio,llamado Sebastian Michaelis,su vida cambiara rotundamente.Y bueno,no quiero hacer espoiler,para el que vio este anime de tres temporadas,sabra de lo que estoy hablando,y para el que no,bueno,se los recomiendo.Es una gran historia y es muy atrapante.Yo por un lado,contare,el despues,o sea,el como Ciel,vuelve a empezar desde cero,su vida,pero esta ves,solo el con Sebastian,si asi es.Ya veran como una nueva historia surge,en ellos.

_Te Amare Por Siempre.Esta novela,tratara,de un amor que surgio,desde la infancia.Un drama,basado,en situaciones cotidianas de la vida.Una historia,que los atrapara,y los mantendra conel kokoro a mil ,,jaja soy mala lo se ¬.¬ ...No dire mas nada,por que...en serio estara bueno ...



Y bueno hasta aca llego mi amor...obvio que tengo otros titulos en mente los cuales estoy trabajando...Pero no se preocupen que yo..les avisare :) Bueno Sin mas que coño decir Sui se despide BYE BYE ... :D

Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora