LADES CODE (CANCELADA)

3 2 0
                                    

Antes de empezar a explicarles del porque decidí cancelar esta historia, debo pedirles mil disculpas por aquellas personas que en verdad estaban esperando esta historia. Desde ya, gracias por haber apoyado y por tantas estrellitas.

...

Hola mis amores, mis queri@s lectores/as.

Bueno como ya saben eh decidido cancelar, la historia de LADES CODE, ya que mis tiempos son muy cortos y ando con miles de cosas a la vez. Debo aclarar que siempre estoy diciéndoles que cuando tengo que estudiar tengo que irme a tal lugar por obligación y responsabilidad.

Se que en este tiempo eh publicado dos historias como (Seventeen: Perdidos en New York y OOR: Luna Llena). Pero esas historias son las que me pidieron mucho y las que hace ya un tiempo atrás quería subirlas.

Lades CODE fue una historia que yo misma quería subir por mi cuenta. Me tomé el gusto y el trabajo de buscar información sobre cómo se formó la bangirl, de los gustos de cada una, de conocer cada miembro, de todo. La tenía casi preparada. Pero como ya saben, no pude.

Se me juntó todo y lamentó muchísimo no poder publicarla. En fin tal vez a futuro la suba pero por ahora está en pausa y por eso decidí cancelar.

Perdón.

Sui19Sakamaki se despide :(

Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora