-Hola-

7 1 0
                                    

 Bueno, ah pasado mucho tiempo de que eh publicado algo por aqui, pasaron meses y nuevamente aqui estoy yo, escribiendo, dando todo de mi, expresando mis dolores, mis angustias, mi amor, mi desesperacion por llegar a la meta y no me refiero a la fama. Me refiero llegar a mas lectores, a los cuales les interese lo que siento.

Me han pasado cosas en este ultimo tiempo, perdi a mi hermano en un accidente, me refugie en lo espiritual, empece a ver la vida de otra forma de otro color, mi mente se desconecto como si fuera una maquina, mi cuerpo es libre pero mis sentimientos quedaron intactos, creo que a eso se lo llama, pausa.

El espiritu de la amargura se me dibujo en frente de mi cuando eso paso, solo me queda observar lo que puede llegar a pasar, es un momento que necesito. Se que parece confuso, pero los que leen y captan lo que escribo cada dia, lo haran sin problemas, eso se llama, leer entre lineas.

Como veran, mis historias, fanfics, novelas, son aquellas las cuales las hice en momentos de angustia, enojos y porque no a raiz de sueños que eh tenido, a veces dormia y otras veces no, ya que lo imaginaba, mi cerebro es algo delicado, es como si fuera porcelana, ya que los recuerdos quedaron intactos pero...a la minima cosa que pasa, ese dolor y esa angustia regresa a mi mente, provocando asi, la depresion.

Como algunos saben, la depresion es una enfermadad, es algo que molesta, algo que no esta planeado tener, viene solo como si fuera una visita de algun pariente, te dice "hola, vine a estar contigo" y no sabes si es por un segundo, unos minutos, tal vez unos dias. En mi caso, padesco de esta enfermedad desde los 15 años, ahora que tengo 24 años sigo con esa mierda que me persigue, es como si la llevara de la mano todo el tiempo.

A veces tengo temblores, despues de haber visto a mi hermano dentro de un cajon, se que suena crudo pero asi soy de realista, no doy vueltas para ser tan poetica aunque en ciertas situaciones me gusta hacerlo. En fin, lamento mucho por no estar tan pendiente en Wattpad en este tiempo. Ahora me toca estar asi, esperando a que mi mascota se muera en cualquier momento ya que padece de una enfermedad horrible, como lo que es el cancer.

Nos toca estar asi, aislados del mundo por culpa de un virus mortal que al parecer no tiene cura, aunque digan que la estan buscando, nos toca ver el planeta, ver como florece cada dia, ver la vida de otras formas, de otros colores, ver a las personas diferentes aunque ya las conoscamos porque...¿realmente conocias a tu mama? o..¿a tu hermano?, seguramente que en esta cuarentena tuviste el tiempo suficiente para poder hablar, contarse cosas.

Daria cualqueir cosa por volver hablar con mi hermano, contarle que estoy bien, que estamos bien. A veces suceden cosas inexplicables, enojos inutiles que nos hacen ciegos y que no podemos ver al otro, nos inundamos en tristezas nos lastimamos en diferentes ocaciones, hacemos las cosas sin pensar, causamos dolor al otro, nos encerramos en una negatividad absoluta con tal de no ver la realidad de nuestro alrrededor. Esto, es lo malo de los seres humanos, esto es lo que hacemos a veces, porque no pensamos, porque somos tontos.

Tenemos que amar, sin importar el sexo ni el genero ni la raza, porque el amor tiene muchos colores, el amor es inperfecto, porque no existe lo perfecto, los colores se mezclan y forman un color unico. Eso es lo que somos, unicos, solo uno puede hacerlo, debemos mirar a nuestro lado, lado izquierdo, tal vez hay una persona que necesita de nuestra ayuda, lado derecho tal vez esta esa persona que nos ama y que necesitamos conocerla aun mas, lo fundamental de ahora es crecer, como persona, espiritualmente si sigues algun tipo de religion, debemos expresarnos y no encerrarnos en nosotros mismos, eso no ayuda en nada.

Yo, Brenda, soy una persona que tiene muchos problemas, los cuales a veces afectan a los de mi alrededor, me odio por eso y es por eso que les digo esto, yo estoy tratando de cambiar, de ser aunque sea un poco mejor como persona.

Con esto ultimo, debo agradecer a cada uno de mis seguidores que me leen, quiero agradecer por todos los votos, los comentarios, por añadir a sus listas de lectura. Por todo, espero que sigan asi, dandome ese cariño de lejos, gracias totales. :)




-Saludos a todxs-

Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora