Noticias de ultimo momento Y MAS

12 1 0
                                    


HOLAAAA ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN :).


BUENO COMO SE PUEDEN DAR CUENTA ESTE,ES UN AVISO,PARA CONTARLES LAS NOVEDADES.COMO ANTES,EN UN PRICIPIO,LES DIJE ALGUNOS TITULOS,DE MIS PROXIMAS NOVELAS.EN FIN,ES PARA DECIRLES,DE QUE SI LOS ARE,PERO DE APOCO ;).

EN ENERO DEL AÑO QUE VIENE,ARRANCO CON EL FANFIC DE BIGBANG,ESTE CONSTARA DE CAPITULOS LARGOS Y POSIBLE 2 TEMPORADA,ESO DEPENDE DE LOS LECTORES,Y LUEGO CUANDO TERMINE CON EL DE BIGBANG,ARE UNO QUE,DE NUEVO,SERA DE BTS,PERO ESTA VES ES DEDICADO A UNA AMIGA QUE ES A.R.M.Y,OBVIO,QUE ME PIDIO QUE HAGA UN FANFIC PERO CON SOLAMENTE JIN :).

Y BUENO,NO LE DIJE QUE NO,AL CONTRARIO,ME ENCANTA,Y CAPAS QUE HAGA CON CADA UNO,NO SE,ESO DEPENDE DE MIS TIEMPOS,PORQUE HAY OTRA COSA QUE NO LES CONTE ;).

EL AÑO QUE VIENE PARA MI,SERA MUY MOVIDO Y AGITADO,YA QUE EMPEZARE A ESTUDIAR,ASI ES,EMPEZARE A ESTUDIAR LA CARRERA DE ENFERMERIA.TAL VEZ NO TENGA MUCHO TIEMPO,PERO DENPÒR ECHO QUE SEGUIRE,ESCRIBIENDO Y CONTINUANDO CON MIS HISTORIAS :).

SOLO ESO QUERIA DECIRLES,OJALA TENGA MUCHA SUERTE,Y QUIEN DICE QUE CUANDO TENGA UNA IMPRIMIDORA,IMPRIMIRA MIS NOVELAS Y SE LAS LLEVE A ALGUIEN PARA QUE DESPUES LO PÙBLIQUE,NOSE.

PERO PARA ESO,FALTA MUCHO,Y TODABIA RECIEN,ESTOY ARRANCANDO CON ESTO,AUNQUE NO LO PARESCA,PARA MI TODO ESTO DE ESCRIBIR HISTORIAS ES NUEVO.

SIEMPRE ME GUSTO INVENTAR COSAS.ME ACUERDO QUE CUANDO ERA A PENAS UNA NIÑA,ME GUSTABA INVENTAR HISTORIAS,LAS CUALES,PARA ESA EDAD,NO ERA NORMAL.ME ACUERDO QUE ME LLEVARON AL PSICOLOGO,PORQUE NO ME HABLABA CON MIS COMPAÑEROS DE CLASE Y PORQUE ME AISLABA PARA JUGAR Y HABLABA SOLA,COMO SI FUERA QUE ESTUVIERA CON ALGUIEN :(

NO TENIA AMIGAS,NI MUCHO MENOS AMIGOS.LAS MAESTRAS ME INSITABAN A QUE ME UNIERA A LOS JUEGOS DE LOS DEMAS,YO NO QUERIA,YA QUE  ME TRATABAN DE RARA.

...

EN CAMBIO CUANDO CRECI Y EMPECE A ENTRAR EN LA ETAPA "ADOLESCENCIA",MUCHAS DE LAS COSAS QUE NO PODIA ESCUCHAR O VER,O TAL VES OPINAR,LAS EMPECE A EXPERIMENTAR.MI MADRE,ME HABLABA MUCHO SOBRE LAS ETAPAS QUE UNO TIENE AL CRECER.MI PADRE,EN CAMBIO,ME DECIA LO MUCHO QUE ME TENIA QUE CUIDAR CON LOS CHICOS.YO QUEDABA SORPRENDIDA CON TODO LO QUE ME DECIAN.

RECIBI EDUCACION,Y AMOR POR PARTE DE ELLOS,YO SIEMPRE ME DIGO A MI MISMA,QUE LA VERDADERA EDUCACION,LA RECIBI DE MIS PADRES.

PASARON AÑOS Y YO CRECIA,CADA DIA MAS,MIS HORMONAS ESTABAN REVOLUCIONADAS,EMPECE A CAMBIAR MIS ESTADOS DE ANIMO,MI CARACTER,MI VOZ,Y HASTA MI CUERPO.

YA SIENDO ADOLESCENTE,EH SUFRIDO MUCHAS VECES,Y DARAN LO QUE DIRAN,PERO SER UNA ADOLESCENTE NO ES NADA FACIL,PORQUE AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE SON PENDEJOS CON REBELDIA,YO...EN CAMBIO...DIGO QUE SOY SENCIBLE Y QUE EN MI CORAZON TENGO MUCHO DOLOR GUARDADO.

ME EH CALLADO,EH GRITADO,EH PELEADO,EH CORRIDO,EH LLORADO.Y NO POR QUE NO ME HAYAN COMPRADO UN DULCE O NO ME DEJARON SALIR A BAILAR.SI NO PORQUE...EN PLENA ETAPA DE CRECIMIENTO,ABUSARON DE MI SEXUALMENTE,Y AHI SI..QUE GRITE Y LLORE Y NO JUSTAMENTE PORQUE NO ME COMPRARON UNA REMERA O NO ME DEJARON SALIR DE SHOPPING.

ANTES DE QUE ME ABUSARAN,YO SUFRI EN LA SECUNDARIA,ME HACIAN BULLYING,ME INSULTABAN,ME ROBABAN,Y HASTA A VECES USABAN LA AGRESION FISICA :(.

Y A LO QUE VOY ES QUE...A PESAR DE ESTO,TRATE DE SEGUIR ADELANTE.AUNQUE A VECES DESPUES DE TODO LO QUE SUFRI,EH INTENTADO SUICIDARME,Y HASTA LLEGUE AL PUNTO DE QUE ME CORTABA,Y NO,NO FUI EMO.HASTA A VECES,EH PENSADO EN..PARA QUE VINE AL MUNDO...COSAS QUE UNO NO ELIGE Y QUE NOS TOCA VIVIR Y SENTIR EN CARNE PROPIA.

A TODO ESTE DOLOR Y SENTIMIENTO,LO EXPRESO O BAILANDO O EN ESTE CASO...ESCRIBIENDO :).

Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA GENTE DEL OTRAS PARTES DEL PAIS O DE UNA PEQUEÑA PARTE DE EUROPA A LA CUAL LE GUSTE,LO QUE ESCRIBO.


LA VIDA ES UNA SOLA,OLVIDAR EL PASADO NO SE PUEDE,SOLO SE PUEDE SALIR ADELANTE,Y TRATAR DE SONREIR...


Sonrie...aunque llores;

Canta...aunque no te salga la voz;

Di te amo...aunque no conozcas el amor;

Corre...aunque tus piernas te duelan;

Vive...aunque duela.


Y CON ESTO ME DESPIDO,HASTA EL AÑO QUE VIENE...GRACIAS POR TODO...Y FELIZ AÑO :,)



Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora