Holaaaaa... :D AVISO IMPORTANTE

3 1 0
                                    

Hola de nuevo jaja :P 

Bueno como veran hace un tiempo avise de mis novelas y fanfic que no dire de quien jajaj (soy mala lo se) Solo dire que seran de dos idols (no dire mas nada) Ok bueno comenzare con la noticia.


¿Se acuerdan de que dije que haria una novela que se llamaria Te amare Por Siempre? Bueno decidi cambiar el nombre de mi novela XD.Pensando y uniendo frases en mi cabeza,me puse a pensar que hay y que existen los amores enfermizos y que siempre a veces el amor es tan enfermo que terminas volviendote loco por esa persona.

No se a veces pasa,pero en esta historia sera algo distinto,ya que se mezcla un poco con muchas cosas que a mi me han pasado.Y parte del resto es todo inventado por mi obvio,porque todo no es cierto.

XD bueno el titulo "Te amare por siempre" lo eh cambiado y le puse...En tu piel:Cronicas de un amor enfermo.

Esta historia,como dije,parte se tratara de cosas que me pasaron y parte solo sera ficticio.Sera un poco de contenido adulto,habra drama obvio (ya me conocen).Asi que bueno nada,solo esperenla con ganas,ya no le queda mucho a mi fic de BigBang :,) Si esta terminando...pero no se preocupen que ya voy hacer otro como dije de un principio,sera un fic de solo dos idols ¿un dato?... :D Jajajaja no dire nada todabia muajajajaja *risa malvada*.


Bueno asi que nada me despido Los Amoooo BYE :*

Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora