Ellas eran un grupo de cinco chicas que debutaron en el año 2013 con la canciòn...esperen un momento...
¿Alguien conoce a estas chicas?...¿alguien sabe quienes fueron?..¿alguien las amo?...¿alguien escuchò alguna vez una canciòn de ellas?....Fueron un grupo de jòvenes que vivieron el dìa a dìa, un grupo de chicas con sueños los cuales fueron interrumpidos....Sueños llenos de alegrìa que ni ellas mismas sabian su destino.
...
Con todo respeto y como siempre amor por el K-POP les vengo a contar un poco sobre estas chicas, se llaman Ashley, Zuny, So Jong, EunB y Rise. Muchas/os se preguntaran ¿quienes son estas chicas?. Ellas eran LADIES'CODE. Tambièn para muchas/os de ustedes diràn, claro que las conozco, si bien pertenecian al empresa Polaris Entertainment fueron en su momento uno de los grupos femeninos mas queridos y aclamados por su fandom.
...
En fin acà estoy yo con este aviso importante. Se que es algo fuerte lo que voy a decir, pero despues de tanto pensar y reflexionar sobre el tema, decidì hacer una historia sobre ellas, y me refiero a no una simple historia divertida o que trate de romance ect.
Mas bien es una historia que cuenta la vida de LADIES'CODE, la cuàl contarà desde sus inicios hasta el final, con emociòn, amor, vida y momentos felices de ellas, pero sobre todo con mucho respeto para las/os fans. Vale destacar que en cada capitulo pondrè sus canciones, fotos y videos de pura y exclusivamente de LADIES'CODE.
...
Se que muchas/os estràn algo sorprendidos o tal vez con curiosidad, como tambièn puede que no, yo en particular no tuve la oportunidad de conocerlas anteriormente, pero puedo decir que en verdad,este caso real, me llego al corazòn, puedo decir que estas chicas lo dieron todo, como tambièn sonrieron hasta el ùltimo momento. No puedo decir exactamente cuando harè esta historia, pero por lo pronto espero que sea al termino de la saga Save Me (que por cierto, para el/la que no sabe y es fan del Yaoi en fanfic se las recomiendo), como siempre espero y ojala les guste la historia. Prometo que serà emocionante y llena de recuerdos (para muchos/as) y vuelvo a decir que serà con respeto y amor.
Sin màs que decir Sui19Sakamaki se despide Bye Bye LOS AMO! :3
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias de Brenda
De TodoNo es una novela,tampoco es una historia.Simplemente aqui voy a escribir lo que pienso,mas bien cosas intimas mias que escribi en mi cuaderno,ya hace un tiempo largo.Y decidi,escribirlas en Wattpad,por que me parece interesante y porque ademas es un...