AVISO PARA JUNIO

4 0 1
                                    

Hola mis amores :)

Como verán dije que muy pronto ya iba a publicar mi novela "En Tu Piel: Crónicas de un amor enfermizo".
Es obvio que si,pero recién en Junio la voy a publicar,así que no desesperen que este mes que viene y que se esta asomando poco a poco,ya podrán disfrutar de esta novela.

¿De que tratará esta novela?

Bueno esta novela,contara una historia basada en la realidad de lo que pasa en una relación (a nivel pareja,en la etapa del noviazgo).
Como muchos/as saben a veces las relaciones se pueden volver tóxicas a tal punto de llegar hacer enfermizas

Las parejas en si sufren en este tipo de relación, ya que (a veces) la mujer en muy pocos casos puede ser el detonante o la mayoría de los casos es el hombre el detonante.

Esta historia será diferente,muchas cosas serán basadas en hechos que yo misma viví pero el resto solo serán basadas en pura ficción pero no porque no sean reales dejara de ser una historia realista.La novela tratara mas bien de la violencia de género, de la problemática que sufre la adolescencia,y de enfermedades comunes que todo el mundo conoce como la anorexia y también los problemas psicológicos,la discriminación entre otras cosas.
Mas bien será un concepto nuevo que tratare,para que todos/as tomen consciencia de lo que pasa a nuestro alrededor.

Bueno quería adelantarles algo así que esperen con ganas a Junio no falta mucho ;)

LOS AMO BYE :3

Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora